Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

Hombre en general estamos viendo más diversidad de setups, me atrevería a decir que es el Stage más dinámico de todos. Pero seguimos viendo héroes que son un MUST, un ejemplo es Mercy que sigue estando hasta en la sopa. O sea no está rotisisisma como antes, pero si no la llevas y el equipo contrario si que la lleva pues normalmente sales perdiendo, el ress sigue siendo la skill más potente de todo el juego, yo le metería otro nerf. Dva más o menos igual, si hay una debe haber otra en frente y es un héroe que la come mucho ya.

Por lo demás muy sorprendido con lo de Brigitte, pensaba que iba a estar en absolutamente todos los mapas y situaciones y ni mucho menos, se la ve más bien poco para ser nueva.

Supongo que el hecho de que el Hanzo OP del Live no esté pues los equipos no van con la setup del h9rr9r que está ahora mismo en las rankeds de Rein-Zarya-Brig-Mercy-Zen-Hanzo.

Solo por ver lo que se ve en comps y lo que estamos viendo en la OWL, la excusa de Blizzard de que había un bug en el último parche que no se podía arreglar a tiempo ya no cuela. Lo que no querían era ver durante 1 mes todas las partidas iguales, y más razón para pensar esto es que casi al mismo tiempo que salió el comunicado del parche de la OWL, salió el nerf a Hanzo en los foros. Por ese aspecto parece que han hecho bien, si no vaya tostón...

De todos los partidos de ayer y hoy los que parece que más se han aprovechado de Brigitte son Dallas y Houston. Jake ha jugado bastante bien con Hanzo, y sobre todo con Pharah se la ha sacado. Linkzr como siempre con el carrito con Widow

Este sigue a lo suyo

1
ArcheR

JJoNak lleva al extremo el rol de support-DPS. De hecho, como se ve ahí, hace más daño que sanación, y es así casi siempre, aparte de que cada dos por tres sale de los partidos con más daño hecho incluso que los propios DPS xDD

Al principio de la OWL le veía como fallo que no gestionaba bien la trascendencia, pero lo ha pulido con el paso de la temporada.

Urien

¿Por qué no hay drops en las retransmisiones? Llevo 2 días dejando el PC encendido para nada xD

2 respuestas
Hybrid

#1653 Porque las views importan durante el evento y no luego. Nadie da duros a 4 pesetas xD

1 respuesta
Urien

#1654 Al evento... ¿te refieres a la retransmisión en directo? Siempre lo dejo puesto durante los partidos.
No se. Normalmente siempre dan un drop por mapa y ahora de repente nada en absoluto.

Además que sale la historia esa de "¡Drops está activado!" debajo del título del stream :/

2 respuestas
Zhentar

#1653 Yo ayer vi los 4 primeros mapas y en todos me dieron un token.

1 respuesta
Urien

#1656 o_O
Pues ya no entiendo nada :/

Hybrid

#1655 Hombre si no refrescas la web claro que sigue saliendo pero los drops caen durante el evento. Me cayeron como 18 ayer o asi, las repeticiones no dan. Hubo 2 veces que se les olvido quitarlo en twitch y si saltaron la mañana siguiente pero generalmente no xD.

Urien

Joder. Pillé 0 ayer y anteayer. Cosa más rara. Igual es porque no cerré la pestaña y la recargué en ningún momento? Meh.
En fin, más se perdió en la guerra xD

ekeix

#1655 Hay veces que se bugea, yo quito la cuenta de Twitch y la vuelvo a ligar con B.net y así me vuelven a dar tokens

1 respuesta
Urien

#1660 Copón a ver si es eso. Esta noche lo compruebo. Gracias :)

deBurrows

Qué poco me gusta esa setup de Dallas con sólo Pharah de DPS. Hydration ha hecho lo que ha querido en todo Oasis.

Hybrid

Dallas se deshincha de nuevo, juegan bien 2 mapas de Oasis y en el tercero se emperran con Brig cuando hay 2 contras en el otro equipo. No hay daño, van con 3 supports y Surefour e Hydration haciendo lo que quieren. Les falta muchisimo aun a esta gente, sobre todo en decisiones gordas y no en calidad individual

ekeix

Se va Kyky de Dallas a Houston, Dallas sigue en la mierda y Houston empieza a carburar de lo lindo :thinking:

eondev

Pero en Dallas se les ha incorporado algún coach?

graveland

A houston le viene de perlas el nuevo meta, todo lo contrario en el caso en Boston.

ArcheR

Alguien está viendo el Philly vs Mayhem? En el primer punto de Oasis Philly ha hecho cuatro team kills seguidas para llevarse el punto 100-0. 25 kills y ninguna muerte del equipo en todo el punto xDD

OJO! Tampoco ha muerto NADIE de Philly en el segundo punto de Oasis. 40 MUERTES A CERO. No creo que veamos algo así otra vez xD

1 respuesta
Sk8TeR

Yo lo estoy viendo. He flipado con Saya en Horizon, omfg.

E3-NeOz

#1667 lo subimos a 2-0 en el mapa , doble 100%-0% y 40-0 en kills , lo que viene siendo una meada en toda regla vamos

1 respuesta
ArcheR

#1669 Ya te digo, ha sido acojonante. El doble 100-0 lo hemos visto alguna vez, pero que no muera NADIE de un equipo en todo el mapa, creo que jamás. El primer punto, con las cuatro team kills seguidas, parecía un equipo top contra bots en fácil.

deBurrows

omfg Pine salvando el punto con Doomfist qué crack.

K0nig

Es un espectáculo el tío.

guillauME

Me lo he perdido!

B

Joder con NYXL colega.

guillauME

Estos de NYE son imparables.

ekeix

Lo mejor de ayer xDDD

3 1 respuesta
arnaupool

Me da demasiada vergüenza ajena las intros de los equipos en los escenarios.

ArcheR

#1676 Fue buenísimo xDDD

ArcheR

Cuatro jugadores de London Spitfire pasan a estar inactivos. T1Zi ni siquiera ha debutado xDD

Kilra

@NepTuN0 https://overwatchwire.usatoday.com/2018/05/23/neptuno-mercy-is-one-of-the-most-complex-heroes-to-play-at-the-maximum-level/

¿No te apetecería jugar algún otro héroe?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen