Overwatch Contenders: Season 1 NA

Thanat0s

Dios, menuda cagada lo de Rogue.

wOlvERyN

Ver a soon jugar junkrat peor que yo...

Godard

Vaya pique llevaba Taimou con Soon, le mandaba todas las riptires a él xD

Algo que me fascina de Taimou es lo bien que conoce a Tracer, no la juega a nivel pro (principalmente porque no interesa, ya que él suele ser el shotcaller y que tienes a Effect para jugar Tracer), siempre está controlando las diferentes rutas que puede tomar Tracer y cada 2x3 ves en el killfeed que Taimou ha conseguido cazarla.

2
ArcheR

Estamos ya en NA, donde Rogue reza para que Renegades supere a FNRGFE, pues es su única opción de alcanzar los playoffs.

Por ahora, 1:0 para Mangachu y compañía.

ArcheR

Emocionantísimo partido, con muchísimas alternativas. FNRGFE ha estado contra las cuerdas, pero se ha rehecho cuando parecía que estaban muertos, y pelearán finalmente en Los Ángeles por el premio de $100,000. Rogue dependía de Renegades, y con su derrota, se quedan fuera. Queda un último partido entre Kungarna e Immortals, que solo se juegan el puesto final, aunque ambos ya están eliminados.

Los playoffs quedan de la siguiente forma:

EnVyUs vs FNRGFE
FaZe vs EnVision

El fin de semana del 7 y 8 de octubre la conclusión desde el Blizzard Arena.

8 días después
ArcheR

Este fin de semana llegan los playoffs de la Contenders en NA con los siguientes partidos:

Recordad que se disputan en LAN estrenando el Blizzard Arena de Los Ángeles. El domingo 8 de octubre, tras la final, se jugará un partido de exhibición en formato "team deathmatch" entre Europa y Norteamérica, cuyos rosters elegirá por votación la comunidad.

1
ArcheR

Tocan las semifinales de NA.

Para empezar un EnVyUs vs FNRGFE, donde desde EnVyUs han confirmado que Seagull se estrenará hoy con el equipo en competición oficial. Después vendrá el FaZe vs EnVision.

1
ArcheR

No hubo sorpresas. EnVyUs superó con claridad a FNRGFE y FaZe hizo prácticamente lo mismo con EnVision. Ambos se verán las caras mañana en la gran final.

ArcheR

Vamos allá con NA. Gran final entre los favoritos, EnVyUs, contra FaZe.

ArcheR


¡CAMPEONES!

No hubo sorpresa en Norteamérica, y EnVyUs demostró ser el equipo más en forma actualmente en NA ganando con mucha facilidad a FaZe. Así, llegan con mucha confianza a la Overwatch League, mientras que FaZe tendrá que conformarse con el subcampeonato. Nos vemos en la segunda temporada.

Hybrid

Brutal el partido, las comps y el Route 66 con Taimou y Seagull en picks distintos.
POTG: EnvyUs sincronizando abrazos a FaZe clan claramente xD.

2
ekeix

Y las declaraciones de Taimou diciendo que nunca pudieron practicar más allá del punto A porque siempre les aguantaban a todos los equipos xDDD menuda sobrada, pero es que pueden permitirselo la verdad.

De EU y NA no hay nadie que les tosa, ni les han tosido prácticamente nunca durante el primer año de juego. En cuanto lleguen los partidos contra los koreanos se va a poner la cosa interesting en la OWL

1
HoRuS

Ayer vi la mitad de la final en directo y que barbaridad.

Me doy cuenta de 2 cosas, que soy un manco y que el juego es totalmente distinto a lo que hago yo que es jugar quickmatch xDDDD

1
Thanat0s

Han demostrado estar a otro nivel completamente diferente del resto.

Cuando Rogue estaba en su máximo esplendor, todavía les hacían sombra, pero ahora yo no veo a nadie capaz de ganarles en NA o EU.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HoRuS
  • ekeix
  • Hybrid
  • ArcheR
  • wOlvERyN
  • K3k3