Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

Lluvia4D

Hoy anunciaron esto

En argentina esta a 23€ al cambio, igual creando una cuenta en Argentina y mandándola como regalo a la principal se podría recibir sin problemas, también quizás a finales de noviembre se queda a 12€ desde Argentina, porque suelen poner un 50% en todos sus juegos en esas fechas.

En principio no hay region lock ni problema para jugar en cualquier servidor, el unico problema quizas es que en Argentina no acepta paypal, solo payU y la tarjeta sin mas, pero imagino que si compro con la dirección argentina me lo bloqueara el banco.. no he probado aun, también se podría buscar un trader Argentino.

En Rusia esta mas barato pero ese si creo que tiene region lock, si alguien sabe mas sobre otra region mas barata o si quiere probar.. por lo que lei en reddit funcionaba.

3
zErOx

Por 23 eurillos es tentador sin duda.
A ver si alguien nos ilumina con el tema de comprarlo en rusia.
Aunque conociendo a estos seguro que tienen bloqueado los regalos entre regiones.... o no.

Lluvia4D

Sale a 2000 rublos, en Rusia asi que argentina es la mas barata con 23€ la version basica

Hasta ayer la gente lo que hacia era crearse una cuenta nueva en argentina y luego cambiarse de servidor, pero con la opción de regalar se podria jugar a ese precio pero en su cuenta, lo que hay que comprobar si el banco bloquea el pago y si esta permitido el regalo entre regiones..

1 respuesta
Kirindae

Por aquí no solo hay españoles, si algún argentino se ofrece a realizar el asunto mp. (Aunque creo que me voy a esperar a que rebajen más. Total, este precio es allí el habitual, y yo ahora no voy a poder darle mucha caña. Así también veo si se confirma esto. Gracias por la info #3 !!!

D

Normalmente en los países akka suramerica y rusia donde las keys son muy muy baratas comparándolas con EU por ejemplo siempre suelen tener region lock.

No creo que Blizzard sea gilipollas pero ojala funcione

eryane

yo me lo compre en la store de argentina en su día y cero problemas jugando en eu

1 respuesta
Lluvia4D

el unico que tiene region lock en teoria es la rusa, aun asi es mas cara que la argentina.

#6 pero juegas con una cuenta nueva no? yo me refiero a enviarte el regalo a la cuenta principal y asi tener el precio mas bajo por un lado y por otro jugar en la cuenta principal.

eryane

sisi en una nueva

Lluvia4D

He estado buscando y parece no haber problema en enviar como regalo, se pagaria con la tarjeta y te enviarias un codigo para canjear el juego en tu cuenta, en otros juegos estaria limitado al server de america pero en OW al estar disponible todos los servidores no habría problema.

Ahora mismo esta a 23€ y en navidad con el 50% si finalmente lo ponen pues sobre 12€, yo por un mes y algo prefiero esperar, asi que aun no puedo confirmar al 100% si funciona, pero si alguien quiere comprarlo y necesita ayuda con algún paso que lo diga por aqui.

Es posible también que empiecen a caer los precios de webs de keys, que anda ahora mismo por 33€ en el sitio mas fiable/=/barato.

1 respuesta
W0rd

#9 Lo he probado y funciona correctamente.

En una maquina virtual que tengo para hacer cosas oscuras he instalado flyvpn. Selecciono un vpn de argentina, dura 20 min gratis.

Me dirijo a la web de battle, me creo una cuenta. Compro el juego como regalo y pongo un correo.

Sobre 8 horas mas tarde llega un email con la clave, la activo en mi cuenta normal, de region europea y se activa sin problema. En gestión de cuenta aparece como clave global.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#10 Gracias por la info!, en EOL quien lo intento no le funciono

Le añadiste en el perfil una direccion argentina? calle, cuidad, CP...

Pagastes con tarjeta española?

Desactivaste en algún momento el vpn? podría ser peligroso meter la contraseña de la cuenta nueva o los datos de la tarjeta por el vpn.

1 respuesta
Zharrat

Pues leyendo los dos últimos comentarios llego a la conclusión que se ha percatado y han capado la posibilidad de seguir haciéndolo :(

W0rd

#11 Tarjeta virtual de banco español, la cuenta se crea con datos ficticios de una zona de argentina.
Le habrá echado atras la pasarela de pago, la clave la active esta misma mañana y he estado jugando correctamente.

1
Lluvia4D

Yo no tengo para tarjeta virtual.. un amigo me recomendo una app de movil revoult pero no se que tal sera, al poner la tarjeta por el vpn es peligroso y si no se pone salta que pagas desde españa y lo pararan.

Habria que ver si desactivando el vpn a la hora de introducir los datos de la tarjeta y efectura el pago bastaria y activarlo despues bastaría.

Lluvia4D

Complemento con otra compra por parte de EOL

-

edit: confirmado que funciona.

2 respuestas
NoSFeR

A ver yo en julio me compre el juego de esta forma y sin pegas hasta el dia de hoy e imagino que ya a estas alturas para siempre. Eso si, yo lo tengo en una cuenta secundaria...no tuve forma de pasarlo a mi cuenta, ni en forma de regalo, ni de fardo....
Pero bueno lo importante es que funciona y sin pegas.

Edit: Yo use Hola para conectarme como si estuviese alli, puse direccion, CP, etc... de un hotel en Buenos Aires y pague con tarjeta de España.

telemaco103

#15 Entonces con crear la cuenta con una dirección de argentina no hace falta ni VPN y se puede pagar con la tarjeta española?

1
horvathzeros

Confirmo lo de #15, sin vpn ni nada

-Crear cuenta battlenet con pais Argentina
-Rellenar datos del lugar, calle, cp... etc. todo de argentina. (el teléfono he puesto el mio real)
-Comprarlo como regalo, indicar mail de la otra cuenta que lo recibe
-Pagar con VISA los 399 AR de la versión normal (aprox 25,xx€)
-Esperar unas 6-7 h que estará en cola y llegará (si vas con F5 en el historial de pedidos de la cuenta AR verás el código un rato antes de que le llegue al correo de la otra cuenta)

unos 25,xx€ dependiendo del banco supongo. Versión normal.

En noviembre debería tener oferta, no creo que sea del 50% pero seguro que rebajan bastante , falta saber si caparán o no este método.

Bastante sencillo

2 1 respuesta
Sharif

#18 Gracias Zeros, ya avisé a algunos amigos a ver si se animan :)

El dilema para algunos va a ser: jugársela y esperar a que lo rebajen con la posible consecuencia de que capen este método o pillárselo sin más por 25€ (que no está nada mal) habiendo podido pagar menos...Yo les he dicho que igual rebajan pero que 25€ los vale

Licker

De donde sacan los datos de la calle, cp y demás de argentina? Un amigo probó a cogerlos de un hotel a través del google maps y seguramente puso algo mal porque no le funcionó. Lo digo para asegurarme de no cagarla xD.

1 respuesta
horvathzeros

#20 lo hizo bien, tiras de google maps o de lo que se te ocurra, mientras la dirección exista y el código postal tenga relación difícil q haya problemas

1 respuesta
Licker

#21 A ver si hay suerte, yo hice la compra a las 8 de la mañana y por ahora nada, pero supongo que es normal que tarde tanto... sigue saliendo "en curso". Es que me pareció raro que él llevara ya días y nada.

1 respuesta
jose7494

Si sigue funcionando a primeros de mes cae...pero vamos

darkblade60

Me espero a noviembre a ver...

abE

#22 Confirmanos si te ha ido bien xDD Estoy por pillarlo con ese método

1 respuesta
darkblade60

Yo me he hecho hasta la cuenta arg, pero al leer que tardan unas horas me he venido abajo... necesitaba saciarme ya.

Licker

#25 Ha funcionado, lo compré a las 8 de la mañana para un amigo y a las 21:00 mas o menos le llegó.

1 respuesta
abE

#27 Hecho! me llegó en poco tiempo la verdad, creo que lo compré sobre las 19-20 y a las 23 ya me llego el correo en la cuenta como que un tipo argentino que vive en un hotel me había regalado un juego xDD. Esta tarde se lo pilla un amigo (que me estuvo metiendo miedo ¬¬)

1
telemaco103

Un colega y yo lo hicimos ayer y perfecto, en 2 horas lo teníamos.

Alahel

Pregunta estúpida

¿Enlace a la tienda argentina? o simplemente poniendo pais se actualiza?

1 respuesta

Usuarios habituales