Overwatch World Cup

luperio

#28 pasa link de esa web plz
#13 pues que putada, la otra vote solo por la mierda que te caia por aqui aun teniendo nivel para jugar xD si no, no hubiera ni votado... aunque presiento que te hubieran intentado hacer la cama pero me juego lo que sea que tu no hubieras "cedido" el puesto como los demas xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#31 https://esports.game.es/competicion/torneos/game-stadium-ow/83/119417/3

WEra

#28 pues yo no lo veo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#33 El que? a othax o ami? jajajaja

2 respuestas
T

#34 No te lo tomes a mal que no es mi intencion, pero es por bajarte un poco de la nube. Te veo hablar como si tuvieras posibilidades y estas muy lejos de ese nivel.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#35 Cuando he hablado del mundial? xD estoy hablando de que othax y yo despues de llevarnos a puñaladas estamos en el mismo equipo para la liga de game xD

WEra

#34 Me referia a que no veia a Othax en el equipo xd

24 días después
ArcheR

Las votaciones para elegir al comité acaban en una semana. Personalmente no entiendo que haya jugadores profesionales en esa lista.

1 respuesta
W

#38 Por qué no ?

2 respuestas
Gazzlikk

#39 Por que vais a ir si o si hdp

El resto, me da igual, pero el voto de Séns, es necesario

1 respuesta
W

#40 Tu argumento lo entiendo pero qué mejor que los propios jugadores que nos conocemos todos entre nosotros para escoger la mejor lineup?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#41 La mejor line up en españa es muy fácil almenos y tanto jugadores como los que han salido seleccionados, séns, tali, nosfe etc, la gran mayoria ya sabe quien tendría que ir, estando dhak y nept ahora, es fácil

1 respuesta
chiptune

¿El comité tendrá alguna función a parte de seleccionar a los jugadores?

ArcheR

#39 Porque pienso que puede parecer que haya amiguismos si entrais alguno de los jugadores profesionales.

Que estoy convencido de que no sería así, pero simplemente por eliminar cualquier tipo de sospecha, creo que lo mejor sería que fuesen otros los que os eligiesen.

1 respuesta
lirikoN

#44 Lo dices como si la gente que no compite (analistas/casters/whatever) no tuvieran sus chupipandis también xD

1 respuesta
ArcheR

#45 Creo que se entiende lo que quiero decir. Como dice #42, parece bastante claro cuál va a ser el roster que llevará España, o al menos en su mayoría, pero que esa obviedad la decida alguien "externo" siempre es mejor a que lo decidan los propios elegidos xD

1 respuesta
lirikoN

¿Creéis que saldrá el mismo roster?

¿O en cambio habrán pocos o muchos cambios?

NepTuN0

#46 Bueno, en eso no estoy tan de acuerdo. Por ejemplo en un equipo como el nuestro, los que fichamos a los jugadores somos los propios jugadores, ya que somos los que sabemos de primera mano quien encaja en el equipo. Aquí pasa un poco igual, si llega HarryHook por ponerte un ejemplo, que es un tio con bastante conocimiento y experiencia en el Overwatch y te dice "Quiero jugar con este equipo", creo que habría que escucharle no? Salga en el comité o no.

Ya te digo, es sólo un ejemplo. Yo creo que los jugadores de la selección deben ser quienes se lo merecen. Los que han demostrado jugando en competiciones importantes y los que entrenan dia a dia 8 horas... (puede sonar que me esté incluyendo pero me refiero a los demás, gente como dhaK o ToxikeN que no salieron la pasada WorldCup y eran jugadores de primera clase desconocidos)

1 respuesta
ArcheR

#48 Por supuesto que veo lógico escuchar las opiniones de todos, sean o no jugadores, simplemente que el hecho de que al final decidan otros hace que nadie pueda oler nada raro. Gente de esa lista que no son jugadores también tienen mucho conocimiento de la scene de OW. Puede no haber ningún jugador profesional en el comité, pero que este comité también quiera escuchar las sugerencias de vosotros, claro.

NeptuNo, Harryhook, Winghaven, ToxikeN, dhaK, bromas, Linepro... Sabemos que de esa lista y algunos más va a salir la selección.

chiptune

Ale, he votado por Sens, Nosfe y Harry, pero vamos, si su única tarea es seleccionar a los jugadores no va a ser muy complicado.

K3k3

¿Creeis que este año llevaremos un equipo peor, igual o mejor que el del año pasado? Pregunta dirigida sobre todo a los que estais metidos de lleno en la scene

1 respuesta
F

#51 El mismo que el año pasado sustituyendo a percanova por Toxiken y a linepro por Dhak.

G-36

Donde se pueden ver los 100 mejores españoles en cuanto a rating?

Gazzlikk

En el discord de OW españa tenemos un excel de toda la scene y demás si estás dentro ya sabes

Tambien te digo que no indica mucho y no te dejes guiar xD

1
ArcheR

Ya tenemos grupos y comités de cada país. En lo que respecta a España, el comité está formado por: Winghaven, Harryhook y Bromas. Ellos serán los encargados de elegir a los jugadores que nos representarán en el torneo.

En cuanto a grupos, la cosa funciona por regiones. Cada región cubre dos grupos, y en el caso de España, los dos grupos de su región son:

En cada grupo habrá Round Robin (todos contra todos), y los dos mejores de cada grupo pasan a unos playoffs. Es decir, en este caso, del grupo C pasan los dos mejores equipos, del grupo D lo mismo, y esos cuatro equipos juegan entre ellos (el primero del grupo C con el segundo del grupo D y viceversa) y los dos ganadores de esos partidos se clasifican para las finales en la BlizzCon.

Va a ser duro, la verdad. En el grupo tienes a Finlandia, que es un equipazo y ya nos eliminó el año pasado, y si pasas como segundo, lo más normal es verte en playoffs con Suecia, que sería lo normal que quedara primera del grupo C. Hay que intentar sí o sí vencer a Finlandia para acabar primeros de grupo e intentar tener un rival más "asequible" en el playoff.

3 1 respuesta
GR33N

#55 buf, complicado complicado.

Lo del comité español formado por esos 3, significa que ellos no participan?

1 respuesta
ArcheR

#56 Sí pueden participar. Se pueden elegir a ellos mismos sin problema (y sería lo lógico).

GR33N

ah digo, menudo invento, si los mejores no pueden participar xd

1 respuesta
ArcheR

#58 Sí, sería curioso xDDDD Vamos a ver cómo queda el equipo, aunque la mayoría del mismo es bastante previsible.

1
29 días después
ArcheR

La fase de grupos del Qualifier de Sídney (grupos C y D, el de España) será el fin de semana del 21 al 23 de Julio, tal y como ha confirmado Blizzard Australia en Twitter.

3

Usuarios habituales