Overwatch en ps4?

IvErSoN-

No dispongo de un pc en condiciones pero si de ps4. ¿Veis una locura jugarlo en consola?

snhckr

Si.

2
ColdZimeh

YO me lo compré el Black Friday y mejor que no lo hagas...

P

No.
Lo disfrutaras igualmente porque competiras de igual a igual con gente de consolas.

Lancexxx

yo lo juego en ps4, esta claro que hay heroes que no se manejan igual que con un pc, pero hay nivel y la comunidad es amplia, si quieres agregame

Koe

Yo me lo he pasado muy bien jugandolo en ps4. Además, por lo que leo por aquí, a pesar de que el nivel en consola sea inevitablemente más bajo, no tengo demasiada queja de lo balanceado que se suelen quedar los equipos cuando juegas en competitivo

Turkit0

Soy de shooters en pc toda mi vida, pero desde hace un tiempo no toco pc y me pase al lado oscuro de la ps4 y el OW es perfectamente disfrutable (y mucho).

Como ya te han dicho cambia el manejo y utilidad de algun pj pero hay gente pa aburrir y muy solida la comunidad

No lo dudes

1 2 respuestas
R3VIENT4

Si es por el manejo del mando, no te preocupes, se aprende bastante rápido. Y ya te han dicho que hay gente a piñón, así que yo que tu lo compraba. Y elñ juego es muy top.

Vireca

Yo lo he probado en ps4 y la sensibilidad se nota muy lenta aun poniendola a tope, comparado con otros shooters como cod, battlefield o titanfall

Si esto te da igual adelante

mikail

Yo juego en Consola y lo tengo en PC tambien. de momento juego en consola porque es lo que estoy acostumbrado, y es donde tengo el nivel más alto. me motiva más estar apunto de ser de los 500 mejores en play que estar en 2500 en PC que supongo que estaría. Lla comunidad es bastante amplia y hay nivel. Eso si, la comunidad es bastante toxica a veces.

M

Yo es que pienso en manejar a Genji en ps4 y me duele el pecho

2
SeiYa

Yo si tuviese ps4 me lo compraría solo para pillar el xim 4 ese y jugar con teclado y ratón XD

2 respuestas
Lenix

#7 Entonces no has sido "jugador de pc" de toda la vida, en todo caso un casual de toda la vida.

10 1 respuesta
mikail

#12 pero eso funciona?

2 respuestas
SeiYa

#14 si, de hecho hay gente que se pica un poco y dice que deberían estar prohibidos XD

-

Un FPS con mando? estamos locos? y menos online.

Turkit0

#13 He ganado incluso algo de dinero jugando en pc (hace 10 años cuando no estaba tan implementando) en torneos y organizado cosillas , entre otras cosas, pero si, soy un casual xD

#12 #14 funcionar funciona, pero es un hibrido raro entre mando y raton, no esperes un manejo como el raton de tu pc (incluso el raton de ps4 licenciado)

2 respuestas
P

#17 Lo que me gustaria saber porque te has pasado al mundo de las consolas.

Yo defiendo que si te gustan los juegos single player tienes que tener una ps4 por los exclusivos que tienen que son de lo mejorcito, pero todo lo demas PC de calle.

2 respuestas
Io-

Es pensar en Genji o Tracer en consola y es que de verdad que.

Lenix

#17 Da igual lo que digas, después de decir :

#7Turkit0:

pase al lado oscuro de la ps4 y el OW es perfectamente disfrutable (y mucho).

Ya no te puedo tomar en serio.

1 respuesta
P

#20 Los paralimpicos diles tambien que no es disfrutable el tenis porque van en silla de ruedas y tienen menos movilidad.
Estas compitiendo de igual a igual con otra gente, obviamente el PC te da cosas que un mando no puede darte, pero sigue siendo divertido.

Turkit0

#18 un tema de logista y responsabilidades. Me fui a vivir de alquiler con la novia y la torre se quedo en casa de mis padres, el portatil da para lo que da, y ya no tengo tiempo para configurar todo para jugar todo optimizado y competitivo. Quiero llegar de trabajar y las 2h que tengo jugar sin preocuparme

O

Yo siempre he sido de pc hasta hace un tiempo , y los que decís que si genji o tracer en consola es mierda os digo que hay gente que juega MUY MUY bien , probablemente mejor que vosotros en pc XD

2 respuestas
kingsora

#23 a mi hace un año me decian eso los pceros porque yo jugaba e iba a jugar en consola, en play llegue al top 500 y ahora llevo 2 meses jugando en PC y soy diamante, con mas rango que aquellos que decian que los de play no estarían ni en oro en pc.

2 respuestas
FaLc0n_

#23 #24 :psyduck:

The_Ninja

Pues me parecen bobadas. Yo he jugado tanto en consola como en PC y cada uno está bien adaptado. Y con Genji manqueas igual te pongas donde te pongas.

1 respuesta
Aegar

Que en consola puede ser tan entretenido como en la master race es un hecho. Que el auto aim en consola es un cáncer de ébola también.

1 respuesta
FaLc0n_

#26 Por eso tuvieron que nerfear al enano por que se hacia al equipo entero en ps4 y xbox :psyduck:

1 respuesta
The_Ninja

#28 Y qué me quieres decir

Turkit0
#27Aegar:

Que el auto aim en consola

Juraría que OW no lo tiene, por lo menos en ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FranKamelot
  • P4N4D3R0
  • Aegar
  • mikail
  • Turkit0
  • The_Ninja
  • Lenix