Overwatch: Parche del PTR del 20/10/2016

Licker

#60 Me diras que Dva nunca te ha parado los misiles incluso cuando se los disparas por la espalda. De hecho basta con que te vea para que te encare, porque timeando con la barrera te puede absorber todos los misiles sin agotar nada de la habilidad.

Lo de roadhog me jode en general con cualquier personaje xD, porque por muy ágil que seas, si al juego le da la gana te agarra con el gancho porque si. Ayer por ejemplo fue muy descarado, no es fácil de explicar pero estába a otro nivel de altura y con 2 paredes de por medio, no estaba a la vista y aún así me cogió y no me quedé bloqueado contra alguna de las paredes, mi cuerpo fue en zig zag hasta ponerme en la cara de roadhog. Por lo general no los considero counter pero esas cosillas me joden muchísimo.

Mei tampoco la considero counter, pero con los virotes que tiene hace que no te puedas mover con libertad porque con 2 que te clave ya te mata, si lo miras así hay muchísimos personajes que limitan a Pharah.

D.Va si que me parece un counter muy porculero, tienes que estar siempre pendiente de que no esté para poder lanzar el ulti, aunque los vayas a coger por sorpresa. Si cargan contra ti estas perdido, si le disparas cohetes te matas a ti mismo y ella mientras tanto te puede seguir disparando a gusto, que a melee te mata antes de que tu puedas hacerle el daño suficiente para bajarla del meca. Si te propulsas olvidate de disparar a D.Va mientras escapas, porque te va a parar todos los misiles y no va a perder nada de cd con su habilidad.

De hecho ojeando por diferentes webs que he encontrado hablando del estado actual del juego, los personajes y demás parece que ahora mismo se ve a Pharah como héroe situacional, no la ven bien para ciertos mapas y solo es efectivo pillarla si la setup del otro equipo te lo permite, y ciertamente ahora mismo si ves que tienes a ciertos personajes delante que te van a hacer perder el tiempo para poder cogerlos por sorpresa o a ir sufriendo a lo largo de toda la partida... renta más coger cualquier otro personaje top para ser más útil en la partida.

Cuando juego con amigos y montamos equipo con cabeza todavía, pero jugando solo casi ni la cojo ya, y cuando me las veo de frente cojo cualquier personaje de los mencionados antes y aunque vayan con una mercy en el culo terminan cambiando de personaje generalmente, es demasiado fácil neutralizarla.

2 respuestas
eondev

#60 Yo con DVA counteo a cualquier Phara easy, casi por muy buena que sea. xD

1 respuesta
LeonMD

#61 #62 Si tiráis ulti cuando dva tiene escudo o está viva pues claro que te ownea. Pero en general dva es un pj que se lleva unos rocketazos de la leche desde lejos y queda fácil para que tú equipo la elimine. Incluso tu con Pharah puedes quitarle el mekka y entonces tirar ulti.

Para nada la veo un hard counter de Pharah. Es mucho peor soldado, mcree, widow...

2 respuestas
eondev

#63 Con DVA siempre que veo una Phara me tiro encima de ella con lo de absorber si dispara y cuando se le acaban le suelto el cargador en la cabesa y fuera.

1 respuesta
Licker

#63 Si, el caso es que si juegas contra una D.Va buena no va a ir sola, y nunca la vas a poder reventar de lejos con los misiles precisamente por lo que te puse. Ve venir los misiles y pulsa el botón derecho según le vayan llegando, yo pierdo el tiempo y ella no gasta ni un segundo del cd de la barrera. Siempre tienes que ir medio escondida esperando a que tu equipo le quite el meca o por lo menos los distraiga para que puedas hacer algo, porque ya te digo que si se te encara D.Va te come sin que puedas hacer nada como dice #64 .

A pesar de todo no considero que se me de mal el personaje, me las apaño para lidiar con los respectivos counters y suelo quedar bastante bien en estadísticas y dar la partida al equipo con jugadas destacadas tirando el ulti en buen momento. Tampoco suelo tener problemas para atinar a enemigos en el aire con los cohetes y demás. El tema es que me jode, no paran de complicarle las cosas a Pharah bajo mi punto de vista.

He discutido con un amigo algunas cosas que podrían hacer con Pharah, quizás ponerle algo de armadura, o añadirle un dash que pueda usar en el aire... entre otras cosas xD, algo tienen que hacer para que no sea tan situacional, tampoco un buff muy grande pero algo.

