Overwatch Contenido VS Precio

Gaming4fun

Buenas a todos,

después de haber jugado a la beta, hubo mucho debate en si el juego tenía suficiente contenido para ser de pago y nada mas y nada menos que 45 euros en su versión normal (la Origins casi 60 y la coleccionista ya ni hablemos). ¿Que opinais? ¿Merece la pena comprarse el juego así como lo han presentado? ¿Compensará el nuevo contenido?

Recordar que aunque tienen 21 heroes bastante currados y con mucha diferenciación en su manejo y su estética, los mapas son muy escasos por el momento así como sus modos de juego. En mi opinión, peca de eso el juego, de poca originalidad y de muy poco contenido en tema de mapas y modos. Se me está volviendo un poco monótono a los pocos dias de haberlo jugado. Y mas teniendo en cuenta que vengo de team fortress 2, donde creo que hay bastante más contenido y mas innovación (eventos y tienda)... y gratis. Pero no quiero hacer comparación con TF2 porque aunque se parecen klas comparaciones son odiosas.

Otra cosa que he visto que no me acaba de convencer es la tienda. Me gustaría advertir que los items que pueden salir en los cofres pueden ser repetidos y aleatorios. Creo que huberia estado bien que hubieran dejado pagar por items concretos, posturas y gestos, etc en vez de pagar por cofres que nos pueden dar todo menos lo que buscábamos. Pero eso ya es un pequeño detalle que no afecta a la jugabilidad ya que también puedes comprarlas mediantes coins del juego y gratis.

En definitiva, me parece buen juego, muy divertido y adictivo como todos lo sjuegos de Blizzard, aunque esperemos que este verano traiga más contenido, que a poco tardar pondrán nuevos heroes y modos, además del competitivo en junio.

Os dejo un video de opinión, donde se dice mas o menos lo mismo. Si os gusta comentar lo que querais ;) Aunque ya os digo, se dice casi lo mismo que aqui un poco mas extendido, no es necesario verlo. Un saludo!

Dientecillos

Si no eres pobre 40 euros es un precio mas que razonable por la cantidad de horas que vas a meterle.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

Son 40€ por todo lo que hay ahora + todo lo que metan a posteriori. En otros juegos te meten 60€ por la edición básica más otros 60€ en dlcs durante el primer año xd

2
Whiteness

De momento me ha dado mas que juegos de 60 euros xD

JackSparow

Me quedo con Diversión vs Precio.

El contenido solo sirve para desviar los focos de lo importante.

1 1 respuesta
Lenix

Mira que les cuesta soltar pasta a algunos.

B

#2 pues compramelo ya que vas tan de rico

2 1 respuesta
B

GOTY2016

DiabloAR

Yo no lo veo mal, de hecho, promete muchas horas de diversión, pero ojo, ami también me encanta el star wars battlefront y fue enterrado en vida precisamente por este debate.

minired

#2 36 la version de 60 en cdkeys la pillé yo y en intantgaming creo que también esta.

On: Sí, para mi los merece,y más teniendo en cuenta que el contenido futuro saldrá gratuito

raaden-

worth de lejos.

goteNN

40€ por las horas que llevo es worth, y aun me queda quintuplicarlas

1
Zeratulon

Se habla siempre de que la Origins cuesta 60 euros, pero... alguien ha pagado eso por el juego?

En Amazon y Game, la version fisica con el DLC + placa metalica exclusiva/figurita de winston bebe ha costado 50 euros con el envio gratis durante mas de medio año.

1 respuesta
LoSKo

Pagar por el Overwatch esta mal pero pagar 60 por un juego AAA con una campaña de 10 horas esta bien.

28 1 respuesta
Drhaegar

Lo que está claro es que lo han puesto a ese precio porque los consolefag compran cualquier basura que incluya tetas.

