Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

conDenao

#1590 no, tienes que pedirlo en la tienda física donde lo compraste, o eso leí en el FAQ

B

Yo me lo he comprao este finde y en game por lo menos te dan 2 tickets con los codigos de la beta.
PD: pensaba que costaba 60 la origins, me han dao el ticket que pone que cuesta 50 y ademas te dan la chapa esa por reservar, no se si solo en game o en todos los sitios.

1 1 respuesta
luperio

#1592 tienda fisica o digital?

1 respuesta
SniPy

Por culpa de dawfliz tengo reservado el ow, reclamaciones a él

1 1 respuesta
Vandalus

pues a mi solo por la skin de widowmaker y las otras skins, no me llama nada para precomprar la origins y ni loco perdió me gasto 120eur y encima la figura tampoco me gusta nada xD

1 1 respuesta
D

#1594 Por la mia culpasa tengo reservada la collectors, entre esa edicion, la coleccion de DC Comics de Salvat, Dark Souls 3, para colmo hoy me estaba pensando montar una RL custom, pero que va... xD

Pero lo que mas notaré es la pasta de la Collector's Edition xD

#1595 Para hacer pre-order que no reserva antes me pillo la Origins de reseller por menos de 40€ que pagar la edicion normal, aunque la Skin de Widowmaker dudo que esté incluida.

Yo la verdad que la figura de Soldado 76 no es la que mas me entusiasma, sin duda, hay mejores, pero aun así le he cogido cariño y tiraré pa'lante xD

1 respuesta
B

#1596 Sinceramente menos de 40€ me parece un precio dpm la verdad, no veo por que la gente ha de quejarse de ese precio.

PD: que coño le han hecho a las flechas de hanzo? tienes menos fuerza que el peo un maricón, por lo menos es la sensación que me ha dado al entrar después de medio mes, me he puesto a disparar antes de empezar la partida en selección de personaje y es que a una distancia corta ya perdía un montón de altura wtf? No se si es la sensación que me da, que se ha bugueado o que coño, pero es que la flecha se aguanta menos que el pene de un abuelo.

1 respuesta
Potito

#1597 Te podria enumerar 3 o 4 actividades mas entretenidas que jugar con el pene de tu abuelo mientras esperas la salida del juego. Pero bueno para gustos los colores.

1 respuesta
B

#1593 fisica

B

#1598

spoiler

No abrir el resto de los mortales

1 respuesta
D

#1600 has sido cruel.

1 respuesta
B

#1601 Arreglao!

yEnS

Me ha tocado la beta #not

Vandalus

cuantas semanas sin oleada? abril aguas mil.......... pero no para blizzard

D

3 2 respuestas
Khesnar

#1605 Mi nuevo fondo de escritorio

B

Modo ranked en el próximo parche? Creo que han dicho que "pronto" habrá stream del mismo.

1 respuesta
D

#1607 donde, mas info, mas fuentes!

1 respuesta
Dessmondd

Competitive Play to be available in today's patch (in a few hours from now).

Dentro de unas horas, también habrá un montón de contenido.

EDIT: Lo estuvo comentando en este Stream, estuvo de invitado pero parece que ya ha terminado. https://www.twitch.tv/chanmanv

1 respuesta
B

hubo un nuevo video de developers update hablando sobre el netcode que va tener overwatch, ¿alguien sabe mas sobre ello?

z4eR

#1605 Me siento terriblemente identificado

#1609 Se sabe algo exactamente?

B

#1608 Pues ya te lo han contestado, yo lo he leido por twitter XD

Dessmondd

#1609

En el stream estuvo hablando de que tienen nuevos Supports en el ''horno'' en concreto 4 (creo que eran 2 , no estoy muy seguro).

Es un poco así lo relevante, lo demás fueron preguntas.

EDIT: Las rankeds se basaran al modo ya existente que se usa por ejemplo en las Gosu Cups, y no existirá Overtime.

squa1o

Amazing lo de competitivo. "Also sym shields 50hp -> 25hp this patch" basto

B

2 supports, no esta mal. Ojala dejen pistas, en la update que se vendra.

D

Falta poco que añadir para el "pucherito de retratados" en Overwatch.

LucaBlight

Teneis un tema para hablar del competitivo, y si el parche incluye cosas tochas, podéis cread un tema.

Dejad este post para hablar de betas (Aunque hayan pasado semanas desde la última oleada...)

1 respuesta
B

#1617 Ah yo lo he dicho por este hilo porque me parece que es como el "general de noticias de la beta".

Con la actualización que salga mañana y se vea como va a ser el competitivo si se debería crear otro tema explicándolo.

Lenix

El juego sale el día 24, el acceso a la beta de los que hacen la precompra es hasta el mismo día 24 o será tipo test como el que hubo un fin de semana ?

1 respuesta
Jawistoff

#1619 La open beta durara del dia 3 al 9. Siendo los dias 3 y 4 exclusivamente para la gente con preorder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales