Overwatch: OW vs Paladins. FIGHT!

D

#149 Hablo de como había entendido el mensaje de Gragnarot. Pero oye, también hablo con gente que se puede conversar y debatir xD

#144 Ah, es que van varios que no juegan y le aburre porque no tienen con quien hacerlo. La verdad a mi las rankeds, las metan o no las metan y esa progresión no me será aliciente para que me interese, pero bueno, si lo añaden, un plus, no me va a afectar y seguramente le saque partido.

Nah, si yo soy el primero que ve estúpido comparar estos dos juegos mas aun este se va a comer a este otro. Pero a la gente le gusta rascar, con PS vs Xbox, Consola vs PC, AMD vs Nvidia, etc.

A mi personalmente Paladins no me gusta, Battleborn me ha decepcionado, Paragon habrá que ver, Gigantic no tiene mala pinta y Overwatch que es el que menos MOBA "tiene" es el que mas me llama la atención.

2 respuestas
kingsora

#151 no entiendo la segunda parte de la contestacion xD. ¿Quien pone eso en duda?

Gragnarot

#151 Yo estoy igual. A mi lo de la progresión me parece un aliciente innecesario. Si me gusta un juego el unico aliciente que necesito para jugarlo es que me divierta. Con Battleborn me paso igual, entré y jugue 4 o 5 partidas y ahí lo deje... Con Paladins si me estoy pegando un buen vicio, como probablemente me lo pegaré con OW cuando salga.

El Paragon y el Gigantic tienen una pista bestial. A ver si salen ya las betas para catarlos.

1 1 respuesta
sKivtor

#153 Yo el Gigantic lo he juegado y me a gustado bastante, pero es mucho mas moba que el paladins o el ow y el "problema" es que la beta actualmente la abren 1 dia o un finde cada 1 o 2 semanas y es un poco rollo XD

1 respuesta
D

#154 where? yo quiero catarlo!

1 respuesta
sKivtor

#155 A mi me dieron pase en la alfa y con ello pase automatico a la closed beta xD Simplemente me apunte cuando abrieron la inscripcion y me llego XD

Me dieron 4 betas, creo que 2 estan usadas, pero le pase otra a un amigo y no le dejaba ponerla, no se por que, si quieres te paso una por mp y pruebas xD

2 respuestas
Jawistoff

¿Gigantic no tenía bastantes bugs? Recuerdo haberme apuntado a la beta hace...milenios.

isnotavail

#133 Ya te lo digo yo, Global Agenda y SMITE, ambos de la propia Hi-Rez,los dos tienen un modo similar de capturar base y escoltar un vagon, la unica diferencia es que ese vagon destruye las puertas de la base.

Pero vamos, son modos de juego que se suelen ver en la mayoria de juegos online, hay varios MMO's con BG's similares tambien.

D

#156 nah, siendo honesto no le sacaré partido ahora mismo con tanto curro. Pero gracias ;)

isnotavail

#156 A mi me interesa ! , que llevo apuntado desde que lo anunciaron y no ha habido suerte x'D.

FaLc0n_

#148 Es forma oficial, solo que por temas de cambio de divisas,descuentos y promociones se quede en ese precio, si no fuese oficial no se podria vender legalmente.

2 respuestas
D

#161 no hace falta irse lejos, en Media Markt dias antes lo pusieron a 35€.

Hay muchas vías legitimas para comprar juegos mas baratas que las store oficiales de las plataformas, incluso sin cambio de divisa y su devaluacion.

sKivtor

#161 Sera que no hay paginas que venden juegos baratos y no son resellers oficiales.
Pero vamos, que a lo que voy es que Blizzard lo saco a 50€, que luego se pueda sacar de una forma u otra mas barato es algo aparte.

FouNNdeR

Alguien ha preguntado por el rendimiento del OW en comparación con el del Paladins antes y no habéis dicho nada. Alguno de los que tenéis ambos juegos podéis decir como funciona el OW en comparación al Paladins en cuanto a fps y toda la pesca?

1 respuesta
Nherzogs

#164 Pero que rendimiento quieres comprar? Gráficamente no tienen ni punto de comparación.

El OW por mucho que lo llamen beta es un juego terminado, gráficamente espectacular, con buenas animaciones y muy pulido. En cambio Paladins es una beta (como suele hacer Hi Rez), de lo que hay ahora a lo que salga se irá un mundo entero. No tiene apenas gráficos, mapas planos sin profundidad ni detalles.

Por lo demás ambos deberían irte de forma fluida, ya que ninguno consume excesivamente.

y34hl0ve

Wikipedia - Una beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo.

Overwatch si es una beta, paladins es una alpha.

1 respuesta
Nherzogs

#166 Si de verdad piensas que el OW de Blizzard es una beta refiriéndote a que no es un producto acabado, pues no hay problema, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Las definiciones de alfa y beta me las se muy bien pero gracias :)

Hay gente que piensa que el OW no es una beta sino puro marketing, por la política de Blizzard y más desde que llegó Activision.

1 respuesta
D

#167 pues que quieres que te diga. Es una beta y lo seguira siendo fuera de conjeturas y predicciones. Porque aqui nadie tiene la minima idea del desarrollo interno del juego simplemente porque se ha liberado una beta estable limitada. Si, no juegan la misma beta que los devs y nadie sabe el contenido de OW aunque sean 2 mapas mas o un modo de juego salvo los Devs, en la Blizzcon jugaron a una distinta, ahi ya tenian progresion. Vamos, que si, que igual esta es marketing, pero esto es como el mito de la caverna y aqui vamos a ver lo que ellos nos quieran proyectar, que diste mucho de ahora a su lanzamiento o no ya es otro tema y que se irá viendo, pero lo de beta no se lo vas a quitar porque en estructura ya este practicamente casi acabado y pulido en una estable. No se han probado versiones inestables y demas. Tambien esta la prueba del test weekend, se limitó el contenido.

Y en Paladins puede pasar lo mismo, igual los mapas se quedan asi con mas texturas o lo que sea que vayan añadiendo a la version estable. Que tal vez tenga mas contenido a añadir o cambios no cambia que una lo sea y otra no.

He estado currando en la beta de Zombie Vikings desde hace 3 meses en pc o un poco mas y a pesar de ser "estable", tenia una cantidad de bugs a corregir enorme.

2 1 respuesta
isnotavail

#168 Segun los dev's, todo el apartado grafico y desarrollo de mapas, esta parado porque primero quieren ver que funcionen las mecanicas jugables, no quieren tener al departamento de diseño produciendo para que luego no funcione porque cambien medio juego...

Y visto lo que paso en la beta del SMITE me lo creo, ya que el cambio grafico fue bestial.

Gragnarot

La cosa es que a estas alturas ya sabemos como funcionan las betas de Blizzard y las betas de Hi-rez. Una beta de Hi-rez se parece bien poco al producto final mejoran todo de una manera bestial. Mientras que una beta de Blizzard es el juego unos meses antes de salir xD (Quitando el diablo 3, que la beta fue una especie de demo del juego final, dejándote jugar solo una parte de un acto)

1 respuesta
isnotavail

#170 Es que por ejemplo, ahora en el siguiente parche van a reducir el tamaño de los mapas, para que van a tener al equipo de diseño, creando mapas nuevos si aun no tienen claro el tamaño que van a tener.

7 días después
GaTToO

ha ganado alguno de los dos ya?

2 meses después
D

Mi experiencia personal con el Paladins no ha podido ser más positiva con el paso del tiempo. Recuerdo que lo empecé a jugar hace unos meses por despecho de no haber recibido la beta del Overwatch. Estuve buscando en foros como conseguir una clave y no hubo manera hasta que un día dije "por qué no?", les envie un correo electrónico a la dirección de contacto que aparecía en su página pidiéndoles una key porque tenía muchas ganas de probarlo y, al dia siguiente, un miembro del equipo, desde su correo electrónico personal, me dejó no una sino cuatro keys xD (eso con Blizzard creo que JAMÁS pasará).

Al principio tenía un tufillo a cutre y a copia del OW que echaba para atras, pero le di cañita y me empezó a gustar. Actualmente juego a menudo con un amigo y nos lo pasamos realmente bien. Me parece que están encaminando el sistema de cartas de una manera brutal.

Lo que más valoro es que, cada vez que me da por entrar a jugar, veo que han puesto bastante cosas nuevas y mejorado otras tantas. Obviamente sacrificaría un cordero en mi salón por tener una beta del OW, pero el Paladins, para mi, ha pasado de ser una alternativa hasta que lo tenga a ser un juego que, aunque tenga el OW, no creo que deje de jugarlo. Tanto por lo bien que me lo paso como por el mimo que, desde mi punto de vista, le están dando sus desarrolladores.

Un saludo!

D

Otra cosa que se me olvidó comentar es que no creo que sea justa una comparación de "a ver quien la tiene más grande" por dos motivos:

-Aunque tienen cosas en común también tienen otras muchas otras que los diferencian para tener cada uno su propia personalidad y su propio público.

-No parten con el mismo presupuesto para su desarrollo ni de puta coña, ya me gustaría ver a los de Hi-rez con la pasta que tiene Blizzard para desarrollar su juego.

yEnS

#27 Eso mucho me temo que es subjetivo y dependiente de cada proyecto. Una beta puede estar muy pulida y sin embargo rehacerse completamente el sistema de juego, con lo que dista del juego final.

Luego tienes otras 'betas' que están en early stage y donde todo está a medio hacer… etc, etc, etc.

2
1 mes después
D

Porque ya no se habla de Paladins vs Overwatch?

1 respuesta
sKivtor

#176 El Overwatch es demasiado mainstream.

1 respuesta
Aegar

#177 Y el paladins demasiado mierda xD

3 2 respuestas
D

#178

sKivtor

#178

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • Vandalus
  • kingsora
  • sKivtor
  • isnotavail
  • Gragnarot