Overwatch: vuestra operadora + ping

Zeratulon

Hola buenas!

He creado este post con la intencion de que todos vayais poniendo vuestro desempeño del juego en cuanto a ping.
Y asi vamos viendo que operadoras van mejor, cuales van peor...

En mi caso me estoy planteando un cambio de ONO.
No es normal que con 300 megas contratados, juege a 55-60 de ping, cuando mi novia con 20 megas juega a 35.

Por ejemplo, empiezo yo.

Vodafone Ono 300/30
PNG= 55-60

Alastor88

Yo tengo jazztel 30mb de los cuales me llegan entre 20-25 y suelo tener el mismo ping que tú o un poco más, si no recuerdo mal.

Brb

#1 el ping no tiene nada que ver con el ancho de banda de la línea

12 1 respuesta
dantee

Movistar Fibra

Ping: 34 ms

goteNN

donde se ve el ping?

4
XyR10N

Vodafone 300/30
Ping 32

BarryPr0Leim

jazztel 10mb - 90/100ping

Meaven

Fibra Movistar: 32 ms por lo general.

TheSeeker

VDSL Vodafone: 45ms

Nihilus

R 100mb 55-60ms :\

mikel22

fibra movistar 28ping

MoRiBuNdO

Movistar 300/30
Png: 4849

PoLLeZnO

Movistar 300/300 Ping 38

tloud

Movistar, 30-40 de ping

Krosita

Y que tendra que ver la velocidad que tengas con el ping xd

Aeran

Como se ve el ping en el.juego ? :s

1 respuesta
B

El ancho de banda no tiene que ver con el ping, es algo básico que debéis saber.

De nada sirve tener una autovía de 8 carriles si vas en un seat panda, prefiero ir en un Ferrari por nacional. No es un buen ejemplo, pero me apetecía ponerlo xD

Zeratulon

Ok bien, ya ha quedado claro eso.
Segun he estado viendo, solo me pasa con juegos de Blizzard.

En el counter me va a 30 de ping como un clavo, que esta bastante bien.
Definitivamente, Ono y Orange van HORRIBLES en cualquier juego de Blizzard.

Esta gente solo saben sacar juegos, pero optimizar las ABERRACIONES de juegos que tienen en cuanto a rendimiento (Heroes como adalid), no les gusta tanto.

2 respuestas
Baleny

#16 Ctrl+Shift+R

1
lluisete

Ono 50/5 - 70ms

Metrik

ONO 30mb 4046 ping

Lenix

Movistar 300/300 = 50Ping desde Canarias.

horiznt

jazztel 20mb fastpath 60

erlale

#18 Es bueno que hayas aprendido eso, es un error muy comun. El ancho de banda afectaba al ping cuando las lineas eran de 512kb, ahora mismo con decenas o centenas de megas, no afecta en nada.

Y te doy mas noticias, Yo tengo Ono 300/30 y llevo normalmente 33/35 de ping, pero cuando hay pocas partidas de mi zona me lleva mas lejos y puedo llegar a tener 60/70. No solo es tu conexion, depende de en que servidor estes jugando, si te conectas a alguno de España, Francia, Portugal, etc... tendras un buen ping, pero si te tira a una partida de un server ruso tendras 60/70. El problema es que Overwatch no te permite elegir servidores manualmente como cualquier fps online de PC, con lo cual lo ordenas por ping y te metes en el que tengas menos.

Una cosa asi:

1 respuesta
Zeratulon

#24 Yo en absolutamente todas las partidas siempre tengo 52-60, normalmente se suele estabilizar en 55-57.

Nunca me ha bajado de eso, asi que me imagino que sera mi ping en servidores de España, no creo que el juego siempre me meta en servidores extranjeros, aunque nunca se sabe...

14 días después
keiya

movistar 30 mb ficbra, 65ms.

PD:Soy de tenerife.

Dientecillos

Vodafone/Ono fibra 30 megas 39 de ping.

incorrecto

Movistar adsl 15 megas, que llegan solo 2.

No bajo de 170-190, y me cago en dios ya que aveces se pone a 250 y ya ahí si que no se puede jugar.

B

#18 Meses llevan los de Ono y Orange con problemas de desconexiones y Blizzard no soluciona ni se pronuncia ni nada, estarán ocupados contando billetes

2 respuestas
Zeratulon

#29 Si, es una verguenza... yo ya he dejado de jugar al heartstone por lo mismo, y al heroes juego mucho menos que antes.

Usuarios habituales