Overwatch tendrá capturar la bandera en el evento del Año del Gallo

A

Menuda basura de modo de juego, en serio, todos los modos que meten me parecen malisimos.

2
Alasdair

Yo me esperaba algo más Turbine. Me he hypeado y destrozado la ilusión yo sola en cuestión de diez horas.

tofreak

A mi este modo me gusta bastante y en competitivo podría funcionar con composiciones totalmente diferentes a las que se usan ahora.

Shiko

Este juego en competitivo seria la puta crema, sinceramente.

seikooc

Alguien le bajan los fps con los nuevos drivers de nvidia tras el parche?

1 respuesta
AlexGc

Muy verde lo veo para competitivo, casi todas las partidas que he jugado han quedado en empate.

A

Con un mapa diferente puede que si, con este NO. Symmetras y Torbjorn a punta pala, ademas de que lo de symmetra es un nosense

1 respuesta
AlexGc

#37 La clave es el Winston con Ulti y Dva a la vez, todo el mundo sale por patas. Con Genji en cuanto pillas una bandera, con el shift sales en plan sonic.

Pero como he dicho arriba, casi todo empate.

eondev

Acabo de jugarme una comprenetada con Harambe y guay, ganada 3-0. Habian Symetras y Torbs, pero con una Dva y un cerdo entrabamos sin problemas xD

Turkit0

Pues a mi me ha molado, es algo diferente, que pena que luego lo quiten...

B

creo que forzaron el mapa y sus puntos para que sea captura la bandera, hubiese preferido un mapa especial para este modo. Pero aun asi, es imposible teniendo a un torbjorn y una symmetra defendiendo la bandera.

Si lo quieren continuar el modo, preferiria que hagan mapas especiales, pero siendo un modo arcade esta bien.

1
intelntl

Vaya mierda de modo. Esperaba mas de bli$$ard.

Aidanciyo

Lo de tener que estar un tiempo para capturar es la peste.

Alasdair

#35 Bajar no, pero me dan unos tirones muy raros a veces, solo en este modo, de todas formas.

Ukmadorian

Acabo de llegar de trabajar.. entro al juego, y en la primera partida que juego, empate por supuesto, ya he decidido no volver a jugar la mierda de modo este

4ug

Tres partidas, tres victorias 3-0, eso si, en premade. Dos cajas y logro, ya hasta el próximo evento.

Ukmadorian

Yo no puedo ganar, he intentado 4 partidas y han sido todas empate y 1 derrota así que suerte para mí

Beckem88

Está divertido, yo 1 victoria y 3 derrotas pero me lo he pasado bastante bien y Skin para Winston.

necro_x

Este modo es tremenda-mente fácil de ganar la verdad.
He sacado todas las cajas de tirón y con soldado es sacar 5 medallas de oro en todas las partidas.
Y si tienes un mono que acompañe, llevarte las banderas es pan comido xD

B

la idea es estar de a dos cuando estas en la bandera, es mas rapido obtenerla y que otros se queden esperando y distrayendo para que no traten de quitartela. Ganas facil si te quedas campeando por un buen rato en la base enemiga, tirando las ultis o bloqueandoles el camino para que no interrumpan la captura de bandera.

wOlvERyN

Después de jugar mucho tiempo UT99 está entretenido, con posibilidades extrañas con tanto personaje distinto. Un todo soldiers+bandera sería aburrido.

Aneria

El modo es una basura, en cuanto alguien pilla la bandera es practicamente imposible de recuperar.
Luego estan los que se ponen a campear la bandera y no hay dios que la pille.
Vamos que es aburrido de cojones el modo, caja y al rincon del olvido.

tsukiyomi

El modo de Mei no parecía tan malo comparado con esto

Momopiegirl

A mi me mola, lo que pasa es que viene Dva con su ulti y ya es 100% que pierdes la bandera xd

B

Pero vamos a ver, os dan cosas gratis y encima os quejais? :psyduck:

2
9 días después
Tr1aX

Pues yo opino que podrian dejarlo para que lo pueda jugar quien quiera cuando quiera. No entiendo la política de Blizzard respecto este tipo de cosas.

2 respuestas
eondev

#56 Lo van a dejar, estará (si no por parte de blizz) en las partidas personalizadas de los usuarios

1
wOlvERyN

#56 De toda la vida el dueño del balón (servidores) manda.

1

Usuarios habituales