Overwatch en ps4?

Aegar

#30 Tiene un asistente para ello (Console aim assist que así se llama)

1 1 respuesta
Turkit0

#31 Entonces me callo, pero no se porque leí hace tiempo algo relacionado con ello

1 respuesta
Aegar

#32 Hace poco lo han arreglado porque había un bug o no sé qué líos.

1
1 comentario moderado
kingsora

#34 :psyduck:

Rikki

Por curiosidad si yo tengo el OW en PC y me lo pillo para PS4 no hay opción para enlazar la cuenta de battlenet y asi mantener los skins?

Simplemente curiosidad xD (doy por hecho que las rankeds obviamente cada uno en su plataforma)

3 respuestas
Txortu

#36 Opción para enlazar la cuenta de battlenet si hay, lo de los skins ya no te puedo decir si las mantienes

mikail

#36 puedes enlazar la cuenta con battle.net pero solo sirve para que te den un dorso en Hearthstone. no mantienes ni skins ni logros ni nada de una plataforma a otra.

Aegar

#36 Van por servidores diferentes. O sea que no puedes conservar skins y demás.

1 mes después
Vaody

Son cuentas separadas, que nada tienen que ver una con la otra, yo tengo las dos versiones PC y PS4 y me quedo con la versión de consola, me gusta muchísimo mas su jugabilidad.

FranKamelot

#18 Ten en cuenta que en PS4 hay mucha más comunidad en casi todos los juegos que en PC, eso también es algo relativamente importante.

#1 Yo al OW lo juego en PC, y paso de comparlo para PS4 pero si realmente no tienes otra opción lo compraría, es un juegazo.

1 respuesta
P

#41 En fifa, cod y gta 5?
Esta claro que si quieres jugar al fifa mucho mejor una ps4.

1 respuesta
FranKamelot

#42 Yo hablo de comunidad sobre todo porque en ese terreno la consola no tiene rival, otra cosa es que el tema de donde jugarlo más cómodo, y yo personalmente prefiero 10000 veces el PC básicamente porque para mí no hay cosa más asquerosa que apuntar con el joystick derecho xD

Usuarios habituales

  • FranKamelot
  • P4N4D3R0
  • Aegar
  • mikail
  • Turkit0
  • The_Ninja
  • Lenix