Overwatch Rumble Abril 2017

ekeix

#30 Es que fichan a gente muy buena pero siguen con lastres como numlocked, Ajax y Dummy que como supports y tanke muchas veces dejan bastante que desear.

Y después está el tema Seagull, que es famosete y tal pero tampoco es que sea un Taimou en cuanto a skill. Seagull es muy bueno con Pharah y Genji pero con el anterior meta no cuadraban demasiado. Y ahora que Pharah y Genji se usan mucho va y lo deja para ser streamer xDD

2 respuestas
SgtOpio

#31 lo de seagull parece más un trolleo que otra cosa, a mi no me jodas xD

Se chupa un montón de meses mientras montan el equipo y 15 días antes de empezar a competir dice que lo deja xD

1 respuesta
ekeix

#32 Ya es que no tiene sentido ninguno. Dice que quería centrarse en su streaming, lo cual es lógico, debe ganar como 10 veces más con twitch que haciendo scrims 24/7 y que les pinten la cara aunque nrg te pague un sueldo. Pero por otro lado está todo ese tiempo que ha pasado y donde el equipo no ha avanzado nada, están igual o peor que antes pero con mejores nombres... la squad parece que está maldita como dices xD

Hybrid

#31 Seagull es un abuso con Genji y Pharah pero es jodidamente bueno con otros heroes, ha cogido Zarya muchas veces y si eres capaz de tener la prediccion con los proyectiles, tienes un aim del carajo. Con soldier y mcree también da leña e incluso con tracer, lo que pasa es que solo le has visto lo que le has visto xD.
Si ves el stream se da una cantidad de abusos con los hitscans o incluso Winston que se te cae el pelo. Cuando juega con otros streamers y se encuentra con otra gente de nivel alto da muchisimo la talla y tiene una lectura de las batallas brutales. No sé en qué pedestal tienes a Taimou pero te aseguro que ese pedestal no pasa por encima de Seagull ni de traca xD.

1 respuesta
ekeix

#34 En competitivo y con randoms todos somos muy buenos. Pero cuando se trata de lanes y competiciones gordas de equipo Seagull no ha hecho una mierda, ha sido el mejor de su equipo si, pero nunca ha sido suficiente ni nada fuera de lo normal.

No sé cuanto has visto de Taimou, pero es de lejos el mejor dps de los "mortales", a los que pongo por encima son a los koreanos.
Tan solo mira a Taimou en el Apex o en la final vs Rogue, es el único que planta cara y los humillaba con McCree o Widow, pero claro cuando te saltan 1 genji, 1 Winston y 1 Tracer con discord coordinados a ti o a alguien de tu equipo es difícil tú solo carrylear 24/7.

Creo que hay muchos dps mejores y bastante más completos que Seagull, no solo Taimou, si no iddqd, Dafran, y seguramente otros estén bastante por encima del gaviota.

1 respuesta
Hybrid

#35 Te puedo decir lo mismo, cuando tenemos un equipo entero que está hecho para que tu hagas carry, todos somos muy buenos pero en solo queue se ven otras cositas. En competiciones Seagull siempre ha sido igualmente brutal como Taimou, lo que pasa es que te estás dejando llevar por el flash de que está en EnvyUS, que no son para nada mancos (aunque rogue les ha pasado por encima) y de ese equipo es el que mas destaca.
De Taimou he visto exactamente lo mismo que tu y lo mismo que de Seagull, es un tio que juega full meta y se nota cuando juega con gente que le subestima. Todos los jugadores "famosos" tienen sus dias y se comen con papas al resto igual que Shadder2k cuando tiene el dia no le chista ni dafran, ni sinatra, ni taimou ni peter parker xD.

Taimou es un hitscan brutal con flicks animales y eso es muy espectacular pero no te dejes llevar por eso, hay muchas mas cosas de ser jugador y el posicionamiento , reaccion , contras y awareness que tiene por ejemplo Iddqd tambien o Seagull son iguales o superiores. De nuevo, no te dejes llevar por el "juasquemelol me cojo Torb y aun asi gano" de Seagull, cuando se pone serio (era el capi de USA, te recuerdo) es muy MUY animal. Si para ti Taimou es un 9,2, Seagul probablemente sea un 9 tirando por lo bajo, por eso te digo lo del pedestal.

1 respuesta
ekeix

#36 Pero macho que NRG con o sin Seagull no son mancos sabes, no es que Envy esté muy por encima en cuanto a skill individual tampoco. Te recuerdo que Seagull ha creado su propio equipo en NRG a dedo, ha sido por así decirlo el niño mimado de la scene internacional.
Sigues basando su juego en un streaming, y en streamings hay gente muy buena. Kephrii, Shadder2k, y otros tantísimos. Pero en cuanto llega un torneo o lan, ninguno se come un pimiento por la razón que sea, pero el que más ha dado la cara desde casita y desde lanes ha sido siempre Taimou por ahora.

Después por otro lado tienes a Soon por ejemplo, que no me parece en cuanto a skill nada espectacular. Pero él y el resto de sus compañeros tienen un teamplay tan brutal que no les hace falta ser especialitos individualmente. NRG podría ser así, pero algo le pasa a ese equipo que ni con gente muy buena o muy mala consiguen que el equipo arranque. Habrá que seguir dándoles el comodín de que es "pronto" aunque lleven 59041 meses de scrims xD

Y lo de que era el capi del team USA, no te jode si le vota la gente porque es el que tiene la mayor fanbase detrás con diferencia en toda la scene de Overwatch pues normal, pero no porque sea el mejor xD

1 respuesta
ArcheR

A mí me parece un muy buen jugador, la verdad, y NRG pierde con su cambio por Mendo, por ejemplo. Igualmente se esperaba bastante más de ellos en estos dos torneos con gente como harbleu o iddqd. Pero sí es verdad que dummy es un cero a la izquierda, numlocked más de lo mismo... Ajax en Kungarna daba la talla. Se puede entender que pierdas con cierta claridad con Liquid, EnVyUs, Rogue o equipos así, pero perder con claridad contra equipos como East Wind (ahora Evil Geniuses) o Splyce (antiguos Kungarna la mitad del equipo) sorprende más.

Tampoco creo que deban ponerse a tomar decisiones de forma precipitada. Es verdad que han tenido un tiempo para ganar compenetración, pero siguen siendo un equipo nuevo, como quien dice, y deben tener paciencia.

Hybrid

#37 Es que sigues haciendo suposiciones basadas en lo que te crees que creo y te equivocas pero de todas todas vamos. No sé porque crees que tienes mas conocimiento que yo o que "me baso en su streaming" para ver su juego, en serio tio es que es ridiculo , dejalo xD.

Mi opinion está fundamentada en todo lo que veo y veo competiciones y veo a todos los top 500 y mas, eres tu el que parece que dejas a Seagull como "el niño mimado" o que "es famosete" y ya pero no llega al nivel y como te gusta mas Taimou y está en un equipo que ha sido brutal e imbatido durante mucho, dices que es mejor y punto pero es que no es asi.

Decir que un top 500 es mejor que otro es MUY MUY relativo y por ultima vez, no me baso en un streaming o un video donde he visto hacer X cosa ¿de acuerdo?. Que si, que entendemos que Taimou es "tu niño bonito" vale, pero no es ni mucho menos un Dios "solo superado por Koreanos" , basicamente porque hay otros que revientan basto a su mismo nivel, otra cosa es que esos jugadores estén en equipos brutales que den la talla con todos sus miembros o no, vease TviQ por ejemplo o Shadder2k, Selly, SooN, Silkthread, harryhook (ojo que era #95 ayer), Logix, Nicogdh etc etc y un larguisimo etc.

1 respuesta
ekeix

#39 Pero que susceptible es la gente en internet, que todo se lo toman como una afrenta personal. Cuando he dicho yo que sepa más que tu? jajaja relajate loco que te va a dar algo en la patata.

