Overwatch tendrá límite de héroes en competitivo

A

Scott Mercer acaba de confirmar lo que se venía rumoreando de hace unos días. Overwatch impondrá una limitación de un héroe por equipo en partidas competitivas, aunque no afectará a las partidas rápidas. Esto eliminaría composiciones con múltiples Bastion en un mismo equipo.

Debido a esto, hay un parche en camino para reequilibrar algunos héroes, como D.Va o Zenyatta, los cuales según Mercer están algo por debajo. Además, de cara a la Season 2, se abandonará el Death Match y las partidas podrán terminar en empate.

Fuente

11
Toran

"las partidas podrán terminar en empate." He mojado el pantalon

19
Draviant
#1Astara:

según Mercer están algo por debajo

Eso es un eufemismo de "En competitivo, la peña no los toca ni con un puntero láser" xD

1
LucaBlight

Lo del empate quizás no sea lo mejor, pero sigue siendo muuuucho mejor que atacar un punto en un minuto y medio.

1 1 respuesta
Nexglek

Prefiero acabar empate que atacar o defender en una miseria de tiempo, honestamente.

Srednuht

Perfecto, solo que 1 mes tarde. No se que sentido tiene sacar un modo competitivo a medias, en un juego ya de por si a medias...

2 respuestas
sefirus

" limitación de un héroe por equipo en partidas competitivas"

1
Whiteness

No se les ha ocurrido la genial idea de utilizar el Stopwatch, en lugar de hacer perder el tiempo con empates y esports coins.

3 2 respuestas
kingsora

#6 O sea que segun tu todos los juegos que salgan al mercado deben quedarse como salen hasta que mueran. Ok.

neo-ns

#4 Ya ves, al que le toca DEF el 99,99% de las veces gana. El otro 0,01 no existe.

1 respuesta
mkkkl

#8 No termino de entender qué tienen en contra de Stopwatch, la verdad.

3 respuestas
m0n3t3

#6 sacan una cosa, ven que algo no funciona y lo cambian

donde esta el problema? lo sabes todo? ves el futuro? eres rappel?

1 2 respuestas
amenazax

Pues creo que es demasiado pronto, hay muy pocos héroes por ROL... encima no son todos igual de buenos para atacar o defender el punto.

Srednuht

#12 hay una diferencia entre ser rappel y ser competente. Sacar un modo competitivo sin probarlo, es absurdo. Ya que solo va a durar 1.5 meses y no tres, ¿qué te cuesta hacer una beta y que el day1 esté más o menos testeado?

de verdad que cansadito de los de la venda

1 respuesta
pantocreitor

#10 no es que no exista es que en tus datos hay una tolerancia de error de 0,01% xD

FiBRizO69

#11 en wow la bg de la playa es así y suponía que iba a ser así XDDD

no comprendo blizz XD

mkkkl

Por lo menos se acabará el doble winston, doble lucio y doble tracer en koth. Es de lo poco positivo que le veo a esto.

1
Jcm_jonathan

el ingeniero de Blizzard despues de 1 año se dio cuenta que es mala idea repetir personajes. :psyduck:

Eliot

Al final les pueden quedar unas rankeds decentes y todo.

2
B

que bueno ya me tenia bastante jodido con lo de los bastion incluso los torbjorn, repitiendoce y tomando como medida desesperada.

m0n3t3

#14 probarlo donde, en el ptr? ya lo hicieron

que el estado de las ranked es una mierda? ya lo se, por eso solo juego qp que es casi la misma basura, simplemente me alegro de que vayan cambiando cosas

y lo de llamar fanboy a todo el mundo que no eche mierda al juego esta un poco pasado ya

1 respuesta
Hazzard

Sí sí sí!! Ya era hora joder, fuera deatch match y lo del empate muy acertado, hay mapas que la ventaja que tiene atacar es abismal.

Ahora a ver como se hace el pick order, porque ya me veo el rage de "me has quitado a Genji, voy a trolear" xD

Whiteness

#11 Pues supongo que como no ha sido idea de ellos no saben admitir que es mejor que la mierda que están haciendo.

Hazzard

#8 Qué es el Stopwatch? Estoy empanado/perdido xD

1 respuesta
RSN

#11 A mí no me gusta por algunas mecánicas como lo de sacar 3 D.va y 2 tracers pero con HL1 si me gusta y creo que es lo mejor, se premia bastante más el hacer las cosas bien.

#24 Pues el equipo que ataca más rápido gana, está basado en tiempo. Las competitivas de blizzard están basadas en distancia siendo el tiempo indiferente pudiendo pasar por ejemplo que un equipo llegue más lejos que otro tardando 2 minutos más y aún así gane.

El sentimiento que tienes cuando has defendido en Anubis hasta el overtime, luego rusheas el mapa atacando y te la tienes que jugar a la monedita es bastante...

1
Srednuht

#21 partimos de que esta temporada no es una temporada completa, cuesta 0 probar el sistema y empezar la nueva temporada cuando, como dices, deje de estar roto/ser una mierda/whatever

kratos_lnr

Me gusta lo del empate, aunque no se como seria el reparto de experiencia.

Y lo de no repetir heroes tambien lo veo bien, aunque preveo troleos por no dejarle el heroe al niño rata de turno.

HeXaN

Ya era lo del límite de héroes.

zoeshadow

Me alegro, si esto ayuda a balancear los héroes... además manda un mensaje claro a las organizaciones que montan los torneos, basta ya de 2 lucios, 2 tracers, 2 winston en KotH...

Hazzard

Deberían de añadir la opción de elegir skin al empezar la partida.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • SeiYa
  • Zakram
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Srednuht