Overwatch: ow competitivo

squa1o

#120
Si a las alturas que estamos, que llevamos escasos dias de competitivo ya hay algunos que enganchan el micro y se quedan agustísimo, no quiero imaginarme cuando entre toda la tropa xD.

B

Yo salvo algunas partidas no he visto tanto afk como lo ponéis no sé, si que los hay pero tampoco es que sea el 50%

PD: si hay penalización por afk pero no recuerdo cuál exactamente.

1 respuesta
D

A los AFK y Rage Quit hay que castigarlos duramente. Penalizaciones significativas y si se acumulan varias veces en un dia, baneo de un dia del competitivo y asi xD

LucaBlight

#122 La penalización es menos exp al terminar la partida. Igual que te dan una bonificación por no abandonar muchas partidas.

ruben35

Que vayan perdiendo skins y si abandonan se les penalice en la exp ganada por varias partidas, veras tu como la gente se lo pensaría XD

tloud

Yo he visto mas gente con problemas de conexión/caídas del cliente que AFKs/leavers
la verdad, quizás confundís ambas cosas, y como es una beta tampoco es para tomárselo muy en serio.

W

#32 Después de haber jugado el torneo de hoy (el cual hemos perdido la final vs Cloud9 ;( ) veo "necesario" un límite.

A mí personalmente me gustaría hero limit 1, no es posible que estes delayeando los puntos/payload durante 1-2minutos con 5 tracers o 4 winstons.

Primero porqué considero que es algo bastante random, sin mucha profundidad y algo lamer. Y segundo y lo más importante, el espectador no se entera de una mierda viendo 6 tracers y 6 winstons volando por el mapa y se hace aburrido de ver.

Es muy importante que cuiden el tema de como el espectador ve el juego. Si ya el juego es dificil de ver/castear, si le añades cosas como esta va a hacer que el espectador pierda interés y todo sea echar mierda en el chat.

7 6 respuestas
B

#127 +1000, el juego se basa en cambiar de heroe y esta dpm, pero que se puedan repetir en competitivo al menos es una mierda visual y de jugabilidad, o como mucho que pongan 2, a parte de lo que has comentado, a mi me parece totalmente anti estetico ver varios players con el mismo heroe solo por el hecho de que son "unicos" y no clases a lo sniper, asalto, etc.

1
Kuriboh

#127 Yo creo que la solución estaría en establecer un número limitado de cambios por partida/ronda, porque sino pasa lo que dices y el juego pierde muchísimo fuste

ruben35

#127 y esto que comentas lo sabe blizzard ?, quiero decir, la gente que ahora mismo compite tiene tu mismo punto de vista o esto lo pensáis unos pocos ? ( yo también pienso que no es bonito ver a mas de 2 héroes iguales en un mismo bando ). Lo digo porque a lo mejor si los equipos que compiten se quejan quizás lo cambien.

1 respuesta
Kikokage

#127

Sabia que habia visto tu nick por alguna parte. Muy buen torneo, lo hicisteis bastante bien.

1 respuesta
furbyeah

Que pongan f2p el juego y la gente lo jugará xD

1 respuesta
Kikokage

#132

El juego se va jugar sea o no sea f2p. :psyduck:

Swadow

#127 Hey Wingheaven, ayer he estado casteando la partida tuya con Dauron. Menuda rabia lo que os paso en ruta 66. Yo tambien me quede muy WTF con lo de las Tracers en general.

Respecto al tema del modo obs, creo que estan ya mejorandolo. Por lo que se no era una prioridad hasta que salio todo el competitivo y de golpe Blizzard se ha puesto a ello con grandes mejoras. El trabajo de camara es lo que mas necesita mejoría eso si

Y por último, sigue asi tio! Manda buenos deseos a Reunited desde la comunidad española, es el equipo que mas apoyan

1 respuesta
P

Esta claro, por mi los cambios tantos como quieras, pero que solo se pueda repetir 1.

ohbu

Prácticamente, cambiar de héroe, es como cambiar de arma,skills y objetivos. Eso es a lo que tendremos que acostumbrarnos si queremos tomar mas enserio lo competitivo. Es un tanto diferente. Por eso se parece algo al TF2. Existe un juego llamado dirty bomb, no muy popular, en fase de beta, el cual te permite, elegir 3 personajes, antes de arrancar la partida, que vas a ir variando.. Eso es una excelente idea que podría tomar Blizzard. Uno de ataque, otro defensa y el otro te lo dejamos a pensar ( sup, tank , lo que venga )

B

Un nivel 314 en ranked, mientras que en mi equipo un 24 xDD

W

#130

Blizzard lee reddit y diría que miran hasta los torneos, hay mucha discusión de si debería o no haber limite. Yo opino que por muy bien que balanceen el juego es super necesario el hero limit. Si 1 tracer es capaz de retrasar la captura de un punto con los tres blinks + la E, imaginate 5. Ya puedes ser yisuscraist balanceando que si tracer es buena retrasando el punto/payload, el equipo interesado te va a sacar 5 tracers, porqué es la que mejor delayea. Y ver eso para el espectador es mierda, más que nada porqué es lamer y solo ves tracers volando por el mapa sin saber que está pasando.

Blizzard de momento no quiere poner barreras a nada, ya que está en beta y es la mejor manera de probar cosas, si te aburres te dejo enlances donde se habla del tema.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742414597
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4a61yi/c9surefour_comments_on_hero_limiting_and_the/
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742595080

#131 #134 Gracias wapetones :qq: :qq: :qq:

emerik

#120 Eso va ser imposible; las nuevas generaciones son increiblemente insoportables ( hablando de la mayoria ) y los "mayores" cada vez tienen menos paciencia. Esto forma actualmente todas las comunidades de cualquier juego. Antes tenian sus piques y habia salseo, pero era divertido; ahora es meter mierda por meter, joder al projimo todo lo que puedas por pataletas, y insultar sin ton ni son. Encima es un juego de Blizzard, ya veras que show de comunidad.

B

#127 Una pregunta, con roadhog, cuando haces click izq y cuando click der? El der llega más lejos y el izq más cerca pero en área.

La cosa es, si le haces hook a alguien cuál de los dos renta más?

Y si tienes a alguien a media distancia o corta distancia interesa más click der, a la cabeza o click izq al cuerpo?

1 respuesta
Rethenyk

#140 Creo que el click izq es como la escopeta del Scout en el TF2, si están cerca se comerán todos los perdigones, ergo más daño, si están lejos harás muy poco daño, por lo que es recomendable usar el derecho.

No lo jugué mucho por lo que no puedo garantizarte al 100% que así sea, pero me da que funciona así.

1 2 respuestas
Kikokage

#141

Eso es.

Kuriboh

Menos Roadhog y más D.Va, carajo! que esta rota! xD

16 días después
B

#141 Al final estuve haciendo pruebas con un amigo y no hay color, Hook = Click izquierdo. Ya que teníamos la teoría de que el click derecho al ser una pelota que contiene todos los perdigones, lo mismo a melee el impacto era mayor, pero no. Der cuando este en rango e inferior a eso, click Izq siempre

1 1 respuesta
Rethenyk

#144 Guay, gracias por probarlo! Para la prox ya sabré que hacer.

1
xCe

Joder que estress me llevais, relax jodio que ninguno vamos a cobrar nada por jugar eh, con la calma ahi a ver si gusta primero... saldra algun modo seguramente estilo CTF ( eso espero para que sea un calco del TFC ) yo que se... pasarlo bien... dont worry be happy, estáis juzgando una comunidad que aun ni se a creado... parecéis los minions violetas coño

Usuarios habituales