Overwatch Contenido VS Precio

B

Pero que contenido necesitas en un juego así? Desde cuando en los juegos competitivos online ha hecho falta contenido?? Hace falta CALIDAD y DIVERSIÓN. Mira cuantos mapas tiene el CS:GO. y cuantos se usan: prácticamente UNO.

Y este juego desborda calidad y diversion.

3
derek-

#60 dejalo, prefiere jugar al dayz... con todo lo que eso implica jajajajaja

Robe_del_Mal

skyler puta

SvanZ

Si los que dicen que es un robo luego son los que se compran la origin edition y juegan 100 horas en una semana xD

Aresito

El sabado me meti 8 cubatas a 5€ la borrachera me duro hasta bien entrado el domingo y la resaca el resto de domingo.

El juego me dura y me queda mucho aun. Para mi si es una buena inversión si te gustan los fps

mkkkl

A los que os parezca caro pagar 40€ (siendo además el precio oficial) por un juego day one cuando la mayoría valen los clásicos 59,99€ + DLCs una de dos, o vivís en una realidad paralela o sois de los que solo compran keys a 0,99€ varios años después del lanzamiento.

Por otro lado no sé qué 'contenido' pide la gente; esto es un shooter, no un MMORPG. Aquí no hacen falta 20 mapas, 8 modos de juego y 100 héroes y el que busque algo así creo que se ha equivocado de género.

Para acabar, menos mal que no es F2p o la oleada de cheaters que iba a tener el juego iba a ser horrible. El que quiera hacer el subnormal a soltar otros 40€ y que se ande con ojo no le vayan a banear el resto de cuentas limpias que compre después como está pasando ya.

D

#1 a TF2 le queda unos añitos para hacer una decada, Overwatch lleva 1 semana en el mercado. El contenido extensl de Team Fortress 2 es cosmetico y armas con buff/debuff.

Creo que no es extrapolable una comparativa de contenido de un juego que tiene casi una decada a uno que tiene una semana.

Nada mas que decir.

Boujack

Yo he sido de esos que el precio les ha parecido excesivo, habría esperado 25€ por la versión normal. Al final he caido y lo he comprado ayer, no me arrepiento nada, hacia tiempo que quería volver a jugar algo tipo tf2.

B

Lo que creo es que blizzard tiene bastante planeado para futuro con overwatch, por lo menos lo que yo veo, la mayoria critica el juego como si esto fuera el unico contenido que va a tener. Si no te convencio el contenido que hay ahora entonce no queda otra que esperar a que este aumente. Es entendible lo del precio, pero tomando en cuenta las horas que he pasdo jugando ya, por lo menos para mi me parece una buena inversion y si le agregan mas contenido aun mejor. Quien sabe si a finales de año, tengamos mas contenido del que podamos imaginar que vendra.

InfuMV

Yo pensaba que el precio de 40€ era elevado. Probé la beta y no dudé en comprarlo. Me comí mis palabras cuando dije que no era buen juego(en base a lo visto en streams).

Usuarios habituales