Swadow

Enserio, estoy SUMAMENTE agotado de la gente que dice que el juego no merece los 40 pavos que cuesta porque ''CSGO valia 7 en su epoca''. Para empezar, si, es un argumento muy valido para quien lo dice pero ¿de verdad consideras que Overwatch no es algo que vayas a disfrutar por 40 pepinos?

Seamos sinceros, es un producto mas que notorio, un 9/10 en todos lados, por solamente 40 euros. Pero el factor de que sea multiplayer only y parecido a un MOBA parece que le da la pinta de ser ''FreeToPlay'' cosa que me deja muy frio.

#14 Amen

Dientecillos

#7 A ti ni agua gordo sin micro.

chiptune

#13 Yo pagué los 60€, porque los trastos físicos no los quiero para nada y porque me apetecía no racanear y recompensar bien el trabajo bien hecho, pese a que el único regalo de otros juegos que voy a usar es el dorso de hearthstone.

Shanker

#1

spoiler

En serio ! Dejad de decir precios que os viene a la cabeza y poner el real que no es tan dificil.

Respecto a tu opinion, en mi caso compre el juego por varias razones, un juego terminado, un sistema de financiación con el que estoy conforme, el sello de Blizzard de calidad y varias razones mas en las que no voy a entrar, son 40 cochinos euros que si no podeis pagar no lo pagueis , pero desde luego que es un precio mas que justo, MUCHO mas justo que el precio que ponen el resto de compañias al sacar sus juegos.

Y lo que esta por venir, vendra gratis.

werawk

horas de diversion vs precio.

Otra gente se compra """"GOTY"""" con 10h de campaña como uncharteds y mierdas similares. Yo tengo claro con qué me quedo.

1 respuesta
Kalgator

A mi me parece bien la cantidad de contenido /diversion que da, por 40€, las comparaciones con tf2 en contenido, no deberian de hacerse, pues es un juego con 7 años (creo) de antiguedad, el cual 4 de esos años el juego era de pago, lo hicieron posteriormente f2p, y ofc, fueron metiendo contenido :)

B

He pagado más dinero por gramos de coca que han durado menos que las horas que he jugado a OW :D

2
Skybreaker

Yo jugué la beta y ahora porque no tengo tiempo, pero en cuanto tenga unas vacaciones lo primero que voy a hacer es pillármelo.

Creo que es de los juegos que más rentabilidad podría sacarle actualmente (en precio del juego/horas echadas)

B

#20 Uncharted mierda ? claro que si campeón. Sigue con tu fps genérico que de aquí a 3 meses lo van a jugar 4 gatos como pasó con hots.

Por no hablar del contenido gordo, que conociendo a blizard como que no va ser gratis.

3 respuestas
werawk

#24 Tú no respetas mis gustos y tengo que respetar yo los tuyos? claro que sí. Que te parece una mierda un juego que ofrece horas de diversión por 40 napos? perfecto. No es mi culpa que prefieras los uncharted y demas triple AAA que te pasas en un día y con 60 euros menos jaja.

Kassie

24h de juego llevo ya y no he rascado ni la superficie, GOTY

1 respuesta
werawk

#26 #GOTY

Shanker

#24 Por no hablar del contenido gordo, que conociendo a blizard como que no va ser gratis.

Gracias pitoniso.

Rasca_y_Pica

#5 que bien lo has resumido, es lo que iba a decir... juegos como quake3 o cs 1.6 "contenido" como se entiende ahora poco o nada tenian y bien que les eche horas cuando era chica porque era el propio gameplay e ir viendo como ibas mejorando lo que enganchaba aqui entiendo que la gracia recae mas bien en el equipo y el teamplay porque los personajes individualmente me parece muy muy planos.
Tambien reconozco todo el trabajo de doblaje, animaciones, lore y escenario que tiene el juego pero a mi personalmente eso como que me da un poco igual, no lo valoro tanto como otras cosas.

1
Lenix

#24 disfruta con el Uncharted, cuando te lo pases y lo vuelvas a repetir subiendo la dificultad ya son worth los 60 pavos que te ha costado.

Usuarios habituales