Overwatch Rumble Abril 2017

ArcheR

De la mano de los chicos de Rivalcade nos llega este torneo que se estrena presentando a varios de los mejores equipos de Norteamérica. Rogue, todavía invicto en 2017, EnVyUs, en su primer torneo tras la APEX Season 2, Immortals, NRG Esports, que busca redimirse del pobre estreno que tuvieron en la Alienware Monthly Melee de Abril, Selfless o Luminosity Evil se enfrentan para conseguir el codiciado premio, cuyo total alcanza los $10,000.

Datos
Fechas22-23 Abril 2017
OrganizadorRivalcade
Prize Pool$10,000
Equipos16

 

EquipoMiembros
Cloud9GodsSellyAdam
SurefourXepherRoolf
CompLexityShakeJoemeisterEqo
NicolasTJOtorkTJOMeza
Counter LogiciShinyThewaffletastic
MisoHydrationMikado
EnVision eSportsTseiniFireFahzix
McGravyKopheeDarksma
EnVyUsLuiHarryhookchipshajen
CoccoTaimouMickie
Gale ForceBoinkMumaexi
BaniclockworkShrugger
ImmortalsVerboGrimrealityAgilities
HypedAythenNomy
Luminosity EvilJakerob420Super
VollAvastTrain
NRG Esportsultimawepiddqddummy
numlockedharbleuAjax
Rise NationDesroxRetziLocke
SpiritPhazMidnight
RoguewinzaKmuNKOE
KnOxXxSoOnNiCO
Selflesssinatraadafranemongg
KresnikMichael3DdhaK
SplycebabybaymykLGraceful
iRemixPYYYOURDogman
Team LiquidaZkMESRDahang
shadder2kidRapha
Tempo StormDreamKazperCosiHooey
JkwTiGMini
You Guys Get Paid?PsychoWaffleMoffittSpace
KSFMrSquisheeBeasthalo

 

FASE DE GRUPOS

Cuatro grupos de cuatro equipos con sistema Round Robin (todos contra todos) en el que los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a los playoffs. Partidos a BO3. En caso de haber dos equipos empatados a puntos, se contará el resultado entre ellos. En caso de triple empate, habrá partidos de desempate.

PLAYOFFS

Eliminación doble BO3 al comienzo y BO5 en la final. En caso de empate en un mapa, se jugará una muerte súbita BO1 en un mapa de control.


 

FASE DE GRUPOS
PLAYOFFS

 

PuestoEquipoPremio
Rogue$6,000
EnVyUs$3,000
Selfless$1,000

 

· AskJoshy (Joshy Sutherland)
· JoRoSaR (John Sargent)
· GameWithStorm (Joe Nowasell)
· Heurix (Christian Thomasser)
 

Inglés

VODs
 

http://www.gosugamers.net/overwatch/events/666-rivalcade-overwatch-rumble
http://wiki.teamliquid.net/overwatch/Overwatch_Rumble
https://twitter.com/livethebattle

1
ekeix

Menudos equipazos, para haber tan poco premio los organizadores habrán tenido que ponerse de rodillas y abrir bien la boca para que vayan todos a este torneo xD

1 respuesta
ArcheR

#2 Sí, sorprende un poco, la verdad xDD

Ese EnVyUs vs NRG, o el C9 vs Immortals... qué ganas xD

ArcheR

Al parecer Mendokusaii no va a jugar con NRG, al tener todavía contrato con Cloud9, con los que podría coincidir en este torneo. Es probable que Seagull sí que juegue con ellos este torneo, y después vuelva al 'banquillo' hasta la OL.

p0uller

oye qué fue de Winghaven? Me caia bien

2 respuestas
KaSe

#5 pues estaba en laser kittenz hasta este lunes 17 segun http://wiki.teamliquid.net/overwatch/Laser_Kittenz

Ahora a saber.

1 respuesta
ArcheR

#5 #6 Sí, salió a principios de semana de LK, igual que Zaprey. Hoy ha salido también Nesh, y han llegado a un acuerdo con Rogue para que les ceda a Skipjack.

EDIT: Linepro y Sypeh también se unen a Laser Kittenz. El coreano EFFECT también hará pruebas ahora que van de bootcamp para allá.

ekeix

He estado viendo 1 poco a Rogue y siguen imparables, pero en cuanto haya un equipo con un Roadhog bueno siempre les cuesta una barbaridad hacerles frente. Les pasó el otro día con Selfless y emongg dándoles por culo con Roadhog y ahora Rise Nation les ha dado un par de sustos buenos por un Roadhog también, de hecho hasta han perdido un mapa xD
Ya están expandiendo un poco la setup y ahora Nico no está todo el rato con Genji, si no que juega bastante D.Va y Sombra y se nota que lo necesitan porque la misma setup para todo no siempre te va a funcionar

1 1 respuesta
ArcheR

#8 Qué mal lo han pasado. No sé si lo viste desde el principio, pero es que en King's Row les pasaron por encima, y en Gibraltar, atacando Rise Nation, se plantaron en el último punto del mapa con casi 4 minutos restantes. Sinceramente, vi caer la racha de Rogue, pero en ese momento cambiaron el chip y claramente fueron de menos a más, para acabar ganando a placer en Lijiang.

Me ha sorprendido lo bien que juega Nico con Sombra xD

1 1 respuesta
ekeix

#9 Si si, han sudado tinta eh. Pero es lo que has dicho, en cuanto se ponen serios y hacen bien los focus van deleteando a quien se les pone por delante. Ahora el imm vs c9 va a estar guapo también

1 respuesta
ArcheR

#10 Sí, partidazo! Después Selfless vs LG Evil y después EnVyUs vs NRG. Los mejores partidos de la noche a priori.

ArcheR

Qué fuerte empezó Cloud9 en Lijiang, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo y ha perdido 2:1 con Immortals.

ArcheR

Expiró el contrato de INTERNETHULK con EnVyUs y ha decidido irse como coach en pruebas a Laser Kittenz. Desde este mismo torneo ya no está en el equipo, por lo que Lui (que ha probado en muchos equipos) está jugando en su lugar. Esto ha hecho que Harryhook vuelva al pasado, otra vez jugando Lucio.

ArcheR

Acabó anoche la fase de grupos, con la sorpresa de Splyce en el grupo D, que dejó fuera a Team Liquid y NRG Esports. Estos últimos se despiden del torneo sin ganar ni un solo mapa. No levantan cabeza.

Esta noche los playoffs.

ArcheR

Lo de Rogue es un abuso que debería estar permitido denunciarlo. Han jugado, literalmente, con EnVyUs en la final de Winners.

Hybrid

EnvyUs se ve que tienen -3 adaptabilidad, han ido a cabezones a morir una y otra vez en las mismas situaciones. Les cogian las posiciones y por la comp de tanques que tenian les abrian en canal desde varios flancos y los volvian locos con movilidad de winston/tracer/genji. Les pasaron por encima y lo tenian merecido vamos.

1
ekeix

Envy en Koth con Taimou de McCree ha sido un show, han desactivado por completo a Selfless. A ver ahora vs Rogue si juegan con McCree para parar a Soon o qué inventan, pero huele a stomp de Rogue de nuevo, esperemos que pueda estar más igualado que la eliminatoria donde antes se enfrentaron xD

ArcheR

Rogue ha acabado Gibraltar con 4:50 minutos restantes. Es lo más bruto que he visto en mi vida en Gibraltar xDDDD

1 respuesta
ekeix

#18 Ha sido muy rápido si, Reunited hace meses con Wing en un torneo hicieron 2:50 o así desde que tocan el payload hasta que lo metieron en el 3º punto, deben estar muy a la par ambos tiempos xD

1 respuesta
ArcheR

#19 Te refieres a tiempo de ataque? Pues sí, yo creo que Rogue habrá tardado eso, unos 2-3 minutos en completar el mapa. Espectacular xD

1 respuesta
ekeix

#20 Si tiempo de ataque, no de bank. Porque cuando salió el juego como seguramente recordarás, Blizzard tenía todo hecho como el culo y no estaba el bank time ni na de na xDD

1 respuesta
ArcheR

#21 Ostia, no me acuerdo ya de eso. Fue ya al salir el juego completo o con las betas? Porque yo empecé a jugar como una semana después de salir el juego oficialmente a la venta, a principios de junio.

1 respuesta
ArcheR

Mucha mejor pinta EnVyUs en King's Row.

ekeix

#22 Pues si no me falla la memoria, desde la beta y la release la gente jugaba stopwatch, y tenían que hacerlo todo manualmente. Por ejemplo contaban desde que empezaba la ronda hasta que perdieras o metieras los 3 puntos. Si metías el payload en eso, 2:50 por ejemplo. El otro equipo tenía que meter el payload en ese tiempo o menos para empatar o ganarte. Ahora no, Blizzard gracias a dios metió el time bank después de la Season 1 o por ahí. Porque en competitivo no había stopwatch solo en torneos, en competitivo era el sudden death y el puto coin flip del infierno xDD

1 respuesta
ArcheR

#24 Sí, eso sí. Menos mal que fueron puliendo esas cosas, porque efectivamente al principio daba sida.

ekeix

Ahora ha sido un buen stomp de envy en King's Row. Taimou en McCree es un puto espectáculo, si chips estuviera más atento haciéndole overhealing no perderían tanto tiempo

ekeix

Al final ganó Rogue pero ha estado mucho más igualado de lo que pensé, Rogue siguen stompeando a quien quieren y como quieren pero Envy les ha plantado cara. Ganas de ver a los baguettes contra los koreanos a ver si son igual de buenos o no duran nada xD

Hybrid

Ha sido buen partido vaya pero si, estos en Korea asi asá creo yo jajaja

ArcheR


¡CAMPEONES!

Visto lo visto en la final de Winners y en el primer mapa, parecía paseo para Rogue, pero sí es verdad que al final ha estado igualado. Eso sí, Rogue da tantas muestras de superioridad respecto al resto, que incluso cuando va perdiendo 1-2 un partido, da la sensación de que va a remontar. Es la cuarta vez que lo hacen desde que empezó la racha actual. Racha que, por cierto, llega a las 33 victorias consecutivas.

SgtOpio

Lo de NRG es una maldición gitana o algo, no me jodas xD

Sobre el papel es el equipo que más me molaría verles, pero cada vez que van a jugar algo se les cae alguien de los importantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • KaSe
  • p0uller