Overwatch es el primer FPS de Blizzard

CHiNaZo

#570 En el TF2 ya se "supporteaba" sin pegar un disparo con el medic.
Y tradicionalmente los FPS no tenian sprint.

4 1 respuesta
1 mes después
Brom1z

No había visto que teníamos subforo de Overwatch ^^

pintaza tiene este juego

1 respuesta
JohnVoiden

#572 Pues poco va a durar porque ya esta registrada la marca "Overwatch". Hay otra empresa que ya la tiene.
http://tsdr.uspto.gov/documentviewer?caseId=sn86239314&docId=SUL20150109152215#docIndex=0&page=1

3 respuestas
Lord_Khronus

Mejor, me parece una mierda de nombre XD

#571 Porque con el bhop no hacia falta XD

Lord_Khronus

El de arriba es muy guapo.

soldat_GEO

#573 llevan ya tiempo pegandose palos con el nombre, a ver si esto no retrasa mucho la open beta y podemos tantearlo ya :D

kayak

#573 Pues si, por lo visto una app rara de paintball XD
http://overwatchapp.com/

Brom1z

#573 Ojala le pongan el nombre que le iban a poner al HotS en principio ^^

Allstars mola

1 mes después
friskies

De momento la pagina de Overwatch (cuando me he inscrito en la beta que no llegará nunca) funciona y tiene ese nombre.

Yo que tengo un montonazo de horas en el tf2 al leer esta noticia ayer estoy hypeado a más no poder.

W

A ver que dicen xD

1 1 respuesta
pDz

#580 Pues espero que algo serio, porque ya hay ganas de darle candela :P

alexsanro

¿Aún sigue llamándose así? No estaban en temas judiciales por nombre similar con otra empresa?

2 respuestas
Rusky7

#582 Quizá por ser productos distintos (si no recuerdo mal era por una app llamada Overwatch) tengo entendido que ambas marcas pueden coexistir siempre que no se induzca a error entre una y otra app, pero vaya, tampoco he seguido al día el tema este, hablo por conocimientos en el tema y ya. xD

Lord_Khronus

Van a hacer stream de Overwatch el 6 de marzo por twitch.tv

chiptune

Esta semana van a hacer un evento de prensa con varios youtubers y fansites, y dice esta gente que hicieron lo mismo con hearthstone unas seis semanas antes de sacar la beta.

Además parece bastante claro que va a haber anuncios frescos sobre el juego en Pax East.

ootekila

Me encanta lo fácil que caga oro Blizzard.

friskies

#582 yo si fuera la otra compañía dejaría a Blizzard que el juego se llamase igual que mi aplicación de la cual tengo pruebas que ha existido antes que el juego de blizzard. No para después denunciarlos, dado que sería jugar al fronton con una pared indestructible, sino porque siendo una app del móvil, no quiero ni pensar la de gente que buscará después en el Appstore "Overwatch" cosa que, si utilizan bien, podrá reportarles buenos beneficios.

1
Hir0shz

Que ganas Q_Q

Pintado

Menudo Hype!

bloodknight

Overwatch también es el nombre del sistema utilizado para reportar chetos y juzgarlos en CSGO...

1 1 respuesta
Rusky7

#590 Pero no es una marca registrada, con lo cual no debería haber problema alguno.

chiptune

Aparentemente a los medios invitados al evento de prensa no les dejarán hablar de ello hasta que empiece Pax East.

Y el stream será el viernes 6 a partir de las 16:30.

1 1 respuesta
pDz

#592 Se hace eterna la espera y eso que falta poco más de una semana jaja

9 días después
chiptune

Dos héroes nuevos en la página oficial: http://us.battle.net/overwatch/en/

Y en cinco minutos veremos si hay algún anuncio más.

Brom1z

betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta
betabetabetabetabetabetabetabetabetabeta

bloodknight

Este juego puede ser decente, pero cuando anuncien que cada personaje cuesta 5 euros... :¬¬:

Lo que daría porque no fuera F2P...

1
Hir0shz

No han echo ningun anuncio aun sobre beta o algo asi en PAX no?

1 respuesta
elvynn

#597 La ponen en octubre

1 respuesta
Hir0shz

#598 Estas de broma no? :(((

2 respuestas
B

#599 Pues a mi no me parecería nada raro, se sabe muy poco sobre el juego y eso decanta que a Blizzard aún no le interesa generar todo el hype que pueden.

Usuarios habituales