Overwatch tendrá límite de héroes en competitivo

Bombsight

#90

Pues es una buena manera de que la gente vaya aprendiendo a usar otras cosas y si no que se metan en partida rápida

Godsmack

edit: thread equivocado

SeiYa

Con el que mejor juego (que no main) en competitivo es Reaper pero me adapto a todo así que me da un poco igual. Me vale S76, Pharah, Roadhog o Lucio. De hecho últimamente estoy cogiendo mucho gusto a Lucio, me parece muy entretenido y en según que mapas lo prefiero solo por empujar a la peña XD

1 respuesta
Kenderr

#93 Empujar a la gente es una droga peligrosa, luego muchas veces arriesgas por tirar a 2 o 3 y palmas en el intento xD.

1 respuesta
SeiYa

#94 ya pero me encantaba con pharah XD

En Route 66 atacando me gusta empezar con Lucio, tirar a uno y ya tengo la sonrisa para el resto de la partida XD

Guardo las repeticiones donde tiro a 2 de un golpe, es que da un gusto XD Es como cuando jugaba con Reinhardt o como se llame, no me gusta que tenga lo de cargar porque se me va el dedo. Es ver un tio andando y le cargo XD

porrofreak

Pues que quereis que os diga, medida necesaria pero bastante complicada de balancear a mi modo de ver, intento explicarme:
Suponte que necesitas un winston, pero un iluminado de tu equipo ya lo tiene pickeado, y lo unico que hace es tirar mayus a tomar por culo y pirarse de todas las tanganas, vaya, que estas jugando con uno menos. En ese momento dices, joder, necesitamos un winston QUE HAGA ALGO, y cuando vas a pickearlo.... oh wait.... (Si, estoy mad porque ayer me toco uno en nepal shrine que no hacia mas que saltar al vacio como un subnormal)
Que yo juego de todo, pero la gente que tiene como top played 2 horas con genji, y 46h con pharah, les quitas a pharah, y todo lo demas que jueguen van a ser unos paquetazos de cojones y es como jugar con uno menos. Y a veces esos heroes pickeados hacen falta para capturar/defender un punto.

3 respuestas
SeiYa

#96 pues si en tu equipo tienes a uno con 46 horas con Pharah y 2 con Genji y tu le quitas Pharah ... la culpa es tuya me parece a mi XD osea, me explico, yo tengo varias horas con varios, el que más tengo en competitivo es Reaper con 9 horas y luego Roadhog con 7, pero si le quito el reaper a uno que tiene 50 con reaper y 2 con genji me planteo dejárselo por mucho que crea que soy mejor.

¿Qué el tio encima es manco? Pues si con esas horas es manco y está en tu mismo rango competitivo ... tocará tragar ese mapa y rezar. O empezar a jugar en grupo, que es díficil pero es que esta norma está más orientada a evitar otros problemas más gordos que ese que tu planteas.

El otro día jugué 6 enanos en voskaya o como se llame, en defensa y fue la risión. Ganamos claro. Ayer éramos 3 enans en hanamura defendiendo y ellos eran 6 mcree madre mia que risa ... pero claro era quick play, en competitivo eso no pasa y no debería.

Creo que el problema que planteas es un problema menor al solucionar un problema mayor.

B

#96 Pero eso tiene alternativas, como por ejemplo decirle por el chat de voz o escrito un "eh, nos cambiamos el pj a ver si así?" o algo y rezar para que haga caso.

1 respuesta
S1L3nCe

#96 Quizá no estaría mal que en la selección de héroes se pudiera ver los 3 o 4 héroes principales de los players que tienes en el equipo.

#98 Hay una alternativa mejor y es que implementen un sistema de swap de héroes como el que propuse aquí:

http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17612411211

acerty

Y para las normales nada no? Hasta el nabo de ver 2 o 3 genjis en el otro equipo o 2 junkrats...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • SeiYa
  • Zakram
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Srednuht