Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

guillauME

Fissure se ha caído solo por el agujero XD

eondev

Esa caida de Fissure..xD

ekeix

#1859 En todos los mapas al acabar regalan 1 siempre, y en el último mapa de cada partido o al acabar no sé como es exactamente, es cuando sortean los drops de 100 tokens juntos

1 respuesta
deBurrows

solo no, le ha dado un martillazo el Rein para sacarlo, con la mala suerte de que no tuviese el salto disponible.

eondev

#1863 Ty, entonces esas notificaciones son drops acumulados que tengo XDDDDD
El ultimo mapa no? Guay, a ver si me toca uqe veo este y me voy a sobar

guillauME

Genial Valiant. Soon está que se sale

Hybrid

Mapa quinto Full hold de Valiant en Dorado, brutal SooN perdonando 0. Se llevan el mapa EZ clap y la victoria.

eondev

Cuando he visto payload ya sabia yo que se lo llevaba Valiant.
Y soon está que da asco madre mia xDDD

ekeix

Valiant hasta el otro día eran el equipo más en forma por encima de cualquiera, la derrota vs Dallas fue random sin más. Aun así Gladiators ha perdido por los mapas de Payload que son unos troncos ahí xD

Ha sido partidazo. Ahora a ver si Dallas rasca algún mapa a NYXL

ArcheR

Eso les pasa por elegir a VAL teniendo a DAL. Han perdido un mínimo de $25,000.

deBurrows

Soon > Surefour de largo. Fissure me ha parecido que muere demasiadas veces tirandose solo a por la backline y Soon estaba demasiado libre, ganandole todos los duelos a Surefour normal.

1 respuesta
guillauME

#1871 Fissure no hacía más que morir. Se tiraba a lo loco sin tener al equipo de apoyo.

1 respuesta
eondev

Ahora me levanto mañana y Dallas ha ganado los playoffs xDDDDDDDDD Estaría guapo. A que os quedabais con el culo hiper rallaos? xDD

#1872 Les faltaba bastante comunicación, más de un flank o un push que no estaba apoyado por el resto del equipo

deBurrows

Ahora que lo pienso, ¿cómo cojones está Dallas en los playoffs y Boston no? :psyduck::psyduck::psyduck:

¿Con el cambio de meta ha tenido tiempo suficiente Dallas de arreglar el desastre de temporada que llevaban? Pensaba que Boston le sacaba demasiada diferencia de puntos.

y34hl0ve

Pero... ¿esto vale de algo? osea, los playoffs "buenos" ya están decididos no?

1 respuesta
ekeix

#1875 Estos son los playoffs de final de Stage, que se hacen siempre. El ganador se lleva $100k

Ls PO gordos y finales son en Julio

1
guillauME

Menudo troll Mickey

ekeix

pine titular :f5:

guillauME

Preparados para big boss y Jjonak

eondev

Joder voy a verme este y depende de si la follada es grande me duermo ya o no xDDD

1 respuesta
guillauME

#1880 Aguanta un poco hombre que esto huele a partidazo.

deBurrows

yo tengo que madrugar mañana y me parece que me que voy a quedar a verlo.

guillauME

AKM le está plantando cara a Pine.

deBurrows

jojo puto Pine vaya flanqueo. Pero AKM está on point.

1 respuesta
guillauME

#1884 Le ha costado despertar a Pine. No ha sido suficiente para evitar el 3 punto. A ver en el ataque ahora.

eondev

Joder AKM.
Os imagináis lo imaginable? Ojalá xDDDD

guillauME

Bufff que mal que mal en la defensa

guillauME

Han negado a Mickie en todo momento, no ha podido hacer nada. Focus instantaneo

eondev

Esto está ya firmao y sentenciao como no espabilen un poco, los tienen como quieren

guillauME

Nada que hacer. Dallas tiene que despertar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen