Overwatch World Cup

ArcheR

#90 xDD Tan mal lo ves? Es que me parece absurdo que tengas que comerte sí o sí todo el tiempo. Mei por ejemplo tiene una habilidad "parecida", en el sentido de que te vuelve invulnerable unos segundos, pero sí puede cancelarla a su gusto.

B

#86 pues rip eeeuu

amenazax

Aquí queda ilustrado lo bien que está reaper XD

1 respuesta
Gazzlikk

#93 xDD a ver el tio es un sidote xD

1
ArcheR

Frus(KR) - Today at 12:14 PM
KR OW WC Roster
Mano / Zunba / Saebyeolbe / Flow3r / Ryujehong / Tobi

Pues hay cambios con el que se había filtrado. La pareja de support sí es la misma, la de LH, Saebyeolbe como DPS también, pero el otro DPS va a ser Flow3R, de LW Blue, Mano, de Afreeca Freecs Blue, como main Tank, y Zunba de Off-tank. Me sorprende que no vaya Miro. Están en el stream oficial de OW Corea jugando entre ellos y demás:

ArcheR

En la página oficial de la World Cup tenéis ya disponibles los rosters de todas las selecciones. A su vez, ya tenemos fechas definitivas para los cuatro qualifiers:

2
xPenax

España lo tiene bien siempre y cuando Japón o Vietnam no le saquen mapas de la manga, creo que es un grupo decente.

#Yosiempreconfié

Gazzlikk

El de españa es el más dificil de lejos xD

GR33N

japón es fuerte?

1 respuesta
B

finlandia ya nos mando pa casa el año pasao, puto taimou

1 respuesta
ArcheR

#99 Japón es penosa, no deberíamos tener ningún problema con ellos. Vietnam son directamente el roster de un equipo, CyzoneVN, que en sus tierras van sobradísimos, pero son una incógnita fuera de ahí, y Finlandia es el rival a batir, aunque básicamente son NiP + Taimou, y NiP no es que esté precisamente en su mejor momento.

Hay que recordar que los dos primeros de grupo clasifican, y hasta ahí debería llegar España al menos. Después te enfrentas al 1º/2º del grupo de al lado, en este caso del grupo C.

B

Ahora que me fijo francia tiene equipazo eh

Gazzlikk

Francia es firme candidato a ganar directamente

ArcheR

Sí, Rogue tiene pinta de que va a llegar mínimo a semifinales seguro.

Hay más selecciones que son equipos enteros o casi enteros, como Dinamarca, que lleva a cinco de Team Singularity; Finlandia, que lleva a cinco de Ninjas in Pyjamas; Australia, que directamente es Blank Esports; Taiwán, que es Flash Wolves; o Brasil, que es Brasil Gaming House.

OkamiPervert

Seamos sinceros, va a ganar korea y lo sabemos todos

Gazzlikk

No lo tengo tan claro, la verdad

InfelizTT

Si España quiere pasar a la siguiente fase más les vale pasar primeros de grupo porque sino les toca Suecia seguramente...

Jetxot

#100

Es el mismo Taimou del Team fortress 2?

Lol

1 respuesta
eondev

#108 Sí, como Seagull, Kephrii y la mayoría de pro players xD.

B

El equipo de suecia solo conozco a 2, es mas flojo que el del año pasao?

1 respuesta
ArcheR

#110 Cuatro miembros de Misfits (Zebbosai, Reinforce, TviQ y Manneten), uno de EnVyUs (chipshajen) y uno de Movistar Riders (CWoosH).

16 días después
ArcheR

Ya tenemos la lista de casters y analistas de los qualifiers:

Las banderas que aparecen al lado indican en qué qualifiers les veremos. Recordad que tenemos cuatro qualifiers: Shanghai (China), Sídney (Australia), Katowice (Polonia) y Burbank (Estados Unidos). El primer qualifier, el de Shanghai, es este próximo fin de semana.

La World Cup se retransmitirá de forma oficial en streamings de ocho países distintos, entre los que, desgraciadamente, no se encuentra el español, aunque está por ver si tendremos un stream alternativo en nuestro idioma.

Godard

Para mí España tiene muy buen equipo y creo que puede derrotar a Finlandia. En el pasado mundial se quedaron muy cerca, con una exhibición en Hanamura. Bromas y Neptuno son unos cracks, sin olvidar por supuesto a HarryHook. ¿Jugará support?

Por cierto, ¿por qué Cocco no ha sido seleccionado en Suecia?

2 respuestas
bigotaussen

#113 De todas formas como se ha dicho arriba, 3 llevan tiempo sin equipo, asi que imagino que no estaran al mismo nivel, espero equivocarme.

Creo que cocco lleva un tiempo alejado del competitivo no?

1 respuesta
ArcheR

#113 #114 Cocco lleva jugando con EnVyUs sin problemas. Ayer mismo jugó en la APEX el partido por el tercer y cuarto puesto. Simplemente el comité sueco ha preferido a Reinforce como main tank.

1 respuesta
bigotaussen

#115 Vale, me imaginaba que me estaba liando xD

chiptune

Se me hace raro que vaya castear Uber pero Jason Kaplan no.

Also Left Guy.

2
ArcheR

Al final sí tendremos retransmisión en español de la World Cup. Se trata de la organización de eSports SnasGG, que ha conseguido llegar a un acuerdo con Blizzard y nos traerá en un perfecto español el torneo en su canal de Twitch. Aprovechando la noticia, nos han dejado caer el horario del primer qualifier, el de Shanghai, que se celebrará este mismo fin de semana:

Preparando hilo.

3
Godard

Este finde no tendré internet bueno, me temo que en directo solo podré ver los del viernes. Sí que podré descargar los videos al día siguiente sí se cuelgan en YouTube, lo harán no?

1 respuesta
ArcheR

#119 Sí. Además, intentaré poner las VODs en el hilo del qualifier en cada partido para los que no puedan seguirlos en directo.

2

Usuarios habituales