Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

MonteCristo on Mercy: "I have been in esports for 13 years and I have never in my life observed a group of people get so angry about an obviously necessary nerf to a competitive game."

3 1 respuesta
bigotaussen

#751 Eso es lo que pasa cuando Blizzard cede ante los lloros de la gente, que cambian algo para que la gente se quede contenta y cuando se vienen a dar cuenta de la que han liado y quieren arreglarlo, le viene esa misma legión a llorar de nuevo. No puedes tener contento a todo el mundo y la salud del juego es más importante que tener a cierto grupo de gente contenta.

ekeix

Que mal está jugando Libero en Lijiang madre... Saeby y JJoNak sacando el carrito

ArcheR

Libero con las Dragon blade está empezando a dar lástima xD

ekeix

Vaya throw de NYXL en Ilios madre mia xDDDD

ArcheR

Esa teamfight de Profit solo contra todos y que no pudieron con él y permitieron volver al resto fue dramática xDD

Kilra

Qué bien juega Hydration con Pharah

ekeix

Hostia el push para el 3º punto de Dallas en Gibraltar, gran comeback

1
bigotaussen

Ahi ahi, Dallas despertando porfin!

EDIT: La verdad es que la incorporación de Rascal y aKm les ha venido de putisima madre, se ha visto como han cubierto los vacíos que tenian en cuanto a hero pool, aparte de que xQc es mil veces mejor como tanque que Cocco y también se ha notado

1 respuesta
ekeix

#759 aKm y Effect carburan muy muy bien eh. Además, se nota una BURRADA que xQc es un pedazo de tanke.

Pinta bien Dallas, han tenido fallos tontos y podrían haber hecho un 4-0 fácil si hubieran tenido más calma, y eso que Gladiators juega de putísima madre

1 1 respuesta
bigotaussen

#760 Diria que lo único que le falta a Dallas es un otro buen support y ya tendrían un equipo bastante bastante completo

EDIT: Pensaba que cuando sinatraa pudiese jugar, el que se iba a quedar relegado iba a ser Danteh, pero es que Babybay ultimamente la verdad es que no está muy fino, a veces lanza las ultis sin sentido o se posiciona bastante mal y se queda vendido

2
chiptune

#749 Yo lo veo desde la web y nada.

He ido a https://eu.battle.net/account/management/authorizations.html y he visto que tenía twitch dos veces, he borrado los dos, he desvinculado desde twitch y he vuelto a vincular.

Si así siguen sin darme tokens es que me tienen manía.

Hybrid

Chips es bueno con Ana pero no llega al nivel Ryujehong ni por asomo. Harry si es bestial y agresivo en Lucio y se puede comparar con el resto pero Custa va con miedo, se le ve poco ofensivo y si juegas Moira/Zen sin ser ofensivo, te comen vivo. Ahora mismo como Zen JJonak y Rawkus andan demasiado intocables y nadie teme a los support de Dallas.

1
ekeix

Mira que Shadowburn me parece un Genji top, en su prime probablemente el mejor. Pero el Eqo este se va PASEANDO con Genji, es bastísimo xD

1
ArcheR

Eqo era el mejor con muchísima diferencia en Zengaming, un equipo israelita que jugó algunas ediciones de la Go4Overwatch. Estuvo a prueba en CompLexity durante la Winter Premiere y a mí personalmente me gustó entonces. Después estuvo desaparecidillo del nivel más alto, pero me alegra mucho verle ahora en la OWL.

Muy fuertes los Fusion en este Stage 2.

eondev

Parecen amateurs los de florida macho. No sabían ni posicionarse :psyduck:

ekeix

Joder Houston son unos flipaos de cuidado. Empiezan a apestar a niño rata

graveland

Wtf! Esta ronda en Kings Row fue la más entretenida del torneo imo, a pesar del 3-0.

eondev

A mí Gamsu y Dreamszpaker me la han puesto muy dura, menudas jugadas xD

ArcheR

El único que sí que me empieza a caer mal de Houston es LiNkzr, que sí se le ve un poco flipadillo.

1 respuesta
eondev

#770 Normal, tiene novia

3 1 respuesta
ekeix

#771 Y es de los más feos que hay ahí sentado. Lo que hace la fama Hulio

1
ekeix

El otro día lo anunciaron y acabo de acordarme por verlo en directo. A Valiant ahora les patrocina Starz y haciendo publi de Ash vs Evil Dead, gran serie btw

1 respuesta
eondev

#773 Soon siempre tiene cara de haberse acabao de levantar xDd

3
2 comentarios moderados
flipan1

#776 Que? jajaja

bigotaussen

#776 Tio, enserio, necesitas ayuda o algo, tanto hate te está amargando la vida

2
ekeix

Seoul Dinasty ficha a Gambler

http://www.dbltap.com/posts/5988666-seoul-dynasty-announces-addition-of-gambler-to-overwatch-league-roster?5h

http://liquipedia.net/overwatch/Gambler

1
ArcheR

Está claro que necesitaban un support suplente, porque Gido no había dado la talla en el Stage 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen