Overwatch ha generado más de 1.000 millones de dólares

K3k3

Buena parte de los ingresos de Activision a través de esta IP vienen de microtransacciones.

"Activision ha hecho públicos sus datos económicos para el último trimestre fiscal, y entre ellos destaca por encima de cualquier otro el brutal rendimiento comercial de un Overwatch que ya es definido por la propia compañía norteamericana como 'una marca de 8.000 millones de dólares'.

La frase viene derivada del hecho de que el shooter de fantasía de Blizzard ha logrado recaudar ya más de 1.000 millones de dólares desde que se puso a la venta en mayo de 2016. Ese total económico proviene tanto de las ventas del propio videojuego como, en una parte muy importante, también de las microtransacciones del programa. Recordemos que el juego era actualidad últimamente por haber alcanzado los 30 millones de jugadores.

La propia Blizzard reconoce que es 'su propiedad intelectual que experimenta mayor crecimiento', y ha ayudado a ésta a gozar del mejor trimestre de su historia con un crecimiento del 58% en la cantidad de usuarios activos en sus juegos, alcanzando los 41 millones en la suma de los jugadores de todas sus marcas"

Fuente: 3djuegos

¿Os acordáis de aquellos que decían cosas como "ya veremos donde está el juego dentro de dos semanas", "carne de F2P en dos meses", etc? Pues eso :clint: unos gurús de la industria

2
AlexGc

Tanto dinero para que las colas sean basura y si estás en premade tardes media hora en encontrar partida. Que siempre te salga la misma gente. Que muchísimas veces esté todo desnivelado. El timo del OW.

1
letee

Se resume en una palabra. "BLIZZARD" para bien y para mal esta compañia es una maquina de hacer dinero con sus juegos ( que por regla general son juegos de muy alta calidad ).

HeXaN

La gente todavía no se entera de que Blizzard es igual a beneficios brutales.

K3k3

Menuda máquina de hacer dinero Blizzard.
Sus juegos, por separado quizás no son los más TOP en sus sectores por número de jugadores, pero juntos crean un imperio dificil de igualar xD.
Solo hay que fijarse en Twich: De los 10 juegos más vistos habitualmente, 4 son de Blizzard: (HS, OW, WoW y HotS)

eondev

Ya podrían espabilar y mejorar el matchmaking coño.

GasaiDovis

Ahora imagínate que hicieran sus juegos bien. Sería la hostia

7
RU_386

Perros>gatos

vene-nemesis

Todo ese pastizal y no pueden hacer un puto servidor para gabachos y rusos, ya hay que ser happy merchant.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#9 :shutup: jaja

7 días después
Turkit0

Me acuerdo hace un año los visionarios que decian que lo pasarian a f2p, que si iban a meter dlcs de pago (y eso que dijero que no iban a hacerlo), que si no lo iba a jugar nadie, que si no iban a meter contenido....

Lo dicho, visionarios.... :clint:

2 1 respuesta
Bentham

#11 Si que te ofendieron, madre mia...

3
Turkit0

Para nada, me hicieron gracia

jk11

Y después juegos que merecen ganar dinero apenas lo hacen. Una pena

B

Que no os guste no significa que no sea bueno ni merezca estar en la posición en la que está ¿eh?

3
B

Que os guste no significa que sea bueno ni que no se merezca estar en la posicion en la que esta, eh?

es el pleb trending game del momento, normal que haga caja

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#16 Bueno, si así te sientes superior me alegro por ti :) no seré yo quien te quite ese gustazo.

2 comentarios moderados
Turkit0

#16 Por eso lleva un año en lo mas alto xD

Krosita

Mismas discusiones de siempre, no os cansais?

4
1 comentario moderado
er_vick

estos hilos siempre llenos de la misma mierda (que tenga mucha gente que le gusta no dice que sea bueno, ejemplo justin bieber mil veces leido aqui) Que no te guste no quiere decir que no sea bueno blabla

Tendriais que alegraros de que los putos videojuegos estan moviendo dinero y se estan haciendo grande, que ya paso la epoca de este juego solo lo juego yo mis colegas mataos y molamos mas que tu.

Usuarios habituales