Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Melland

WTF. Antes la de junkrat en el cofre gratis, y ahora en el segundo cofre..

No he tenido tanta suerte junta en mi vida.

1 respuesta
karpatros

#91 estas tardando en ir a echar la loteria. Madre mia y yo pensando en que voy a tener que ludar a tope para poder pillar todas las skins que quiero :O

1 respuesta
S1L3nCe

#92 Se pueden comprar con pasta del juego.

edit: hasta cuando dura el evento? Hasta el 31 de octubre (inclusive)?

yahirobis

llevo un rato y no me entra en partida esto, cierro el juego y me empieza a reparar, esto es la polla vamos.

Alrich

Pensé que meterían más frases, gestos y grafitis la verdad. Al final me va a sobrar dinero

amenazax

Menos mal que llevo ahorrando los putos puntos desde finales de agosto XD la de roadhog y reaper van a caer pero ya.

PHOBOS

no me gusta que los mapas estén modificados también en competitivo....

B

en mi tercera caja me ha tocao el reaper weee

Hazzard

Que bonito, puedo usar las monedas, al fin.

nO-m0re

puta caja de mierda, una frase y gracias. asco.

Hazzard

La skin de Mercy y la de Reaper están muy curradas xD

Nahuel007uru


Buen detalle que se puedan comprar con oro!

barbarawr

La nueva jugada destacada de mei es genial :_

GR33N

Los super servidores de sony me tienen esperando 3 horas.

PD: deberían poner un sistema de venta de segunda mano entre usuarios, tengo skins de las que ya me he cansado de ellas y me gustaría venderlas para poder comprar estas >_<

Anubis21

Ya que ponen precio a estas también le podían poner precio a las de las olimpiadas...

1 respuesta
Jomones

Lo interesante sería saber sí después del evento se podrán seguir cambiando por oro.

2 respuestas
Nahuel007uru

#106 Lo mas seguro que no...
#105 Osea, hacen caso a la comunidad y por eso ponen en oro las skins temáticas y se quejan igual? XD

1 respuesta
SergiPL

Pero aunque se puedan pillar con oro, cuando se acabe el evento no se podran comprar ya, no?

1 respuesta
deBurrows

Que caña de parche se han currado esta gente. El nuevo modo cooperativo está muy chulo con la voz del narrando en vivo.

anikex

#106 #107 #108 No.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/785906457292050432

1
D

La trifulca mola tanto... Podrian dejarlo como un modo mas, para quitar la monotonia de las mierdas de modos actuales, para los que andamos cansados ya de siempre lo mismo.

1 respuesta
Zharrat

#17 Estoy bastante seguro que son simples redecoraciones de skins como las cutres que ya tenemos, como mucho serán skins moradas (epicas), dudo mucho que sean legendarias.

1 respuesta
Nurbag

#111 Exacto esta y la de fútbol, tendrían que ser parte del juego y no un simple mini juego de 3 semanas. OW ganaría mucho mas, porque se ve el potencial que puede tener y no un simple juego de 6 vs 6 de disparos.

Por cierto en este evento tendrían que dejar usar todos los personajes y meter mas mapas o algo asi.

1 respuesta
LucaBlight

#112 si, son recolores, todo lo que dije fue pensando que Blizzard se curraría un poco más las skins.

2purfect

Ya los tengo in my team :qq:

Me tocaron en las primeras 11 cajas, además de otras dos legendarias (pero no son de halloween), mucha pava para lo que me suele tocar. Estoy top hypeada con este evento: la trifulca, los gestos, las poses, las skins....lo quiero todo :f5:

GG Blizz.

1 respuesta
D

#113 Si es que se lleva pidiendo a gritos un modo como el de hombres vs maquinas de Tf2. Lo meten y el 1 de noviembre fuera, desde el primer mes de lanzamiento no me había divertido mas en Overwatch y da la casualidad de que es una trifulca de evento.

Pero bueno, a Blizzard le mola mucho empujar el payload, a partir del 1 de noviembre misma rutina y mismos modos de siempre, me da un poco de rabia que hablen de que sacan nuevos modos y al final son de eventos y temporales.

Espero que al final acaben implantandolo, porque en mi caso le quita monotonia, competitivo ni lo toco ya, me aburre los mismos modos de siempre...

Alrich

Desde que metieron el parche un amigo no puede jugar, no le salta la actualización y le dice algo como "error con la transferencia de datos"

¿Alguna idea?

1 respuesta
YOINK

ami tampoco me va no me deja actualizar

Kuluneken

#115 te odio xD, yo anoche en 11 cajas no saque una mierda, la de Reinhardt que no le uso y lo demas todo iconos y grafitis a excepcion de 3 poses de victoria de esas dela tumba... no vuelvo a comprar cajas =X

LupiN-

#117 cambia server a América, te bajará un update de 29Mb y luego ya puedes entrar

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora