Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Hybrid

7 min para pillar el segundo punto e igualar. NYX no puede fallar esto, ni moral ni fisicamente ni de ninguna otra forma por el amor de dios.
PD:C9 de Phili, nos veh.

K0nig

Ya se han puesto las pilas...

ekeix

Hay partido ziniorez

guillauME

Madre del amor hermoso. Esa batalla final.

K0nig

..Y ahora Pine on fire... venga hasta luego..

guillauME

Vengaaaaaaa hasta luego NYE

K0nig

VAMOSS JODERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BernyMoon

Vamooooooos! A la final PH Fusion!

ArcheR

DIOSSSS Qué puto final!!!!

Hybrid

Se lo lleva Phili aguantando como titanes, no perdonando, no dejando sitio y asfixiando en cada push. Merecido si señor. Tenemos a los 2 equipos mas bestias en la final.

guillauME

La verdad es que como espectador mola que se haya terminado la hegemonía de NYE

ArcheR

Ese push de Philly cuando apenas quedaban 30 segundos ha sido fundamental. Ha hecho que NYXL tuviera que tirarse a la desesperada al final sin posibilidad de preparársela bien.

BernyMoon

Recordad que, viendo la final la semana que viene, podéis conseguir graffities para el juego.

1
K0nig

Ha sido espectacular, se me ha pasado volando óò

BernyMoon

Papi jeff

ArcheR

El viernes que viene nos volvemos a ver, esta vez en Nueva York.

ekeix

En verdad me alegro que no haya pasado NYXL a la final, parecía algo tan obvio que la iban a ganar ellos tan sobrados que al final ha sido una sorpresa el batacazo de las semis y pone más interesante la liga

deBurrows

cagondios me lo he perdido.

ekeix
deBurrows

No lo he visto pero en los ultimos partidos de la season cuando ya estaban matematicamente clasificados se notaba que se habían acomodado en el trono y yo creo que se pensaban que con sus godly skills iban a seguir ganando haciendo lo mismo de siempre.

ekeix

El CEO de Florida haciendo esta encuesta :smirk:

Y el otro día creo que dijeron que las camisetas y las equipaciones de la S2 serían bastante más originales que las actuales. A ver si Blizz también saca skins nuevas de los equipos

1 1 respuesta
ArcheR

#2031 Mientras sigan poniendo esos precios prohibitivos, y sumándole encima unos brutales gastos de envío, que les den XDD

Mañana el primer partido de la Gran Final, a las 4 de la mañana, una hora perfecta para poder ver el partido bien sobaditos. Por cierto, al parecer están a punto de cerrarse dos plazas más de OWL para la próxima temporada: París y Guangzhou.

ArcheR

Por cierto, cómo está quedando el Barclays Center para la final :3

1
B

.

1 2 respuestas
eondev

#2034 Digo yo que pondrán paneles en medio xDDD

1
ArcheR

Al final los partidos de la final son a la misma hora que el resto de playoffs. Lo menos malo xD

ekeix

Espero que las finales estén disputadas hasta cada pixel de cada mapa.

Y por cierto los PO de Contenders se jugará en el parche de Hammond

BernyMoon

A que hora es la final?

1
ekeix
1 1 respuesta
F

#2034

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen