OVERWATCH me cambia el Plan de energía de Windows

W

Hola!!!

Pues como bien dice el título del post, hace unos días vi que mi procesador siempre iba a máxima frecuencia, incluso en escritorio, y al revisar el plan de energía configurado en windows 10 he visto que éste estaba en Alto Rendimiento en lugar de Equilibrado que es como lo tengo siempre. Lo he vuelto a cambiar con la sorpresa de que cada vez que salia de jugar a Overwatch volvía a estar otra vez en Alto Rendimiento. He realizado pruebas, con distintos juegos y programas y con ninguno me hace lo mismo, pero es solo ejecutar Overwatch y me cambia de manera automática el plan de energía.

No es una cosa que me preocupe en exceso conociendo el problema se que cada vez que salgo del OW tengo que modificarlo, o simplemente he configurado el plan de energía de Alto Rendimiento como el Equilibrado.

Lo que si os quería pedir era si a vosotros os pasa lo mismo, para saber si es algo general o alguna cosa mía que tengo que solventar.

Aegar

Mira a ver que no tengas alguna aplicación externa que cuando ejecutes Overwatch te cambie dicho plan de energía.

Usuarios habituales