Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Zharrat

Yo lo último que leí esque la sacarían (la beta) a mediados de este mes, así que habrá que esperar todavía un poco.

Yo estoy liado con examenes ahora, pero en marzo voy a llenarme la casa de doritos. :D

Whin

+1 que no corran y hagan las cosas bien... el juego tiene mucho potencial, solo le falta que tenga un buen modo competitivo que enganche como league of legends y a triunfar!

1 respuesta
B

#122 Hombre, no lo veo yo al lado del LoL ni de coña, eh? xD

Pero por temas como la accesibilidad, y que el LoL es extremadamente fácil jugarlo, seas malo o bueno. En este cualquier persona que no haya jugado a un shooter en su vida se estresaría fácil.

1 respuesta
P

#123 Yo no lo veo de entrada al lado del lol por su elevado precio. Y encima blizzard se preocupara mas de su bolsillo que de convertirlo en un gran esports.
De todas formas veo mas facil ow que el lol.

1 respuesta
D

Un moba RTS como LoL es extremadamente facil, incluso yo que los odio me hago partidazas muy a menudo, Dota2 me pareció mil veces mas complejo cada personaje. Esta llevado al extremo.

Pero no tiene que ver las churras con las merinas #124 si aun no se ha exprimido el end game, salvo con Lucio y poco mas que lo han explotado a muerte.

En cuanto a la decision ya no es solo de Blizzard, la comunidad ha hablado y la gran mayoria prefiere asi que free to play y rotacion. Han aclarado que no habran ni mapas, ni heroes de pago (a los que nos gusta tener todo un free to play nos sale mas caro). Starcraft vale pasta y ahi lo llevas, a mi ni aunque sacrifique los esports, prefiero que cueste dinero. Aparte resellers se han pronunciado y se ha visto a 30€ y de seguro se verá a menos, eso significa que ya tienen contacto con retailers.

Lo dicho aun no se sabe el contenido final salvo heroes y lo ya mostrado, estan añadiendo coaas y nos queda poco menos de medio año, veremls con que sorprenden esta vez y si en un mes han añadido buen contenido.

1 respuesta
Aegar

lol por aquí lol por allá
csgo por aquí csgo por allá
paladins por aquí paladins por allá

( ._.)

2
Zharrat

La facilidad o no de Overwatch radica en sus personajes, no en la mecánica de juego.

Soldado 76 es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Luego están otros como Tracer o Genji que son dificiles de usar bien pero que si los controlas parecen personajes completamente rotos. Luego hay otros como Junkrat que si bien no son dificiles de usar (bueno quizás necesites cierta habilidad con el arma de Junkrat para jugar con los rebotes en paredes) necesitan de gran inteligencia y experiencia de juego para saber como y dónde jugarlos (a dónde saltar con la Shift, donde dejar la trampita de la E y desde donde activar la Q).

Habiendo jugado a CS:GO, Dota 2, TF2, LOL y la Beta de OW he de decir que este último es el que más potencial puede llegar a tener.

1 1 respuesta
D

#127 Junkrat para los que vienen de TF2 usando demo va a ser una locura. Yo tengo ganas de ver en nuevo modo de juego y que ofrece la progresion

En fin, chapeau, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

P

#125 Yo no he negado que el lol sea un juego facil, simplemente digo que ow lo es mas.
Mas que nada por ser un shooter, todo el mundo sabe apuntar, se puede apuntar mejor o peor pero todos sabemos.
Se puede decir que ow es mas complejo que csgo o que tf2, pero no compararlo con un moba.
Con el tema del precio yo no voy a discutir mas, me da igual pagar los 60 euros pero en mi caso que me gustan los esports veria mas sencillo que se convirtiera en un gran esports si fuese f2p o costase 10 euros.
El ejemplo de starcraft no me sirve, eran otros tiempos, es como decir que el sistema de cuota mensual es viable en estos tiempos y poner de ejemplo al wow.
PD: Nose por que siempre acabo posteando si defendeis el ow con vuestra vida, yo tambien tengo unas ganas locas de jugarlo y viciarme horas y horas pero almenos soy objetivo y no defiendo todas las cagadas de blizzard.
Por cierto la parte esa de que la comunidad ha hablado es muy graciosa xD

1 respuesta
D

#129 en Feda se debatiran mejor estas cosas, dejemos esto para beta, que una respuesta es suficiente, mas que nada porque el tema e-sports la lió mas si cabe que Paladins.

Aegar

¡Señores el día 9 de Febrero vuelve la beta!

Fuente

3 2 respuestas
Aegar

bump

B

#131 Pues al final ha sido antes de lo que yo esperaba XD.

A ver si hay suerte y hacen una oleada grande de verdad, o al menos empiezan los rumores de los test weekend.

1
P

Porfin, se sabe si el "progreso" o lo que sea que pondran se mantendra con la salida del juego o abra un reset?
Rollo en el hots que sacaron la beta y lo que avanzabas se te quedaba para la salida oficial.

1 respuesta
Simdrom

#134 depende, lo que paso con HOTS era que TODO el mundo tenía acceso a la beta, con invitaciones por todos los lados. Con overwatch no creo que lo hagan por lo que no creo que mantengan datos de la beta

SlicK

Volvemos al sufrimiento de las waves

1 respuesta
SQMBRA

A ver si en esta oleada cae. Cruzaré los dedos de los pies.

Z3n

Blizzard no hay huevos a hacer una beta abierta

Kolonic

A ver que tal esta oleada, esperemos que caiga!

Thanat0s

Ya no sé que me va a desesperar más, no conseguir beta de OW o beta de TF2.

1 respuesta
B

Yo me acabo de comprar una 970. Ya estoy preparado para que no me toque la beta

squa1o

#136

#140 Cuál es el TF2 aparte del team fortress? :wow:

Por mi parte sin prisa la verdad. Ya no me pilla en plena crisis videojueguil como antaño xDDD

1 1 respuesta
legent

Puag, mucho me temo que oleadas habrá pocas. Si quieren meter mas gente pillaran a los que han comprado el juego.

Syki

Por fin todas mis teclas nuevas de F5 servirán para algo
#142 beta del matchmaking nuevo de TF2

L1theR

The hype is real cabrones. Suerte a todos, os saludaré desde el NIC.

D

#131 me has hecho levantarme romantico.

Jawistoff

Bastante hypeado de nuevo, con ganas de ver lo nuevo que nos traen.

Aunque tampoco me voy a hacer muchas ilusiones, no me caerá beta :_(

PiTiFiNi

Yo espero ansioso los mensajes troll de Blizzard. Te invitamos a... los reinos de prueba del hearthstone!
Tu p*ta madre.

2 1 respuesta
D

#148 ya ves, llevo la vida sin recibir de esos correos, capaz que cuando inicien la beta se hartan a mandar de esos hahaha

kingsora

Ya podrian sacar beta para PS4

Tema cerrado

Usuarios habituales