Overwatch llega los 35 millones de Jugadores

F
1
Stealh

Es estupendo pero seria mucho mas espectacular saber la gente que hay conectada simultáneamente.

Por que 35 millones de que? de cuentas creadas contando los días gratuitos? o 35 millones de ventas?

Espero que la comunidad siga creciendo pero preferiría mas transparencia.

D

si si, pero luego juegas y el juego está muerto

al echar 2 competis te enteras de la razón

1 2 respuestas
Hybrid

#3 Si si , muertisimo. Como el WoW desde el 2010 equisdé

1 respuesta
NuKeD

Yo no creo que esté muerto, pero no juegan ni la mitad de los que jugaban hace 1 año... Digamos que está estable en jugadores y siempre son los mismos. Yo cada día me encuentro con la misma peña una y otra vez, que incluso ya sabes que heroes van a jugar xD.

D
#4Hybrid:

Si si , muertisimo. Como el WoW desde el 2010 equisdé

buscando partida

8 minutos después empieza

y muchas veces te cruzas el mismo tio en 5 partidas seguidas

si si, está a full el juego

2 respuestas
ekeix

Yo no pienso que esté muerto, ni de puta coña xD

Pero el sistema de matchmaking es una mierda y más si estás por encima de Master, a veces hacer colas de 4 minutos para jugar un simple quickplay es triste... Supongo que intentaron hacer que el sistema sea justo con todo el mundo y a veces es hasta peor

intelntl

#6 8 minutos para buscar partida? estás flipao

2
ismajj

#3 la gente, que le gusta mucho los snipers. Yo no lo entiendo...

Tal vez deberían hacer mm por roles o algo así, aunque hay veces que distinto a 2-2-2 funciona. En fin... a ver que hace bli$$ard para mejorar la calidad de las rankeds.

Hybrid

#6 8 mins ? A las 4 de la mañana un martes no ?. QP me tarda menos de 1 min, comp menos de 3-5. INVENT !

Fliyin

Sigue jugando mucha gente porque jugaban millones de personas, pero comparado con hace 1 año el juego esta un poco donete digamos.

Stealh

Pero vosotros buscáis algo de información?

Si fuera por la boca de la gente este juego habría muerto antes de nacer, pero la gente no solo es que lo juegue si no que lo sigue comprando.

Dejad de ver a youtubers raros y forjaros una opinión propia.

Desde hace un año y hasta el día de hoy esta en la cima de los juegos mas jugados y eso es indiscutible.

2
REKT

De mi lista de amigos todos los que comenzaron a jugar ya no juegan (incluido yo) así normal que llegue a 35 millones.

Habría que ver cuántos de esos son simultáneos.

1 respuesta
AlexGc

Otra vez?

Luego estás un parche entero buscando cola

Stealh

#13 Bueno y de mi lista de amigos nadie juega ya al Hearthstone ni siquiera yo y quien se atreva a decir que ese juego se va a pique ya es para no tomarlo enserio nunca jamas.

ErChuache

Lo interesante sería la cantidad de jugadores que hay simultáneos. Eso ya no queda tan vistoso decirlo XD

1 respuesta
Hybrid

#16 Se puede decir seguro, lo que pasa es que muchos no se lo creerian tampoco. Date cuenta que hay muchas opciones ahora. Jugando a la vez tienes que contar los de : Quick Play, Comp. Arcades (todos los modes) y la gente entrenando y jugando composiciones "random" en custom game.
Por eso me hace gracia lo de "me tarda X minutos, el juego esta muerto" claro que si xD.

1 respuesta
pa1nkill3r

Esto es como todo, si estas en medio de Campana de Gaus es mas probable encontrar gente de tu nivel
En cuanto quieres progresar un poco en el juego, es una mierda
OW fue un boom de ventas por la publicidad, una idea muy bonita, pero el juego no engancha
No hay jugadores habituales y la gente se conecta para recolectar los cofres de turno y los eventos

35 millones de jugadores se conectaron para recoger su cofre de Halloween

1 respuesta
amenazax

#17 Para las arcades, ya puedes traerte una hamaca y la fiambrera que las colas de algunos modos de juego son larguísimas, ni te merece la pena porque vas a estar mas tiempo en cola que en el modo de juego (que seguro que te mete en una partida que esta a punto de acabar)

Hybrid

#18 De donde te sacas estas cosas tio? Es que veo streams de gente 4200+ todos los dias y les tarda 5-8 mins aprx en encontrar la partida y esos son los que mas problemas deberian tener. Obviamente si eres top500 te va a tardar a veces 10-15 min pero no es tema del juego, es que hayan millones de jugadores o no si eres top 500 estás en un porcentaje ultra.bajo de ELO y normal que tarden, aqui y en cualquier juego.

3

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • pa1nkill3r
  • Stealh
  • Fliyin
  • intelntl
  • D4N7
  • floopyomg