Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ArcheR

Exacto, como dice #150, el otro día pusieron que ya se han usado todos los héroes excepto Symmetra.

Además, fue gracioso, porque acabaron el dato con un "Yes, even Mei" xDD

B

¿Se han suicidado para que no los mate Soldier?

1 respuesta
Bombsight

Mierda de asiáticos XD

Kilra

#152 Para no feedear ultimates y reagruparse más rápido de forma que no pierdan tiempo

Teq-

como se consiguen los tokens para las skins? hay que soltar $$$ si o si?

2 respuestas
Hybrid

Mucha cautela en todo NYX y jugando con esas zonas "seguras" para acosar con los flankers vaya. Todos los koreanos son brutales jugando pero creo que NYX es el equipo que está mas cerca de caer contra los occidentales por asi decirlo. London Spitfire tiene un daño animal y Seoul una frontline inapelable pero NYX salvo sobradas de Pine y Saeb, el resto son bastante "asequibles" digamos.

1 respuesta
graveland

#155 100 Gratis por entrar al juego y 100 mas por suscribirte aqui https://overwatchleague.com/en-us/promos/inaugural-team-skins-tokens

1 respuesta
kayak

#155 puedes conseguir 200 free,el resto $$$

Bombsight

#156

Estos opino también que serían los más "blandos" y los rivales a batir Seoul Dinasty

B

Me he enamorao

Teq-

#157 acabo de hacerlo pero no me llega ningún token, deberia llegarme algun correo o algo?

1 respuesta
Bombsight

#161

Los tokens tardan en aparecer un par de días

1
ArcheR

Acaba la primera semana de competición con cuatro equipos invictos: los tres equipos full coreanos y la sensación de esta primera semana, Los Angeles Valiant.

Trueyolo

La coordinación y nivel de los coreanos es muy superior, que un DPS como Fleta pueda jugar 7 héroes a un nivel altísimo no tiene nombre-
Cuando no juegan pasan 14 horas al día mínimo entrenando, sin egos, cada uno en su rol y con humildad, eso nunca lo veremos en occidente.

K3k3

Después de la primera semana de competición, ¿quién os ha parecido el MVP de la semana 1? La verdad es que hay varios que han hecho partidas increíbles pero, en mi opinión, el nivel de PINE en los Ilios ha sido demencial.

1 respuesta
eondev

#165 Lo de Pine no es ni normal :psyduck:

Hybrid

Pine ha llegado , ha reventado y lo han sentado de nuevo, bien. Si hay quedar el MVP a alguien yo se lo daba a Fleta. Sin ser Birdring o Rascal, el pavo te juega lo que sea y te la lia bastisimo. No hace tantas cosas "super cool" como Pine o SooN y algunos jugadores estrella pero es que renta a un nivel al que Bunny no llega y es el DPS estrella de Seoul Dynasty que es el top ahora mismo.

ArcheR

Yo me quedo con uNKOE. Si ya antes de la OWL me parecía el mejor support no coreano, en esta primera semana lo ha confirmado.

ArcheR

Comienza la segunda semana: SFS vs PHI.

Hybrid

Ojo que aguantan los Shock en Dorado.

1 respuesta
ArcheR

#170 No me lo esperaba en absoluto. Brutal McCree al final de babybay.

B

A ver que tal Dhak

ColdZimeh

No juegan ni los Spitfire ni los Valiant... Habrá que tragar con estos. El Neptuno, es el nuestro?

1 respuesta
Kilra

#173 dhak también

1 respuesta
ColdZimeh

#174 también es patrio?

1 respuesta
Hybrid

Yep 2 españoles supports jugando hoy.

1
Kilra

#175 Sí, ambos fueron los supports de España en los mundiales

1
ColdZimeh

Ya tenemos más representación en el ow que en el LOL 😂

B

Será todo lo español que quieras Neptuno, pero alguien con esa actitud de flamer de desear muerte por cáncer a alguien que ya lo ha sufrido es un poco... meh, no le deseo nada bueno a ese chaval

1 respuesta
NuKeD

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen