Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

HaCkerinhO

#1080 Pues si , lo bueno es que Corea se esta tomando enserio el competir en este juego , asi que eso es muy bueno para dar vida y crecer el OW.

Nahuel007uru

Resultados Finales (Spoilers)

spoiler

Ya estan actualizado el tema de los vods CON TODOS los partidos del mundial.

Casi 40 paginas para el primer tema del mundial, nada mal.

2
B

la verdad que es un coñazo ver cualquier campeonato de videojuegos y que siempre salgan coreanos.

Lo digo en serio xd

1 2 respuestas
Zharrat

#1083 Al final pasará como en juegos como starcraft donde la máxima expectación y audiencia lo acaparan los torneos continentales en vez de los mundiales xD

B

ni un solo game perdido por corea creo, todo 2-0 en grupos y 4-0 la final xD vaya bestias
ryu,zunba,miro y arhan son unas putas maquinas con sus mains, nunca me gusto ver jugar winstons hasta que vi a esta chaval madre mia que maquinote

Z3n

Acerté todos los resultados excepto el partido de España #499 not bad :clint:

seikooc

Tienen que censurar a los coreanos de jugar los torneos?

1 respuesta
Kilra

Tal vez perderles un poco el miedo generalizado que se ha creado entorno a los jugadores coreanos, jajajaja

B

#1087

pues no sé, perop se de colegas etc que no ven estos torneos porque "siempre ganan los mismos"

Yo en cuanto vi la final vs coreanos dije: paso de verla, y como yo habra muchos mas

Si esque ademas son unos siesos de cojones que aportan 0 emocion, con el peinado ese de mierda que llevan todos y celebrando la victoria como si hubieran salido de una pelicula de humor barato americana.

Esa es la triste realidad de esta scene :-/

2 2 respuestas
Kilra

Yo lo flipo con Miro, el tío está con la sonrisa de psicópata todo el rato, por mucho que les este costando tirar para delante

TheSeeker

llegan a llevar a haksal los de korea y entonces si que lo flipamos jajaj ese dps de genji se hace al equipo solo xD, lo de miro con winston a sido un repaso a todos los equipos a un nivel exageradisimo

ArcheR

#1089 Perdón? Qué culpa tienen los coreanos de saber jugar mejor que el resto de equipos? Pues que el resto de equipos entrenen, mejoren y se pongan a su nivel. Si tus colegas dejan de verlo es porque son los típicos perdedores que en cuanto están ante una adversidad prefieren dejarlo estar antes que intentar superarla.

Al final van a tener que pedir perdón por ser tan buenos, tela xDD

2 respuestas
SgtOpio

#1092 cualquier deporte se resiente cuando hay una superioridad aplastante de alguien. No veo que los esports sea nada distinto. Aquí todavía se está empezando, peo puede ser convertirse en una mierda.

1 respuesta
B

Pues yo cuando veo a los koreanos lo que me fijo es en que hacen diferente, como leen el partido y las jugadas de equipo que hagan.
Un motivo para poner más atención, no para quitar el partido.
No es que tengan más skill de nacimiento, es que meten más horas y entrenan más y mejor en equipo.
Sobre todo se ha visto en este torneo que todos los equipos han jugado mas bien poco juntos.
Yo he disfrutado mucho el torneo, me motivó el equipo español y tengo ganas del siguiente.

1
ArcheR

#1093 Perfecto, pero eso no es culpa de los coreanos, que hacen lo que tienen que hacer: entrenar, mejorar y ganar. Es culpa de los demás, que son unos paquetes que no pueden con ellos. Ni más ni menos.

De todas formas, respecto a #1089 basta con ver el tercer párrafo de su post para entender que es algo personal, no que le importe una mierda la scene de OW.

B

#1092

"son los tipicos perdedores"

Pero a ti que coño te pasa en la cabeza chavalín? xDDDDDDDDD

Sabes que pasa? que esto es ocio y necesita generar pasta, a mas gente lo vea mas pasta genera. A mi, efectivamente ver a 4 coreanos enfermos, que ganan una final y no transmiten nada me la suda y hace que pierda el interes de esta scene, y de cualquier otra.

Y porque digo que son unos enfermos? porque ser un "progamer" no deja de ser un trabajo, y como cualquier trabajo necesita tener unas horas lógicas que esta panda de chalados no cumple, y se tiran entrenando 16 horas diarias de lunes a domingo, si para ti que los demas no quieran hacer eso es "su culpa" pues allá tú. A mi me parece bien que cualquier progamer no entrenen16 horas y acabe siendo unos trastornado.

Pero gracias a esto, la scene de estos juegos se pierde ya que el publico mas casual (la mayoría) pierde el interés al no ver ningun tipo de emoción mas que la de los comentaristas intentando ponerle algo de salsa al asunto.

Vamos no verlo es estar ciego, pero si tu disfrutas viendo a coreanos con su pelo a tazón enhorabuena, eso si, está claro que no es lo que el publico general quiere y lo sabes.

Sigpipas

4 coreanos enfermos
solo los coreanos ganan

csgo

NuKeD

Pero también está el tema cultural. Allí en Corea tienen un sistema organizativo a nivel nacional para que las personas accedan a los e-sports que está a años luz de cualquier otro país. Se supone que allí los e-sports son un deporte nacional, por lo tanto se invierte mucho más dinero en tener los mejores entrenadores/jugadores además de un soporte muy superior de los mass media, gobierno e instituciones.

"The Korean e-Sports Association, an arm of the Ministry of Culture, Sports and Tourism, was founded in 2000 to promote and regulate esports in the country."

Mientras esto no siga mejorando mucho más en EEUU/EU, se inyecte dinero, y el público de la calle se interese por los e-sports, los Coreanos seguirán siendo los reyes.

I don’t know how teams train in the western world. So I cannot say why they are less competitive than us in tournaments. But in our team, we train around 15 hours a day.

Y por su puesto la disciplina asiática característica.

Vireca

Resulta que ahora los mejores jugadores del mundo en cualquier deporte tradicional son mejores porque entrenan lo mismo que los demas pero le ha tocado el dedo de Dios xD

1 respuesta
B

Son mejores porque solo paran de jugar para cagar y para dormir, exclusivamente para nada mas.

En eso estamos todos de acuerdo no?

1 respuesta
Alrich

#1100 Ni que los españoles no hicieran lo mismo, aún así no les veo salir de platino

1 respuesta
B

#1101

no hacen lo mismo ni por asomo, no tenemos esa cultura y da gracias a que no la tengamos.

Cualquier persona que trabaje 16 horas al día de lunes a domingo acaba mal de la puta cabeza al poco tiempo, y no hay mas que ver a estos notas ganando finales en las que ganan millones y que casi son inexpresivos.

SgtOpio

#1099 de verdad crees que messi o cristiano entrenan muchaisimas mas horas que tato abadía o oleguer? Sabes cómo vivía romario, o ronaldinho??

De hecho en usa salio un estudio tratando de descifrar por qué los grandes jugadores de nba eran horribles entrenadores por lo general, y la conclusión era que exigían lo mismo que hacían ellos a sus jugadores, cuando era imposible el 99% de los casos. No todo es entrenar, el factor innato está ahí, y en algunos casos es el 80% de la calidad de ciertos jugadores

PD: hacer cualquier cosa 15 horas al día raya la esclavitud.

1 respuesta
Vireca

#1103 no solo es entrenar con el equipo, luego hay sacrificios como ir al gimnasio y demas

Si, esta el factor de ser buenisimo desde pequeño, pero los coreanos tienen mas sacrifico que otros equipos y si hay que entrenar 16 horas al dia pues se entrena mientras que equipos de NA o EU deciden que con 8 horas ya van bien

N

#1083 Jebaited no ves dota.

1 respuesta
GR33N

El capitán coreano dijo antes de la final que ni si quiera estaban jugando a su mejor nivel, de momento solo estaban divirtiéndose.

desfase.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1105 Pero quizás ve Heroes, LoL, Starcraft, Overwatch...
PD: Así y todo en Dota los coreanos están mejorando bastante.

1 respuesta
HaCkerinhO

Solo haré una aclaración en tema de Corea y es que no juegan a juegos de Steam , es decir , no vais a ver Coreanos en el Dota2 o CSGO , se dedican a otros juegos de la misma disciplina.

Por otro lado no se puede comparar a Corea con España en el tema de jugar , ya que en Corea se juega desde muy pequeño y es mas como un trabajo que un hobby.Es otro mundo , si los países tuvieran la "cultura" que tiene Corea respecto a los videojuegos , posiblemente no dominarían tanto.

Aqui con 23 años o te vas buscando un trabajo para cotizar o te ves jubilandote a los 85 años por recibir como mucho 300 euros en el mejor equipo de España.

1 respuesta
N

#1107 Sí, pero no llegan al nivel de deidad que tienen en los otros juegos. También mira el CS:GO. Los coreanos no lo dominan todo.

He aquí una pequeña explicación

1 respuesta
barbarawr

#1109 Porque al CS:GO no les da por jugar xD

2 respuestas

Usuarios habituales