Overwatch World Cup

Aegar

El año pasado inauguramos la Overwatch World Cup con una participación abrumadora. Tres millones de jugadores de todo el mundo votaron para seleccionar a los equipos de sus naciones, más de 50 países compitieron online en clasificaciones regionales y un público global vio cómo Corea del Sur se alzaba campeona del mundo de un torneo en el que Miro, el prodigio con Winston, recibió el título de MVP (jugador más valioso).

Tenemos muchas ganas de recuperar la Overwatch World Cup en 2017, y el certamen de este año contará con más países, más partidas y más eventos en directo. La celebración comienza este mes, y no importa si queréis competir o solamente apoyar a vuestro equipo; necesitamos la participación de héroes como vosotros. Os contamos los detalles a continuación.

Creemos que la Overwatch World Cup brilla con más fuerza si es un fenómeno verdaderamente global, así que este año hemos ampliado la competición para que puedan participar más países.

A partir de hoy, comenzaremos a hacer un seguimiento del índice de habilidad de los 100 mejores jugadores de cada país para determinar el índice medio de cada nación. Luego, en abril, aplicaremos estos índices medios para identificar a los 32 mejores países del mundo, los cuales pasarán a nuestras clasificatorias en directo (detalles más abajo), donde se enfrentarán en grupos de 8 para competir en el escenario de la BlizzCon 2017.

Eso significa que, si sois los mejores jugadores de una de esas 32 naciones, tenéis la oportunidad de darlo todo en las partidas competitivas para asegurar un puesto a vuestro país en el torneo de este año.

---------

CLASIFICACIÓN DE PAISES

¡Ahora tenéis el poder, héroes! ¡Al ataque!

Una vez que se hayan identificado los 32 mejores países, los jugadores de tales países deberán colaborar para conformar su comité nacional de la Overwatch World Cup 2017. Cada comité nacional constará de tres expertos locales, cuya responsabilidad será recomendar integrantes de su equipo en todas las fases de la competición, ¡incluida la final de la BlizzCon! Estos comités desempeñan un papel importante en la selección de los equipos en función de la sinergia de los jugadores, los héroes del juego y la actuación en partidas anteriores.

El proceso de selección de cada comité nacional tiene dos fases. Primero, seleccionaremos a un máximo de 10 nominados por país participante que tengan experiencia en el campo: analistas, entrenadores, estadísticos y otras autoridades de la comunidad de esports de Overwatch. Luego, los jugadores de cada país votarán a quién quieren que seleccione a los miembros de su equipo nacional.

La votación comenzará en abril, poco después de que se hayan determinado los 32 mejores países, y solo podrán participar los jugadores de cada país que cumplan estos requisitos. ¡Atentos a las novedades!

¡Este año también vamos a ampliar la competición con clasificatorias en directo por todo el mundo!

No hará faltar ir a California para ver los partidos de la Overwatch World Cup; este verano tendrán lugar cuatro eventos en directo de fases de grupos en Europa, Norteamérica y Asia con los 32 mejores países que habéis ayudado a seleccionar. En cada evento se enfrentarán 8 equipos nacionales durante una semana completa, y los dos vencedores se clasificarán automáticamente para la final de la Overwatch World Cup de la BlizzCon 2017. Estos partidos programados se retransmitirán online gratis y en directo, y en mayo saldrán a la venta un número limitado de entradas para los jugadores que quieran animar en persona a su equipo favorito.

Es posible que estos eventos no cuenten con los equipos de las regiones anfitrionas; además, cabe destacar igualmente que los comités de competición podrán reajustar las listas de jugadores entre evento y evento.

No os perdáis las novedades de la Overwatch World Cup 2017. ¡Contamos con vosotros para celebrar el espíritu competitivo con la comunidad de Overwatch del mundo entero! Podéis participar desde hoy mismo ganando partidas competitivas y mejorando la clasificación de vuestro país en la comunidad global de Overwatch. También os esperamos para desvelar a los 32 mejores países, los comités nacionales que seleccionarán a los jugadores y, a medida que se acerquen las fases de grupos, los propios equipos.

--------

MÁS INFORMACIÓN

El mundo necesita héroes... ¡Héroes como vosotros que participen en la Overwatch World Cup 2017!

Fuente

3
ArcheR

Hay ganas de volver a ver un torneo así. Han salido joyas en muchos países y hay ganas de verlos a todos juntos en un mismo torneo.

Gazzlikk

Se supone que estoy entre esos top100 a ver si repetimos otra vez invitación

1 respuesta
1mP

Los de Blizzard ya se podrían marcar unos graffitis o iconos free.

GR33N

Qué ganas de ver a Esca y compañía volver a pasearse por el torneo

B

Queremos a bromas dandole estopa otra vez a iddqd y a tviq!!

B

Podrían montar otra solo para los koreanos, menudo repaso la última vez :f5:

:D

InfelizTT

Korea podría montarse 4 equipos y tener a todos en semifinales

Vaody

Bien! vuelve la diversion ,estaría bien que montaran algo así en consola.

hwki

#3 a cuanto pagas el voto?

luperio

esta vez si que tiene que ir othax. Si me lees, cuenta con mi voto again.

1 1 respuesta
Sprein

Tengo una duda, quiero comprarme el juego de segunda mano para PS4, únicamente con el disco podré jugar? o necesito una clave al igual que PC

1 respuesta
Othax

#11 Te leo, Lupi. Yo siempre estoy observando :)

Jajajaja, gracias por el detalle pero ésta vez no va a ir así. Los 100 mejores de españa en cuanto a rating votarán a un comité (analistas/casters) y ellos decidirán entonces quiénes van.

2 respuestas
NepTuN0

Othax, dentro de los que seleccione el comité, habrá tryouts

1 respuesta
Aegar

Tengo fe en Winghaven <3

1 respuesta
Hazzard

#13 Eso pinta muy mal, chupipandeo hasta en Overwatch.

Vaody

#12 no necesitas nada, metes el cd actualizas y a jugar.

Othax

#14 Como si hicieran falta >: )

1 respuesta
NepTuN0

#18 Pues para alguna posición digo yo que si xd

1 respuesta
Othax

#19 -ToxikeN +Othax

Tú lo sabes, yo lo sé.

1 respuesta
NepTuN0

#20 Si hay que jugar Roadhog why not? Pero la phara de ToxikeN es la mejor

1 respuesta
Othax

#21 Ah no, si lo digo porque ToxikeN le da a offtank ahora hecksdee.

FranKamelot

#15 Buf te estás mojando demasiado xDD, aunque yo también tengo un poco de esperanza jeje.

ZaOSoMo

Yo espero que este niwor como tank que esta dando nivelazo

Gazzlikk

la risiones serán ver quienes serán el comite

joxer77

que equipo lleva españa? o no se sabe todavia

B

hay que reconocer que todo el salseo que hubo con othax y los de la seleccion fueron muy graciosos xD . Pero dieron nivelazo los cabrones

Gazzlikk

Y despues de todas las puñaladas que nos dimos.. gaz y othax junts

3 respuestas
joxer77

#28 que paso con esos 2?

1 respuesta
Gazzlikk

#29 Pues aqui nos tienes jugando juntosxDDD

Usuarios habituales