Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

cliforjose

#870 jajaja ya joer era una coña :P

Masterjedai

A ver si lo he entendido bien. De momento se puede pagar para tener los heros de inicio y no se sabe que cuando salga, primavera de 2016, sera F2P o B2P... correcto?

2 respuestas
kingsora

#872 :palm: :palm: :palm: No es tan dificil.

El juego es B2P, lo que no saben es que van a hacer cuando salgan heroes nuevos si es que salen, si venderlos y que se tengan que comprar con dinero real, o con dinero del juego, o los meten gratis.

1 1 respuesta
D

#872 Se paga, se tiene el juego, primavera de 2016, un dia (soon) te aparecerá un botón que pondrá, "Instalar". Le dirás a tu amigo, "oye Pepito, bájate el Overwatch que nos echamos unas partidas" y Pepito te dirá "hostia Patxi, pero me sale que tengo que pagar 40€". Mientras Pepito tendrá que ver jugar por streaming con 21 flamantes heroes, si se ha pagado los 40€.

1 respuesta
Masterjedai

#873 #874 k bajon... yo queria probarlo. k le vamos a hacer xD

1 respuesta
kingsora

#875 seguramente, o eso espero, habrá beta abierta y podremos probarlo todos.

1 respuesta
alfa036

una beta abierta (o un stress test de un par de semanas) sería lo mejor para dar el empujon a la gente que no sabe si comprarlo o no, yo probandolo ya he decidido que day 1 la origin edition (la skin de reaper,bastion y Soldier 76 me gustan muchisimo)

1 2 respuestas
D

#877 creo que vamos a hacer un referendum para prohibiros hablar del juego, que me dejais con toda la puta envidia (de la mala) y el hype, cabronazos! hahaha

kingsora

#877 A mi solo me gusta la de Soldier 76, las tendré todas porque pillare la version de consola, pero vamos que las skins no son nada del otro mundo. Reaper me resulta muy raro como un nigga puede usar las habilidades que usa reaper. La de Tracer tambien me gusta.

1 respuesta
Masterjedai

#876 No soy fan de los FPS pero de vez en cuando unos disparos se agraceden. Esperare a la beta abierta para catarlo, de momento a jugar con los tropomil juegos k tengo, incluidos el CS y el LFD2 para matar el gusanillo jajaja

alfa036

#879 si lo de reaper te parece ilogico lo de tracer que no lleva el dispositivo que le deja modificar el tiempo a placer porque te gusta :psyduck: Aparte, no es negro, es hispano.

lo que mola de la skin de Soldier y Reaper es el transfondo (eran los integrantes de overwatch) y al parecer alguien traiciono desde dentro Overwatch (lo más posible es que reyes AKA Reaper, quien tenia sus diferencias con el jefe) a su vez en la caida de overwatch Morrison, AKA soldier 76, falseo su muerte para vengarse de quienes le traicionaron a él y a la organización.

en el 00:17 puedes ver el squad de overwatch que eran Gabriel Reyes (Reaper), Amelie Lacroix (Widowmaker), John Morrison (soldier 76), Reindhart Wilhelm y Torbjörn Lindholm

la skin de Bastion es porque fue una unidad abandonada que estuvo mucho tiempo perdida y luego la de pharah (que me parece horrenda) es el prototipo de su traje.

1 respuesta
D

La reserva de Overwatch Collector's Edition ya está a 129€ en Amazon. Yo la tengo en reserva por si me da el venazo (ya se que dije que no, pero me ha podido).

kingsora

#881 Pues no habia caido en lo de Tracer xD.

Si me se la historia de Reaper y S76 pero aun asi no me hace mucha gracia la del pistolero xD, igual luego la veo mejor e ingame y me mola.

F

Saturos ‏@SaturosDH 30 oct.
Si quieres acompañarnos en Black Desert, pásate por aquí y deja un comentario! https://www.blackdesertsp.com/clanes/dark-requiem-provisional-r24/

y a esta gente les dan beta, para que la tengan cogiendo polvo, bajón importantísimo de viewers en twitch a la altura de hots

1 respuesta
B

#884 Hombre, no es por defender a nadie y menos con las ganas que tengo de la beta, pero si el hombre este ya ha dado su feedback, ha probado lo que tenia que probar, y jugado lo que le apetecia, que mas dará?
Respecto a lo que haya hecho ahi ya no entro, pero digo yo que cada uno es libre de dejar de jugar cuando quiere, a ver si ahora participar en una beta es jugar hasta que quemen el juego y en el caso de que sea streamer pues mira alguna partida deberia echarse pero no estan obligados como tal, lo importante es el feedback

alfa036

que no juegue gente que stremea es porque no hay objetivos ahora mismo, quiero decir, no esta lo del progreso de heroes, no hay rankeds, no hay nuevos modos de juegos, si en una semana te pegas 24/7 te aburres seguro, no hay objetivos ni metas pero bueno ¯_(ツ)_/¯

B

Y asi chicos es como no debe de ser un beta tester, por gente asi si que me duele que no se tenga un poco mas de criterio para las betas, o al menos un botoncito de confirmacion para pasarle a otra persona la beta, caguen dios...

Directamente desde mi FB...

2 respuestas
Jawistoff

#887

1
squa1o

#887 Si dice que no va a hacer de beta-tester para que lo ha instalado? Porque el comment queda más cool con la imagen de desinstalar? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#889 Comentario adjuntando el email de la beta hace dos dias: "wiii voy a poder probarlo : DDD"
Vamos que queria jugarlo pero luego al ver que era de pago ni se ha molestado en seguir jugandolo o algo por el estilo, a saber, pero que gracia me ha hecho

VeLa

Tengo buenísimas referencias de Saturos jaja vaya xaval.. Si me hace a mi la mitad de lo que les ha hecho a la gente se Dark Requiem en el ArcheAge se cambiaba de nombre

1
23 días después
Rojosier

Una duda: acabo de reservar la edición Origins (para PC) en Amazon, y me gustaría saber si hay alguna desventaja entre hacerlo en la propia página de blizzard u otra ajena. Con desventaja me refiero a, por ejemplo, si sacan a Tracer como personaje del HotS antes de que salga el propio OW, si vale con enseñar una reserva de una página ajena para que te den el código del personaje (algo similar a lo de Artanis con LotV).

Gracias!

1 respuesta
Jawistoff

#892 No, no hay ninguna desventaja. Sobre lo del personaje de Tracer en Hots es lógico que mínimo hasta que salga OW oficialmente no se podrá obtener en Hots.

1 respuesta
Rojosier

#893 Artanis se podía obtener una semana antes en HotS que todos los demás teniendo reservado LotV, por eso lo decía xD Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Jawistoff

#894 No tenía ni idea de eso. Pero de ser así con Tracer tambien podría ser que solo fuera para los que han hecho la precompra por Blizzard y no en paginas externas (?).

1 respuesta
Rojosier

#895 Pues de eso iba mi pregunta, que no se si tendré ese tipo de desventajas por hacerlo en página externa. Espero que al menos el aspecto de Widowmaker sí que me lo den por haberlo reservado ya.

1 respuesta
D

Dar, daran todo por igual, pero uno es precompra y otro reserva, ahi esta la digeferencia. Yo tengo la Collectors Edition tambien de Amazon. Lo maximo que da Amazon por reservar son betas y de esto en OW habra que olvidarse.

Sefirot3689

#896 Dar te la daran igual, yo hice la prereserva del LotV en Amazon y para Artanis mande un ticket a blizzard con dos capturas de pantalla de mi compra e inmediatamente me activaron a Artanis, asi que no tendras ningun tipo de problema con ello ^^ (yo tambien tengo reservada el OW en Amazon)

1 1 respuesta
Rojosier

#898 Esto es lo que quería leer, ¡muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune