Overwatch: Parche del PTR del 20/10/2016

P

Blizzard ha empezado a experimentar con cambios en el balance en un nuevo parche que ya está activo en el reino de pruebas. El mayor cambio está en el coste de las habilidades definitivas, que aumenta en un 25 % para todos los héroes.

Esta vez los nerfs se los llevan Ana, Lucio, Mei y Zarya; los buffs D. Va y los ajustes Soldado: 76 y Torbjörn.

Cambios generales

  • Realizados varios ajustes en la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel:
    • La experiencia necesaria para subir de nivel de 1 a 13 se mantiene.
    • La experiencia necesaria para subir de nivel de 14 a 100 se ha reducido ligeramente
    • La experiencia necesaria para subir de nivel a partir de 100 es ahora constante (20 000) y no se reiniciará con cada promoción.

Cambios en el balance de los héroes

General

  • Hacer daño a no-jugadores (como las torretas de Torbjorn o el teletransportador de Symmetra) ya no carga las habilidades definitivas.
  • Los costes de las habilidades definitivas se han incrementado en un 25 % para todos los héroes.

D. Va

  • Vida del meca incrementada a 200 (anteriormente 100). La armadura sigue en 400.
  • Velocidad de movimiento al disparar incrementada en un 25 %.

Soldado: 76

  • Rifle de pulsos pesado:
    • Daño por bala incrementado de 17 a 20.
    • Dispersión máxima de las balas incrementada de 2,2 a 2,4.

Ana

  • Nanoestimulantes:
    • Ya no incrementa la velocidad de movimiento.

Mei

  • Ventisca:
    • Coste de la habilidad definitiva incrementado en un 15 %.

Lúcio

  • Subidón:
    • Regeneración de salud por segundo reducida en un 10 %.

Zarya

  • Cañón de partículas:
    • Poder ganado por las barreras reducido en un 20 %.
  • Barrera proyectada:
    • Poder ganado por las barreras reducido en un 20 %.

Torbjörn

  • Los materiales se generan automáticamente con el tiempo.
  • La cantidad de materiales que se recogen de un enemigo muerto se ha reducido en un 40 %.
  • Martillo de forja:
    • Velocidad de ataque incrementada en un 25 %.
    • Daño reducido en un 27 %.
4
zoeshadow

A ver como se queda el meta con el cambio de las ultis... Me alegro de que hayan tocado también el tiempo de carga de la ulti de Mei en particular pq era ridiculo...

4
Hybrid

Hay por ahi notas que dice que aumentan el rango del ultimate de Mei de nuevo, no sé si son ciertas pero espero que sea un error o broma porque ya es de traca xD

Carranco

lo de ana es una putada ... :S

Alrich

Esta de coña no? Vaya rachita de nerf a Ana, si lo se no me saco el arma dorada :S

Khesnar

Pues me toca las pelotas lo de la experiencia la verdad

6
ClauDramaQ

Vaya Nerf en la boca a Ana y a Lucio. Dos de los héroes que más juego... El de Ana me parece moderadamente bien porque el ultimate es una salvajada, pero a la reducción en la cura de Lucio no le veo mucho sentido. :cry: :cry:

Acu

Me parece correcto, el juego acababa siendo Ultimatewatch en muchas partidas, donde sólo podías tener la perfecta configuración de equipo que quisieras, que como el otro cargase mejor la ulti o simplemente esperase sentado a tenerlas listas, te las veías y te las deseabas para quitarles vagoneta/atacar el punto/defender correctamente.

Ahora, tambien puede que alargue un poco el feel del juego, que lo enlentezca un poco, pero todo será que en el ptr se testee correctamente y salga al live con algún ajuste más.

El nerf al nanoboost me parece exagerado. Quizá que el aumento de velocidad fuese menor, pero quitarlo del todo...

