Overwatch: Parche del PTR del 20/10/2016

raku

que bien que no toquen al reaper, que lo dejen como está que esta muy bonito :D

dadito

antes de 22 a lvl 100 eran 22k por nivel, ahora son 20k, así que en total son 156000 menos de experiencia para esos niveles, pero ahora de 1 a 22 son también 20k xp

creo que queda mas o menos igual que antes

ReBeLStRiKe

¿Este parche lo han puesto ya? Porque estoy al nivel 99 casi 100 y este finde quería mis 20 cajitas rápidas de los primeros niveles... :qq: :qq: :qq:

Linkyd

Hola soy Sombra y vengo a hypear

bigbizkit

Lo del Soldado entiendo que ahora no tiene TAN buena precisión, no?

Se me hace un poco raro ese cambio y no sé como va a salir parado, pero realmente me parecía un héroe muy fuerte y demasiado equilibrado en todos sus aspectos.

Que ganitas de volver a jugar D.Va como un enfermo, había pasado a Zarya porque era muy bruto.

B

nerfean los escudos de zayra y por tanto su daño +25% de tiempo de carga de la ulti, pues ok xD

Srednuht

La experiencia necesaria para subir de nivel a partir de 100 es ahora constante (20 000) y no se reiniciará con cada promoción.

blizzard pls. a ver si explota algo por reddit/foro de blizz y reculan,

tloud

BUah chaval, lo de la experiencia.... que tocada de polla para sacar mas billetes en eventos.

Cryoned

El uso de personajes antes de los nerfs.

Lucio, Ana y Zarya necesitaban nerf. Y no quieren tocar a Rein no sé por qué, porque a día de hoy es otro que no se toca en ninguna composición de equipo, supongo que pensarán que está bastante atado al ulti de Ana y mirarán qué ocurre tras el nerf.

2 respuestas
Lovia

#39 meh, no sabía que Dva estaba en la F tier. Pensaba que la jugaba todo el mundo.

2 respuestas
eondev

#40 Yo la juego bastante, salen partidazas guapas.

1
Cryoned

#40

El tema está en que el 90% de la gente está en rangos menores a 3500 y que hasta el competitivo no es realmente tal, se ve mucho héroe que luego no funciona cuando las cosas se ponen serias o en competiciones y en esas partidas es donde realmente se ve la viabilidad de cada personaje, no en el quick play típico.

Hybrid

Luego está tambien que las estadisticas las han pillado de 2 campeonatos y ya, donde van los mismos X equipos que juegan el meta de ahora ETC y por tanto los porcentajes son muy MUY MUY relativos. Otra cosa seria si eso lo hacen de 100.000 partidas de los rangos 3200-4400, ahi ya si que se verian otras cosas (no muy muy distintas) :p

ferk

Espero que lo de la EXP no lo pongan que aún no he llegado al 100 xD.

1
Alrich

Luego ves que el tío con más rango de Europa mainea Widowmaker

TheGameNick

El mayor buff va para Torb, no por la chorradita de la chatarra ni la los tiempos de la torreta, sino que al disparar a una torreta ya no da carga de ulti, basicamente ahora Torb podra farmear su ulti con la torreta mientras los enemigos no ganan carga destruyéndola.

2 respuestas
Alrich

#46 Dudo que por eso se vaya a ver la verdad xD

Belerum

#46 ¿Crees que el hecho de que romper la torreta no aporte % para la definitiva va a hacer que los enemigos suden de ella?

Tjorn sigue siendo un personaje inútil ene el momento en el que le rompes la torreta y no puede levantar otra, porque aunque tiene un arma algo parecida a la de Road, sus tres habilidades giran en torno a la torreta.

W

cuando se aplica este parche ?

1 respuesta
anikex

#49 No se sabe si se aplicará a la version live, todo lo que estan haciendo es experimental y puede que se apliquen cosas o puede que no, ya lo dieron.

Dependerá del feedback de la gente.

Noikex

Con tu permiso te pongo los nuevos añadidos al ptr de.. hoy ¿?

copy/paste del foro oficial: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749857162

D.Va

Call Mech
    Ultimate cost has been decreased by 20%

Developer Comments: This reduces the cost back down to what it was before the global ultimate cost change.

Widowmaker

Venom Mine
    Explosion no longer damages the player who placed the mine
Widow’s Kiss
    Charge rate increased by 20%

Pharah

Rocket Launcher
    Minimum explosion damage has been increased to 25% of rocket’s total damage (formerly 12%)
    Minimum explosion knockback has been decreased to 0% of rocket’s total knockback (formerly 75%)

Mercy

Passive health regeneration now kicks in when Mercy avoids taking damage for 1 second (formerly 3 seconds)
GR33N

fak

Pharah

Rocket Launcher
Minimum explosion damage has been increased to 25% of rocket’s total damage (formerly 12%)
Minimum explosion knockback has been decreased to 0% of rocket’s total knockback (formerly 75%)

Han jodido el rocket jump :(

ekeix

Esos cambios son los que necesitaba Widow

Lo de Pharah... ese nerf por la cara al rocketjump es una estupidez muy grande, esperemos que reculen

necro_x

Deberían de mejorar a Tracer. Solo sirve para matar mercy o algún personaje blando y poco mas. Rematar a la gente con poca vida o permanecer en el punto.

Es mi personaje favorito pero reconozco que Tracer esta muy por detrás de personajes como Reaper o MCree y muchos mas.
Al día de hoy llevo semanas sin jugarla por que los demás se saca mejor partido que con ella.

3 respuestas
Cryoned

#54

Qué dices xD

Tracer rompe líneas, cuando se cuela a coger puntos todos tienen que recular, contra personajes grandes tipo roadhog tiene free kill y carga super.

Tiene el papel que necesita tener, entrar, romper líneas, matar al healer, hacer que reculen, dañar al Tank y conseguir que el equipo entre .

SgtOpio

#54 wat?

Tencru

#54 Mercy, ana, lucio, zenyatta, vamos solo sirve para matar a todos los healers si su equipo no los protege

Dos healers muertos es un sálvese quien pueda del equipo sin los healers

Kenderr

Joder, cuando te toca enfrentarte a una tracer buena es un sin vivir, da igual lo bien que juegues que cuesta horrores pararla, solo pasa eso con Genji, con el resto dentro de lo que cabe se puede hacer cosas, pero esos dos como el tío sea bueno, destrozan.

Licker

A mi lo que más me jode es lo de Pharah, es mi personaje favorito y ahora solo la puedo usar cuando me dejan, me resulta super situacional. Mcree, Widow, Soldado, D.va, Ana, Roadhog (con sus ganchos curvos atraviesaparedes), y ahora hasta Mei, Zenyatta y Hanzo se la pueden hacer easy.

Solución? Joderle el Rocket jump, así la matan mas facilmente ¬¬.

1 respuesta
LeonMD

#59 no eres buena Pharah si Roadjog, mei y dva te hacen counter.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Io-
  • eondev
  • GR33N
  • Cryoned
  • Alrich
  • Hybrid