Yo solo digo que estás defendiendo a Seagull y no ha demostrado nada a nivel competitivo con equipazos y gente escogida por él para jugar junto a él en una de las mejores squads. Y no, no te equivoques, Taimou ni es mi niño mimado ni mi jugador favorito. Solo hablo de hechos, y ahora mismo a nivel Europeo/NA es el mejor player y el que más ha demostrado, a día de hoy claro, mañana o pasado pueden cambiar las tornas.

Yo jamás he dicho que Seagull sea malo, tiene sus carencias como cualquier otro player. Pero no me gusta sacar conclusiones por streamings donde juegan con randoms y la mayoría de las veces los equipos están super desbalanceados y claro cualquier top500 y encima profesional va a marcar una gran diferencia en el juego, y Seagull es el rey de eso más que nada porque vive de eso y es lo que lo ha hecho famoso.

Asi que por eso yo baso la calidad de los players por su nivel en competiciones serias. Y sigo diciendo YO, no tú, ni lo que tu pienses ya que cada uno tiene su opinión, no te pongas mad pls xd. Que para mí de los mejores si no el mejor dps es Taimou, porque si, jugando en Twitch hay tíos bastísimos que hacen cosas espectaculares. Pero me remito a lo mismo, donde hay que demostrar es con tu equipo y en competiciones y tener un rendimiento estable. De qué me sirve ser el mejor genji o pharah del mundo en Twitch que a veces te toca hasta con diamantes, si después en competiciones reales siempre pegas un bajonazo y te critican por ello?

1 respuesta
Hybrid

#40 Si no hay nadie mad ni susceptible, es que te fumaste un puro del tamaño de la piramide de keops y te lo he trincado, nada mas xD.
Es que atribuyes todo lo de un equipo a Taimou y todo lo del otro a Seagull y una cosa es un equipo y otra cosa es el rendimiento y performance individual. Taimou no es el jugador que mas ha demostrado a nivel europeo o NA, hay una nube bastante grande de "cracks" y el está en esa nube sin duda pero ni por asomo es el Dios y luego está el resto como tu lo pones, ahi te la has fumado y ya, todo aclarado xD.
Ahora mismo veo a Selfless y Rogue mas como equipo que EnvyUs de hecho ya que estos las pasaron putas y muchos partidos los ganaron "a cabezoneria" y por momentos bastante randoms individualmente. Rogue en cambio se ve mucho mas solido y aunque ganaran de 3:2 les pasaron muy por encima 2 veces ademas (un total de los 2 parciales de 5:2).

1 respuesta
ekeix

#41 Que me has trincado en qué wtf :psyduck:

Atribuyo todo lo de esos equipos a ellos porque son/eran las dos estrellas. Y para mi si a Envy le quitas Taimou literalmente se va a la mierda, porque ya de por sí es un equipo con muchos puntos débiles, pero pese a eso siguen estando siempre arriba y dando por culo. Se les fue Talespin que era muy top y hasta se podría decir que mejoraron que incluso ganaron el Apex sin él. Con NRG les quitas a Seagull y siguen igual o peor que con él, y mira que llevaban tiempo juntos jugando el mismo roster desde principios de la release prácticamente los mismos 6 juntos si no recuerdo mal, y nunca se comieron nada, siempre el hype por Seagull pero todo fueron decepciones. Después llegó la era con NRG y todo ha seguido igual. Asi que yo creo que Taimou tiene bastante más peso que el gaviota en el equipo, es mi modo de verlo desde luego. Y los hechos están ahí, que Seagull en Twitch es buenísimo, pero con su equipo nunca ha hecho nada a día de hoy.

Después ves a un equipo como Rogue y no se les puede valorar igual que al resto, porque no hay nadie que tire siempre del carro, juegan tan arropados y tan juntos que normalmente tiran todos a la vez de todo. Cuando no lo hace bien akm, lo hace soon o nico o incluso unkoe deleteando con zenyatta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • KaSe
  • p0uller