Y no sé, me parece curioso el cambio a Torb. Alomejor ahora en este sistema de ultimates más lentas se le ve algo más como una opción sólida de defensa dado que podrás echar más paquetes de armadura a la gente de forma totalmente gratis.

keiya

Lo de que no se reinicie la experiencia es una guarrada a estas alturas.

7
barbarawr

Estoy a nivel 85 y quería subir al 100 antes del día 1 para coger muchas cajitas de haloween. Me han jodido pero bien :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Lord_Khronus

Que es el PTR?

1 respuesta
Edu253

#10 Entiendo que te favorece, quieren decir que hay menos experiencia que conseguir para llegar al 100, eso o estoy medio dormido aún :psyduck:

#11 Es el reino de pruebas

1 respuesta
karpatros

ostia que putada lo de la experiencia, menos mal que ami me ha pillado ya recien pasado el 200-220

barbarawr

#12 Si, pero antes subías al 100 y los primeros 20 niveles los subías de 2 en 2 casi... ahora nope :(

voidlaw

Molan los cambios, D.VA no estará muy op? xD

Tendrían que buffar un poco a Bastion también, hacerlo un poco menos retrasado y darle algo mas de utilidad

Theryk

#1 Recordad que son cambios "a lo loco". Dijeron que empezarían a hacer servidores PTR con cambios muy exagerados para ver como funcionaban durante un par de meses, pero que probablemente casi ninguno vería la luz.

"Blizzard said they be throwing wild changes at the wall and testing how they'd play out. Apparently we shouldn't expect any of the changes to make it to live without MAJOR adjustment based on feedback."

GR33N

D. Va

Vida del meca incrementada a 200 (anteriormente 100). La armadura sigue en 400.
Velocidad de movimiento al disparar incrementada en un 25 %.

Hola? 600 de vida + 150 del moñeco.

Qué me estás contando hoyga

2 1 respuesta
larkkkattack

lol DVA más OP

Gazzlikk

Merecido lo de ana, era absurdo

2
Hybrid

#17 Tiene el hitbox de cabeza mas grande del planeta, no problem. Lo de mas velocidad mientra dispara ... eso ya es otra cosa, ya es dificil escapar de ella cuando se te planta delante y tiene casi casi listo lo de volar de nuevo.

ludovictorio

Joder, a mi ya me parecía que D.Va estaba fuertecilla, ahora menuda salvajada.

2
Vyrtu

El nerf a Lucio me parece innecesario, lo demas todo correcto

voidlaw

Hombre yo creo que D.VA era el peor tank que había, así que algo tenían que hacer

1
kaseiyo

Lo de lucio me parece bastante justo. Quiero un buffo a bastion xD

Io-

La experiencia necesaria para subir de nivel a partir de 100 es ahora constante (20 000) y no se reiniciará con cada promoción.

Y nadie dice nada de lo de Zarya? con el poco tiempo que están los escudos up y que ahora suba más despacio el boost de daño se va a notar bastante imo.

3
Belerum

Que hijos de puta con lo de la experiencia.

Gaoka

Será que no estarán vendiendo suficientes cajas y necesitarán mas parné. De ahí lo de la experiencia.

kaseiyo

Con respecto a la reduccion de exp entre los niveles 14- 100 pues dependera de los numeros si la reduccion de experiencia es de aproximadamente un 20%/30% en total pues nos quedaremos igual y de hecho me parecera mas justo ir mas escalonado. Pero lo que temo sera que la reducción sera de un 10% o asi y nos quitaran free boxes.

emerik

Dva va estar un poco bruta, ya se vera, pero como tank flanker va estar muy interesante, y manteniendo punto ... Y luego veo la subida de daño al soldado:76 junto con que se tarda mas en cargar las ultis, puede volver a poner a este alto en los picks.

mikail

buah, estoy en 195 de nivel, me va a tocar llegar a 200 rapido porque como me metan ese cambio en live voy a pillar pero bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Io-
  • eondev
  • GR33N
  • Cryoned
  • Alrich
  • Hybrid