Overwatch Contenders: Season 1 EU

K3k3

Por cierto Blizzard tiene 0 capacidad para publicitar sus eSports. ¿Cómo es posible que sean las semis de la contenders y en el launcher del OW no haya ni un jodido mensaje para publicitarlo? ¿Porqué no meten avisos ingame?

Voy a mandar un mensaje a Blizz a ver si te contratan a ti ArcheR porque madre mia xd

PD: Joder parece que alguien de Blizz lee MV, acaban de ponerlo wtf

2 respuestas
ArcheR

#61 Me extrañaba, porque venían poniendo mensajes en el launcher incluso desde hace días xDD

Hybrid

#61 A mi me llevan saliendo los mensajes 1 semana, no se si tienes bloqueado algo del launcher o updater xD

Hybrid

C9 does what C9 does. Se van del payload en gibraltar al final cuando ganaban la batalla

1
ArcheR

Quién mejor que ellos para hacerlo? xDDD

Ojo que se llevan Gibraltar y nos vamos al tiebreaker en Ilios. Otro mapa de control para decidir el partido, y el primero lo ganó C9.

ArcheR

No pudo ser para neptuNo y compañía. Misfits pasa a la gran final. Toca la segunda semifinal: Team Gigantti vs 123.

ArcheR

Team Gigantti acaba por la vía rápida con 123 y se enfrentará mañana en la gran final a Misfits.

Thanat0s

Era de esperar la final, pero C9 me ha sorprendido poniendo tan contra las cuerdas a Misfits.

ArcheR

Comienza la final: Misfits vs Gigantti.

filipendo

han perdido el ataque en anubis porque no le ha salido de los huevos a la widow cambiarse?

1
ArcheR


¡CAMPEONES!

Y acabó la primera temporada de la Overwatch Contenders en Europa, con los finlandeses de Team Gigantti alzándose con el título. Tras varios cambios de roster y altibajos en los últimos meses, Gigantti se consolida como el mejor equipo de Europa, y se va a casa con los 50.000 dólares en el bolsillo. Misfits, por su parte, no pudo completar en estos playoffs el gran trabajo que hizo en la fase regular, y se tendrá que conformar con el segundo puesto y 25.000 dólares.

Nos vemos en la segunda temporada.

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Thanat0s
  • Hybrid
  • K3k3
  • Bayanor
  • chiptune
  • XyR10N