Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

covaga

GG por llegar tan lejos, aún así neptuno sobraba mucho

AktioMan

Aun así, pese haber perdido ha sido contra un Taimou a un nivel brutal, y todos los mapas han estado muy igualados. GG WP

K3k3

Verdades como puños las que están diciendo de Neptuno pero bueno

1 respuesta
Singed

#873 luego pone una imagen de unas manos y se da por satisfecho... y a saltar al próximo juego.

barbarawr

Me gustaría ver al tal taimou este jugando al counter, menudo aim xD

dadito

#Othax2017

1
FuckYeah

Que no le caiga tanta mierda a Neptuno hombre, yo creo que se ha puesto nervioso, pero en hanamura ha ganado la partida él sólito prácticamente.

1
Kikokage

Ha sido una lastima, igualmente deberíamos estar orgullosos del equipo, sea como sea hemos llegado a las fases finales.

Hybrid

Neptuno es que de 10 muros que ha puesto la ha jodido en 3 o 4 y en ese mapa particularmente, el muro no hace 1 cagao. Solo cuando vas ganando defiende bien por 1 de las entradas pero ya, nada mas.

Z

Mira que yo no soy de hatear a nadie, pero ha jugado como el puto culo, y lo de Hanamura es mas culpa de Finlandia que de España.

seikooc

Los Coreanos son buenos a esto?

2 respuestas
K3k3

Bueno ahora toca ver como Korea humilla a USA y como gana Suecia no?

K3k3

#881 Son los favoritos de las casas de apuesta para ganar esto, imagínate xD

Z

#881 Invictos xd

H

españa ha tenido sus fallos, algunos un poco gordos. Y aun así han estado prácticamente a puntito de ganar a Finlandia, un equipo tier1. Eso dice mucho de nuestros jugadores

Veo mucha critica a Nept1, y si.. ha tenido sus fallitos. Pero también se ha hecho sus plays, no sé.. siempre nos quedamos con lo malo

Sobre Finlandia, pues Taimou ha estado sobresaliente con Mcree. Ese ha sido para mi el principal fallo de españa, que no hemos podido pararle. Si cogia reaper, ganabamos. Si cogia Mcree, perdiamos. Ese ha sido el resumen, y no han podido contrarrestar a su mcree en ningun momento

En mi opinion hay que estar muy contentos por ellos! Tienen nivel, y creo que hay mucha margen de mejora

1
Linkyd

BTW:: El tal Taimou esta un poco fanegas. #Respect

Kenderr

Para mi Winghaven se merece un puto altar, el mejor de España.

Z

vlisar pls acaba ya, y ponme a los Koreanos.

1mP

Pierden y aún así Bromas se lleva el MVP. Grande.

D

Taimou juega muy bien con mccree... y el road de hymzi con esos hooks molestos te deja outplayed.

Fue un buen game, una lastima que no sea bo5. En fin.

1
covaga

que es el mvp?

1 respuesta
WEra

Una pena ese ulti de reaper al aire al final de la ultima ronda, sino ganaban el mapa.

Vireca

#891 mejor jugador de la partida. En ingles Most Valuable Player. Traducido literalmente, el jugador mas valioso

Kenderr

Vaya cara de buda feliz que tiene el tairon este.

Zharrat

Yo sólo puedo aplaudir a España, hoy no han dado su mejor nivel pero es que en la partida contra Suecia fueron auténticos Dioses.

Estoy muy orgulloso de ellos de haber llegado tan lejos y de haberlo hecho tan bien. Espero que este éxito (porque ha sido un éxito) os motive a hacer equipos competitivos entre vosotros, porque esa es la forma de mantener una scene nacional competitiva y algún día aspirar a cotas mayores.

kurok

Para mi quien se la ha sacado y ha demostrado que esta donde se merece es Harry me parece increible como ha jugado el cabron.

Z
luperio

GG chavales habeis muerto matando y neptuno ha hecho muy buena competicion en general aunque hoy quizas ha acusado los nervios, bromas un crack y winghaven da una seguridad brutal de saber lo que esta haciendo todo el rato... de todos los reinhards k he visto lo considero en el top 3

Z

Shadowburn vs Arhan nao pls

Kenderr

Ni un punto, omg

Usuarios habituales