Overwatch Spain Discord

s3niK

Hoy he encontrado esto que muchos conoceis, y creo que podria ser bueno que empezaramos a usarlo desde MV, y crear en el un pequeño grupo de personas, seria facil encontrar colegas para jugar..etc..etc.
Yo aun estoy aprendiendo a usarlo, pero esto de Discord esta genial, poder hablar, mirar cosas y escribir al mismo tiempo, y tener un sitio donde encontrarnos todos para jugar.

Dejo la url, espero que no sea spam, yo aun no se como funciona todo esto, de hecho Luca si te animas a hacerte admin y llevarlo tu, podemos ponerle MV name y demas.

La url es esta, os animo a todos a entrar.

https://discord.gg/012SRzkYRFKQ8t8Nb

Kirs90

El Discord está infravalorado.

Después de que la peña probara Skype, TS, Curse, RaidCall,... es imposible convencerles de que se bajen este T_T

Pero bueno me uno a esta propuesta. El Discord es lo mejor en este tipo de programas.
A ver si conseguimos más gente.

1 respuesta
goteNN

lleváis una promoción del discord ese que si se presentara a las elecciones a lo mejor hasta lo votaba, madre mía..

Kirs90

Bueno, sé que lo dices en general, pero yo es la primera vez que menciono Discord en todo el foro jajaj

La cosa es que para la calidad que tiene y lo comodísimo que es, demasiada gente lo ignora.
Y para los que ya lo hemos probado, nos toca las narices tener que seguir aguantando skype o TS.

Mejoker

Yo me apunto, para Overwatch y tal

elsabio

hay como 10 discords españoles de OW en el foro... basta ya XD

2 respuestas
s3niK

#6 Si me pones aquí 3 te doy un gallifante.

1 respuesta
Kirs90

#6 #7 Yo aporto 1 Tapir del amazonas

Perkele

#2 Toda la razón, casi 2 semanas intentando convencer a la gente que dejara la mierda de skype por Discord. No se como se deben sentir los de Telegram

PepeRod92

la invitacion instantanea no es valida o ha caducado.. que toy haciendo mal O.o ?

1 respuesta
s3niK

#10 ty!
Arreglado. Pero de momento la gente entra..sale pero no se queda.

1 respuesta
PepeRod92

#11 lo siento pero no me aclaro, puto programa mas complicado, o has puesto mal la URL que no debe llevar lo de /channel/ o yo no se donde lo estoy poniendo, yo le doya unirme a servidor y meto la puta url esa y me sale que no es valida o caducada... :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Kirs90

La URL está mal.

#1 Tiene que generar de nuevo una invitación instantánea y poner aquí el link.

Hace falta decir que esto es solo una vez. Una vez aceptes la primera invitación, entras al servidor cada vez que inicias el programa.

1 respuesta
s3niK

#12 #13 sORRY! LISTO

g4sb0

Pues acabo de descubrir el programa, está guapo xd

NeoGG

¿alguien para jugar a OW para ese 20% + de EXP?

1 respuesta
jumba

yo jugare 3 partidas mas aprox #16 agrega jvalls92#2944

Usuarios habituales

  • jumba
  • NeoGG
  • g4sb0
  • s3niK
  • Kirs90
  • PepeRod92
  • elsabio