Overwatch en la gamescom

Othax

#30 Roadhog verdugo.

Fap fap fap

4 2 respuestas
B

#31 seria una pasada

R3VIENT4

#31 lololol +100

allday

A mi me da miedo el tema de las skins futuras sobretodo que las saquen en plan "exclusivas durante un tiempo" o que te casquen más de 1000 divisas por una, que esto último me lo veo venir especialmente

mikail

Se comenta que este mapa podria ser al reves, Primero escoltar la carga y luego asaltar el punto. (tiene sentido si es un asalto a la fortaleza, primero romper la puerta con el ariete y luego tomar el castillo.)

PD: la que se va a liar en el pasillo del castillo va a ser pequeña.

1 respuesta
4ug

Lo que hicieron con los juegos de verano y las skins, gestos, ect, no tiene nombre. Si empiezan con eventos "temporales" sin que te permitan comprarlos aun teniendo creditos me va a parecer una estafa por su parte.

Eventos de Halloween, fiestas del pilar, san isidro y su puta madre.

2 respuestas
ClauDramaQ

Live desde la Gamescom, jugando en el nuevo mapa: https://www.twitch.tv/muselk

#35 Es normal, captura y payload.

#38 Yo lo estoy viendo, así que será cosa tuya.

4 2 respuestas
miLo_

#37 no me carga u_u

edit: seguramente, no me carga nada de twitch vamos, otro dia mas demostrando la gran plataforma que es xD

D
#364ug:

Lo que hicieron con los juegos de verano y las skins, gestos, ect, no tiene nombre.

ya te digo, sin skin de Mei con camisetita y delgada

me cago en dios Blizzard

1
Diviciacos

#37 Dios mio como juega el genji, casi igual que yo xd

ro_B0T_nik

.

kingsora

A mi me parece un poco cutre que lo unico que vayan a enseñar en la Gamescon sea un mapa y un corto.

¿A vosotros no?

El mapa es una pasada, eso si.

3 respuestas
Othax

#42 Que nooo hombre, no sólo eso. De repente va a cambiar la iluminación en la sala, van a distorsionarse los monitores, el audio también, y empezará a hablar Sombra, quien ha hackeado la Gamescom entera y se presentará ella misma.
Ojalá, quiero decir. Sería un puntazo.

1 respuesta
kingsora

#43 Sabemos que eso no va a pasar pero seria una sacada de rabo brutal xD

No hablo de Sombra porque la tengo descartada totalmente, pero podrian enseñar algunas skins, los nuevos cambios en las rankeds, etc, etc...

LucaBlight

#42 Supongo que el jueves enseñan todo lo relacionado con OW. Supongo, espero que no se quede solo en el mapa y corto.

1 respuesta
kingsora

#45 Yo lo digo por el video resumen que sacaron ayer los de Blizzard de lo que iban a llevar a la Gamescon con cada juego. Y en la parte de Overwatch solo hablaron del mapa y el corto.

1 respuesta
Othax

#46 Hombre es que no te van a sacar a futuros nuevos personajes en una preview. Quieren que sea sorpresa xD además, no sé si sabrás que el último mensaje descifrado sobre Sombra fue "Pronto todo saldrá a la luz". Eso dos días antes de la Gamescom.

1 respuesta
kingsora

#47 No sabia lo del mensaje ese, ¿link?. Y yo hablaba de skins y eso, lo de Sombra yo creo que va para largo xd

1 respuesta
Othax

#48 https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4xzwfy/i_have_discovered_a_new_clue_about_sombra_this/

Llevan sacando códigos, acertijos y puzzles ya bastante y la gente se empieza a desesperar. Que incluso hacen canciones con un círculo de barras blancas y negras que no tenía nada que ver xD yo creo que ya es hora.

1 respuesta
Sefirot3689

#42 Teniendo tan cerca la Blizzcon no van a joder todo lo nuevo aqui, presentaran un par de cosillas para quitar el gusanillo a la gente y luego para la Blizzcon daran el plato fuerte (o eso espero yo)

1 respuesta
kingsora

#50 Joder pero la Blizzcon es en Noviembre...

#49 lo del skycode ese fue gracioso la verdad. Hoy ha estado el desarrollador de mapas en un canal de twitch hablando sobre eso, pidiendo "perdon" xd

K-2

Obviamente se tienen que guardar cosas gordas para la Blizzcon, quizá no sea mucho un mapa y un corto pero teniendo en cuenta que el juego salio hace tres meses, salió Ana, ya han dicho los cambios de la season 2, que el juego no va a tener 20 mapas ni 100 personajes... pues tampoco hay mucho donde sacar. Unas skins guapas estaría bien, eso sí

B

yo creo que si mostraran algo mas, ademas del corto, con el datamining que hicieron, se ve que tienen bastante ya guardado para futuro y digamos que sombra es solo una pequeña parte de lo que se vendra

kingsora

¿Lo del corto de Bastion lo sube a youtube directamente o hacen una conferencia tambien o algo?

Diviciacos

Se sabe la hora del corto de Bastión?

1 respuesta
Doblat

#55 https://www.youtube.com/watch?v=axPSTHRYpZw

Zharrat

Ojo porque están hablando de nuevos heroes, ¿Sacarán a Sombra en el trailer de Bastion?

kingsora

Estan hablando de cosas que salieron hace mas de 2 semanas xD. No tiene pinta de que vayan a hablar de nada nuevo salvo del mapa.

1 respuesta
Zharrat

#58 Cuando estaban hablando de Ana Amari también dijeron que querían sacar muchos más heroes a los iniciales. Es algo que ya sabíamos y el hecho que que lo remarquen me hace fantasear. Sombra, Doomfist, GIVE US SOMETHING

1 respuesta
kingsora

#59 Obviamente te va a decir que siguen desarrollando nuevos heroes xD. Además ha vuelto a recargar que seran gratis.

Usuarios habituales