Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

B

#989 no todos los paises juegan a los mismos juegos, para ti referente es el CS para ellos es el sudden attack el cual ha generado mas ingresos que los que el CS podria so;ar, pero decir durante a;os que los coreanos dan asco a los shooters cuando hasta la llegada del lol junto con starcraft los torneos mas grandes eran los de sudden attack pues luego que no se sorprendan cuando llega el juego en el que se juega contra ellos y dan cera xd

la partida contra USA k usa ese graviton al final pfff da para paja

1
InfuMV

#990 winghaven, pescanova y linepro no han jugado nada mal. El problema es bromas, neptuno y harryfailer. Pero claro, yo soy un troll y voto con cabeza a los mejores de españa xD

1 respuesta
HaCkerinhO

Como ya dije anteriormente , sabia que Corea iba a medio gas y se demostró ayer.

Por otro lado España hizo muy buen torneo , Harryhook tiene que tener un buen dolor de espalda.

Por otro lado bajo mi punto de vista , se vio que a España le faltaba un buen McCree , por que bromas juega bien el McCree , pero si se necesita que juegue reaper/tracer , no se puede multiplicar.

#992 Harryhook se ha paseado todo el torneo , el mejor de España y de los mejores del torneo y gracias a bromas ganamos a Suecia y es el unico DPS que he visto en España en todo el torneo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
InfuMV

#995 yo argumento, tu mandas a pastar. Ok

Thanat0s

Pero si tu argumento es: porque lo dicen los guiris.

¿Qué clase de argumento es ese? ¿Tienes personalidad o eres un crío de 12 años?

A lo que llamas argumentos, no lo son, es tu punto de vista porque se lo has leído a algún guiri y quieres hacerte el guay.

Sigues sin responderme a las preguntas que te hice la página anterior.

Si por mi fuera estarías baneado de este foro, no aportas nada, no argumentas y desacreditas a los demás por el mero hecho de opinar diferente a ti, bueno, mejor dicho, a los guiris a los que lees.

Harry ha tenido fallos, como todo el equipo español, por ejemplo mala colocación en el primer gancho de Hymzi en Kings Row (<-- aprende esto es un puto argumento y no lo que tú dices que son argumentos), pero Harry tenía que estar en el equipo español sí o sí, por experiencia y calidad.

Mi opinión es que otros jugadores no se lo merecían y no deberían de haber ido, pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
GR33N

#990 Simplemente por que Taimou tuvo el mejor día de su vida y no supimos pararlo, mira contra Rusia, Shadowburn se lo ha follado por delante y por detrás.

1
3 comentarios moderados
InfuMV

#1001 sin argumentar estas cosas no son moderadas, en cambio argumentando te moderan mensajes.

Soy tontisimo por ver partidos y decir lo que pasa, ahora moderar mis mensajes cuando no falto el respeto a nadie y encima argumento las jugadas.

Aegar

A partir de aquí cualquier falta de respeto va con premio.

Chachos que no sabéis debatir sin llamar tonto al que tenéis al lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

A pastar.

Diviértete en la nevera.

14
AlvaroFelipe

Neptuno tuvo un mal dia ayer, jugó mal, bajo mi punto de vista, tuvo varias jugadas y varias cagadas de pubber.

Harry pudo haber lucido más, tuvo un par de fallos garrafales, aunque estoy de acuerdo con Thanat0s que Harry es el jugador mas talentoso de España y tiene que jugar si o si, siempre se puede sacar esos sleeps que son una sacada de chorra.

Bromas con tracer estuvo bastante flojo, tuvo un par de muertes y un par de ultis absurdas, en cuanto Bromas bajo el rendimiento el equipo era neutralizado totalmente, nadie asumía galones.

Que pescanova este ahí no se lo explica nadie.

Por lo general, se ha visto que en mapas donde hay mas cuello de botella sufrimos más, y en zonas donde hay mas amplitud jugábamos mejor.

Aún así, ole vuestros huevos, el año que viene mas y mejor.

2 1 respuesta
luperio

#1006 pescanova ha hecho muy buen torneo bajo mi punto de vista, tuvo algun error pero como todos. Para mi han dado la cara y han dejado el liston bastante alto. Tambien ganando a Suecia han hecho que todos los demas paises nos tengan en cuenta... Por otro lado hay muchas cosas mejorables eso esta claro.

haxxme

No nos olvidemos que pescanova esta ahi por el efecto rebote de haber hecho la vida imposible a uno de los seleccionados por votos para que dejara su puesto y pudieran meter a su amigo.Lo que no se esperaban era que al final saliera pescanova, que ha sido como ir con uno menos.

2 1 respuesta
lordmochy

Yo era el primero que no daba un duro por la selección esta, pero creo que han sido de los equipos que mejores decisiones colectivas han tomado (se notaba mucho la barita de Harry) y creo que Bromas se ha consolidado como de los mejores carrys. Los no profesionales creo que han estado a la altura y han demostrado que han empastado bien como equipo, aunque se notara algo la diferencia de nivel entre ellos.

No obstante, ayer no llegamos a un 2-2 contra finlandia por un ulti mal tirado por parte de bromas, eso es todo. Me gustaría mucho haberles visto contra Rusia, España me tenía bastante hypeado la verdad xd. Una pena

luperio

#1008 estoy de acuerdo en lo de la trameada pero sigo pensando que pescanova ha cumplido con creces

2
RSN

Korea parece que en todo lo que se pone acaba dominando, simplemente por la cultura que existe allí sobre los videojuegos y la ética de trabajo que tienen. No superaron a Suecia por táctica solamente si no que mecánicamente me parecieron muchísimo mejores. Ya veremos qué pasa con Rusia.

1 respuesta
Zharrat

#1011 Yo creo que ya está todo el pescado vendido, si suecia que era la gran esperanza occidental no ha podido, nadie va a poder parar a los Coreanos

MT_Dulper

#TeamSuomi

ArcheR

Por los pelos se lleva el bronce Suecia.

_Akiles_

Ha estado muy igualado hasta el final.

Kikokage

El bronce este parecía una final y todo, menudo partidazo se han marcado tanto Suecia como Finlandia.

werawk

partidaza la verdad

kingsora

Esto se lo lleva Corea en tiempo record no?

B

No he podido ver el partido, se ve que ha sido un partidazo :(. Cuando estará subido en youtube para verlo?

Aegar

Rash B cyka blyat

Usuarios habituales