Overwatch Open

P

Se juega ahora la final del upper bracket del grupo C Overwatch Open entre Reunited y NiP. Los ganadores se clasifican para EE UU.

En Europa ya están clasificados ANOX, Misfits, Rogue y FaZe.

Kikokage

Vamos Reunited ostiens!!!

W

Nos vamos a Estados Unidos el mes que viene.

GOGOG! :D

5 1 respuesta
S1L3nCe

#3 Congrats :D

1
SergiPL

Menuda partida se ha marcado Kyb en Hanamura.

Zharrat

Alguien me explica por qué los atacantes dicen "gg" cuando aún quedan casi 2 minutos de juego?. No entiendo nada, ni que esto sea el Dota. :psyduck:

1 respuesta
polillas

#6 No he estado mirando pero cuando eso se dice es porque no tienes suficiente tiempo para atacar/batir el tiempo del equipo contrario

1 respuesta
Zharrat

#7 En 2 minutos yo creo que te da tiempo de volver a cargar el ultimate y volver a intentarlo una vez más, a parte que no será por veces que se ha ganado la partida en el tiempo extra.

Fue en un mapa de Hollywood para el que quiera verlo. Me ha parecido bastante lamentable, por dos min y estando en un torneo lo suyo es que lo intentes hasta el final por el bien del espectáculo. Espero que esta costumbre no se propague, porque nos podemos perder escenas muy épicas en los últimos segundos.

3 respuestas
polillas

#8 Puedes pasar link del momento del partido que dices?

1 respuesta
Zharrat

#9 ¿Cómo se hace? Puedo buscar el momento y deciros el min exacto, pero no sé como volver a ver lo ya retransmitido cuando estan en directo xD

1 respuesta
polillas

#10 Si, ve a Twitch y en el momento que sea lo pausas, y en la ruedita de opciones del streaming dale a copiar url desde ese momento o algo asi pone y ya

1 respuesta
SergiPL

#8 A ver, en los torneos se juega a que el que mas rapido lleve la carga gana, si por ejemplo en defensa te han metido la carga en 4 minutos, cuando te toque atacar si en 4 minutos no la has metido has perdido, aunque en el contador del juego ponga que quedan 2 minutos, por eso dicen gg y vuelven al lobby para el siguiente mapa o acabar ahi la partida si ya han ganado con eso.

1 respuesta
Zharrat

#11 https://www.twitch.tv/overwatchopen/v/86238912?t=0s En el 6:43:02 hacen el último push gastando muchos ultis. Luego vuelven sin ultis a hacer otro push y les desgarran el ano, y ya en 6:44:31 faltando 1:57 dicen GG.

#12 Es cierto, vale no había caído, empecé a ver el streaming en esa partida y no había visto que habían jugado una partida anterior.

2 respuestas
SergiPL

#13 Es lo que te acabo de decir, de hecho los propios del Stream te ponen un contador con el tiempo que les queda xD

1
polillas

#13 Claro es lo que te dice #8 xD en Torneos juegan Stopwatch, fíjate en el Time to beat de la izquierda que ponen

1
bigotaussen

No me entere de este hilo, de todas formas ya quitad el live, que hasta el 25 de septiembre nada XD

17 días después
polillas

Acaban de publicarse los grupos de los playoffs regionales que serán en Atlanta, Georgia del 25 al 30 de Septiembre.
Los campeones de cada región obviamente se enfrentarán en la gran final obligando que sea un EU vs NA

NA - Group A

EnVyUs
NRG
Team Liquid
Splyce

NA - Group B

Cloud 9
Fnatic
Immortals
Method

EU - Group A

REUNITED
Ninjas in Pyjamas
FaZe Clan
Team Dignitas

EU - Group B

Rogue
Misfits
Luminosity Gaming
ANOX
haxxme

Ademas Anders&Semmler de casters.HYPE.

1 respuesta
bigotaussen

#18 Menos mal, el resto dan cancer menos Kaplan xd

El grupo A de cada región va a estar interesante

9 días después
haxxme

Subo este hilo para recordar que esto empieza hoy, y pongo una guia de visionado con la hora de cada partido:

http://www.over.gg/1766/overwatch-open-viewers-guide

1
chiptune

¿A alguien más le va twitch como el ojete? la página principal me carga, pero el resto nada, no puedo ni logearme, quería ver a envyus pero va a estar chungo así.

1 respuesta
F

#21 A mi me funciona bien shur.

1 respuesta
chiptune

#22 Pues debe ser alguna incompatibilidad con firefox o alguno de los addons, porque me he bajado el unstream y va perfecto.

F

NRG se deberia cambiar el nombre a Seagull & friends XD.

S1L3nCe

Demostrado: dos equipos que se ponen hanzo y no hacen ni el huevo. Lo switchean y empiezan a pasar cosas xDDD Puta mierda de héroe jajajaa

PS: Dejar constancia de que uno de los Hanzos era Seagull :P

1
Kenderr

Pero en cambio de Mei ha hecho bastante más xD

1 1 respuesta
S1L3nCe

#26 Ha sido cambiar a Mei y empezar a salir cosas. Talespin de Envyus igual... empezó en King's Row con Hanzo y cambió en el primer minuto a Tracer xD

Lo que digo siempre... ¿Se pueden ganar partidas con Hanzo? Claro, pero también la habrías ganado con Mc Cree/Soldier/Pharah y, probablemente, con menos dificultades xD

Edit: así me gusta! Que pillen contra Quakers jajaja xD

Dinity

Que dejen de hacerle zoom a la cara de Seagull por dios

1 1 respuesta
Squall9

#28 hahahaha es increíble gana a los rivales solo con mirarlos mal de lo feo que es joputa
PD: Pronósticos de quien ganara?

TheSeeker

C9

Usuarios habituales

  • bigotaussen
  • polillas
  • SgtOpio
  • Dinity
  • S1L3nCe
  • SergiPL
  • Zharrat