Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Rusky7

Después de la de Roadhog ya me han salido la de Reaper y la de Reindhart. Aunque la que yo quiero es la de Mercy, el resto me importan más bien poco. Espero que acabe saliendo, porque dudo que pueda llegar a juntar 2k de monedas de cara al final del evento.

Sobre el modo difícil de la trifulca, no hay manera de poder conseguirlo, no se cuantos intentos llevamos ya, pero nada, habrá que seguir probando a ver.

1 respuesta
Bombsight

#207 #211

Todas las veces que la he pasado hacíamos lo mismo

McCree (yo normalmente) esquina superior izquierda
Hanzo derecha
Soldier donde se lo necesite
Ana normalmente medio o un poco también donde se la necesite

Con McCree hay que aguantar casi siempre hasta que el reloj vaya a desaparecer y disparar

Reaper - Hanzo tira ulti a donde hace el teleport, Ana ulti a McCree, Soldier puede usarla o no y McCree lo peta con la ulti

Roadhog - Parecido a lo de antes, no va a caer con el ulti solo de McCree por lo que después de tirarlo Ana tiene que darle con la granada y si os va a joder dormirlo y os movéis de sitio

Segunda aparición de Reaper - Podéis lidiar con el fácil sin tirar ultis

Junkrat - Estrategia igual que la primera vez pero hay que esperar a que aparezca Reaper para tirar McCree la ulti y así no tendréis problemas

Última batalla - Ana dopa a McCree arriba a la izquierda al fondo para matar de un tiro con el Dead Eye a Junkrat, Reaper, Mercy y dejar podrido a Roadhog

Ojo esto es lo que he hecho solo y con amigos y la hemos pasado sin problemas varias veces, habrá otras estrategias que vayan mejor

1 3 respuestas
Rusky7

#212 ¡Se agradece la guía! Luego le daré con los colegas a ver si hay suerte!

Acu

#212 Eso es básicamente lo que hay que hacer. Lo único que cambiaría es a Hanzo en la parte izquierda (la muralla tiene un pasillito muy apropiado para tirar flechas) y a McCree en la derecha.

1 respuesta
eondev

#214 Mcree en la muralla va mejor por el campo de visibilidad que tiene para su ulti. Pero si, hanzo ahí también va bien.

1
E

por que no ponen las skins de las olimpiadas con divisa?

2 respuestas
chiptune

#216 Porque una vez ha pasado el evento ya no se pueden conseguir, igual que pasará con las de halloween.

1 respuesta
Rusky7

#216 Es una forma de hacerlas "únicas". Un premio a haber participado (y tenido suerte, claro) en el evento en cuestión.

ExTiNcT_

En parte está bien y en parte es una putada porque a la larga no podrás tener todo desbloqueado al 100%.
Creo que deberían ofrecer algún medio para poder comprarlo posteriormente en el caso que alguien no pudiera participar en el evento o no tuviera suerte en conseguir cierta skin.

notiK

#212 Si, justamente después de poner el comentario la hicimos así, excepto la 2º aparición de reaper que también usé la ulti xD

Vandalus

hoy estoy contentísimo, una roadhog skin Halloween sin gastar un duro xD

Cryoned

A mi me salieron en 5 cajas, 4 skins halloween de reaper. Los duplicados de una skin de 3000 monedas te dan 200, es de coña el ratio, podían estirarse hasta las 500 o 1000, no esa miseria.

Zurd0_Royale

¿Como se sube de nivel mas rapido jugando rankeds o normales? Que quiero llegar al 100...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

tsukiyomi

Me ha tocado la de Junkrat, no es la de Reaper, pero no me quejo

Mercu

Yo q juego de finde en finde 5 cajas.... iconos y voces del evento 1 skin normal repetida....

Saludos desde el pozo de mugre xD

Sharif

A mí en un par de cajas lo que más me ha salido han sido 3 poses d.e.p (mcree, zarya y mercy) icono de roadhog frankestein duplicado, graffiti feísimo de soldier y la skin de calaveratta xDDD. Empecé el evento con nivel 87, estoy en nivel 92 e intentaré darle duro para llegar a 100 cuanto antes y así tener más posibilidades con las primeras 24 cajas, que hasta ahora he tenido una suerte...xD

Meaven

Yo llevo 4 cajas, la de regalo y 3 por subir de nivel (del 82 al 85, asco q pille en niveles altos el evento u.u'). De momento llevo algún avatar, la tumbita de bastion, y los aspectos de Junkestein y Hanzo demonio. Ojalá pudiera regalarlos, gente q juega conmigo muerta de envidia por el Junkestein y yo no lo quiero para nada xDD quiero la mercy bruja, la skin de ana (tengo 1300 de oro, si acaba el evento y no ha salido la compro), la de bastion y reaper.

tsukiyomi

Ayer me tocó la de Junkrat

Hoy, me ha tocado... la de Junkrat

1 respuesta
Yunque_

#229 Rly niggog? joder macho con la suerte que has tenido en otros casos xD ¿cuantos horos te dieron?

PD: be strong for sandvich love

1 respuesta
tsukiyomi

#230 200 oros. Para lo que cuesta... :/

GR33N

#217 No recuerdo que se pudieran comprar con monedas durante el evento de las Olimpiadas, sólo te podían salir en cajas.

1 respuesta
chiptune

#232 Recuerdas bien, no se podía.

ReBeLStRiKe

Solo he abierto cuatro cajas y la única decente que me ha salido ha sido la de Junkrat... DOS VECES :cry: :cry: :cry:

1
B

me salio la de junkenstein dos veces seguidas y la siguiente legendaria ha sido una de las normales. Lo bueno es que no he gastado nada en cajas.

ZaOSoMo

Por lo menos os ha salido algo no os quejeis.

2 1 respuesta
Kuluneken

#236 Totalmente de acuerdo, llevare como 15 cajas y 0 legendarias XD, solamente la epica de Reinhardt fantasmal.

Gazlain

Yo en unas 10 llevo la de Reaper, Parah y Soldier. Not bad

Jomones

15 cajas y la skin de Hanzo.
Me salen hasta los azules del evento repetidos...

Linkyd

Me tocó la de Reinhard ayer.. Canela.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora