Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Vegon

Ni 24 horas.

NSFW
5 4 respuestas
B

Uff parece un shooter rapidito, me gusta lo que veo.

A

#391 vaya enfermedad

B

#391 La gente está enferma..

B

blizzard te envenena, tambien te saca el alma y el dinero

Aeran

#366 Opino igual que tu. Este juego me parece una copia sin sentido del tf2. Por parte de blizzard ademas me senti estafado con el d3 y tras tener todos sus juegos ni invitaciones a alphas ni mierdas, lo unico que tienen es animo de lucro. Han perdido el rumbo y el buen hacer ya.

4 respuestas
B

#396 lo unico que tienen es animo de lucro

y yo que pensaba que los videojuegos se hacian de forma altruista

2 1 respuesta
Camyx

#396 Ánimo de lucro tenemos todos, otra cosa es que quede bonito no decirlo. Dáis argumentos sólidos para decir que han perdido el rumbo, basándoos en que a vosotros no os gustó tal juego y por lo tanto Blizzard = lost. Muy bien.

Lolerpopler

#396 a ver si va a ser algo malo que se inspiren en el tf2. no te piques por que no hayan sacado su copia del cod

Aeran

#397 Antes sacaban juegazos, con mayusculas. Un arte y un estilos muy unicos que al que le gustaba bien, y al que no tambien. Ya empezaron a cagarla con el wow poco a poco, casualizandolo, sacando cada vez menos contenido (pero manteniendo las cuotas, eso si). Tiendas de objetos, 0 recompensar por fidelidad como en otros mmos. Respecto a lo del D3, alguien ha visto el pvp? Mintieron, sacaron un juego que bien podia ser una alpha, sin la mitad de lo prometido, pero con la subasta por dinero real, eso que les generaba ingresos si que estaba bien implementado.
Y que han hecho original como antaño estos ultimos años? el wow esta copiando cosas de otros juegos, el d3 es un mojon, el hos es una copia tambien de cosas varias, y ahora esto? :S
Defenderlos si quereis, pero no os confundais, ya no innovan, ya no tienen un estilo propio, solo son una empresa que gana dinero, y como tal no les critico, pero hecho de menos a la blizzard de antes.

1 3 respuestas
Shandalar

#396 vaya, yo que creía que Blizzard era una ONG. Menuda escoria de gente, queriendo sacar dinero de su trabajo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#400 Eso es mentira, antes se lanzaban juegos de mierda igual que ahora. Lo que nadie se acuerda ya de los juegos malos.

Y ahora siguen sacando juegos buenos.

1 respuesta
Aeran

#401 Lee mi comentario de arriba, no critico que quieran sacar dinero, pero echo en falta que innoven y que vuelvan a ser lo que eran. Parece que aqui a mas de uno le pagan por defender lo indefendible, hay juegos que si no tuvieran su sello se comerian un mojon y viceversa.

#402 Que juegos malos saco blizzard hasta el d3?

1 respuesta
Link34

#391 Y alguno se pensará aun que esa no era la intención de blizzard al hacer personajes supersexualizados xD

Shandalar

#403 Blizzard casi nunca ha innovado, siempre ha cogido ideas de otros juegos y las ha pulido y convertido en éxitos. Y el D3 era un mal juego en su salida, ahora está bastante bien.

Con esto, HotS etc están haciendo lo mismo que han hecho siempre. El WoW no era innovador en su salida, y se convirtió en de lo que vive la empresa. Ya veremos si con HotS y éste tienen tal éxito (lo dudo), pero no han cambiado su manera de hacer las cosas.

Rogger

#400 Es obvio que casualizen los juegos. Es lo que se lleva ahora, los juegos casual y f2p. A mí tampoco me gusta, lo mismo una partida asi rapidita, por ejemplo a un juego tipo hots, esta bien, pero prefiero mil veces juegos como sc2, con curva de dificultad alta y que requieran skill. Si Blizzard ahora mismo sacara algun juego complicado, con cierta dificultad, seria un fracaso

1 respuesta
Aeran

#406 Por eso lo que critico es que han perdido un poco su carácter en pos del dinero.

1 respuesta
Link34

#407 El carácter de blizzard no es ni ha sido nunca hacer juegos complicados sino llevar la perfección de un juego al extremo sobretodo en diseño, y este juego rezuma de eso

1 respuesta
B

#400 Creeme que lo intentan hacer lo mejor posible como toda compañia, pues asi deberian de sacar mas beneficios siendo ese el objetivo. Yo no te puedo decir practicamente nada de Blizzard, en la vida me he viciado a nada de esta compañia para valorar eso; lo que si te puedo decir es que desde un punto neutro veo que el juego pinta bien, quizas haya a gente que ya por el nombre de la compañia estan hypeados, pero no todos, a algunos nos gusta lo que estamos viendo y ya.

Lo que no me parece es una copia sin sentido, mejorar lo que ya existe nunca esta de mas y es que de momento por lo poco que han enseñado parece mas completo que TF2. Incluso aunque no fuera mas completo, podria ser viable al ofrecer algo diferente dentro del mismo genero.

Perder el rumbo o hacer algo diferente? Quizas, ahi ya te he dicho que no me meto, pero eso es lo de siempre: Si sacan lo mismo habra gente que les tache por sacar la misma mierda, y si cambias otros se quejaran por no seguir en la misma linea, es algo que pasa siempre; no todo el mundo va a estar contento y si llevas un buen tiempo por los foros sabras que esto es asi, no falla.

Perestroika

#408
" El carácter de blizzard no es ni ha sido nunca hacer juegos complicados sino llevar la perfección de un juego al extremo sobretodo en diseño, y este juego rezuma de eso "—Lonk, le gustó Diablo III

6 1 respuesta
Vegon

Malditas empresas intentando ganar dinero.

5 1 respuesta
isnotavail

Es que blizzard siempre ha seguido la misma formula, coge el referente de un genero toma sus bases y lo pule hasta que consiguen darle su propio estilo, easy to learn,hard to master.

Aeran

#411 alguien se ha tomado la molestia de leer lo que puse?

Alrich

A mi me parece un buen juego a primera vista, siempre he querido jugar a algo así pero llegué tarde al TF2, además tiene muchos personajes y con skills activas, eso me mola!

bammargera

He leido las historias en la web y las que más me han molado son las de el gorila, el enano y el robot dhalsim (Zenyatta)

HeXaN

#391 Miedo me daría si este juego lo hubiera hecho una desarrolladora asiática xD

Link34

#410 "Me importa lo que Pesadostroika" - No one, ever.

bammargera
2 respuestas
M1k4

Quiero jugarrrrrrrr. Me han molado los personajes tienen personalidad aunque el mono sea bestia de xmen

2 respuestas
_Akiles_

Que sobrada el sniper...

Usuarios habituales