FuckYeah

Pues el juego lo van a dropear como no toquen lo de que te emparejen con chupipandis de mierda... Yo estoy a punto de buscar una alternativa porque estoy HASTA LA POLLA de las chupipandis inútiles que pillan heroes sin sentido y encima te flamean.

bush01

#61 yo tambien pienso que phara esta muy por debajo, me compre el juego porque me gustaba mucho el lanzacohetes de este juego, ( lo digo así porque yo era soldado en el TFC y en quake buscaba al rocket como loco XD ). al principio con muchas ganas, pero como bien dices , todos esos personajes son los que me vuelven loco, con un poco de aim que tenga un mcree,soldado,mei,hanzo,widow,hasta ana.., rod zenyatta... estas perdido... yo no la uso desde hara 2 meses me pase a mcree... pero me parece una pena sinceramente, en competitivo se ve en algunos mapas pero no se suele coger.

Yo la metía armadura, para que aguante un poco más , y de ahí iría probando :).

S

Totalmente merecido todo, lo único que aún espero es un nerf a Zenyatta, me parece que lo dejaron demasiado bien tras el buff... O al menos a mi me da esa impresión.

1 respuesta
Darkystar

Lo de la experiencia es una putada, ¡Sobretodo por las cajas! Al menos cuando reiniciaba tenías 20 levels de cajas más rápidas en el tiempo, ahora será una caja cada semana xD

TheDamien

Y el buffo a Bastión para el 2020? Me cago en dios uno de mis personajes favorito y está en la shiet...

Lo de Zarya me parece lamentable...ahora a ver a quien maineo :@ a Renekton? xDD

1 respuesta
Alasdair

Ana va a seguir siendo fuerte xd. Existe esa bella cosa llamada el posicionamiento. Yoksetioxd

Rusky7

#68 Yo he empezado a usarlo más estos días (sólo lo usé en la beta como quien dice) y es divertidísimo jugar con él. Curas, no en exceso, puesto que prefiero otros personajes para ello, como Ana o Mercy (opinión subjetiva claro), y puedes matar en un plis plas como te posiciones bien y apuntes un poco. No se si está considerado como "roto", pero divertido lo es un rato. xD

Respecto a los buffs y nerfs, a ver que tal se queda todo, el enano no creo que se juegue mucho más que ahora, en competitivo quiero decir.

Me mantengo a la espera de ver que harán con Symmetra, quiero empezar a jugar con ella pero la verdad es que no me acaba de atrapar.

1 respuesta
Thanat0s

#39 Pero esas estadísticas están sacadas de dos torneos donde apenas hay representación de equipos europeos/americanos y todo se basa mucho en el meta chino/koreano.

¿No hay estadísticas del Open de Overwatch que ganó Misfits? Por curiosidad.

snhckr

#72 Jugar zenyatta si el otro equipo lleva mono zarya y saben que tienen que hacerte focus seguro que es desesperante. Es un buen personaje pero tienes que posicionarte bastante bien, porque si juegas con gente con un mínimo de 2 dedos de frente te van a hacer un focus brutal... En koth por ejemplo se te tira un mono con escudo de zarya y una tracer y GG, instamuerto. A mí es un personaje que no me gusta por eso, si te sale buena partida mola, pero si te hacen focus bestia y tu equipo no responde mucho es algo desesperante.

1 respuesta
Rusky7

#74 Sí, eso por descontado, es muy sencillo hacerle counter a poco que haya coordinación y el equipo no vaya a su bola. El caso es que si le dejas libertad puede hacer destrozos.

En cierto mido es lo que dices, o haces partidas muy buenas, o muy malas, porque con poco que te toquen estas muerto.

eondev

#70 Joder, qué más quieres? Le aumenten el dps? Más vida? Yo lo veo muy bien como está, si está bien posicionado hace un asco al otro equipo, pero como lo pillen lo desacen en un plas, que es lo que importa.

1 respuesta
TheDamien

#76 Algo de movilidad...que no tarde tanto en recargar o en replegarse que a veces estás dando calor y te comes el focus de una Mercy y no te da tiempo a desmontarte...eso me parece un poco excesivo

GR33N

Cuándo le van a aumentar la velocidad de los misiles a Pharah?

Son tan lentos que hasta Hanzo suelta su frase de "me canso de esperar"

YOINK

para mi hay 6 pjs que necesitaban y o necesitan buff, symetra, bastion, torb, hanzo, dva, phara.

si alguien pilla hanzo y juegas en niveles 2000-3000 sabes que es un tio menos en casi todas las ocasiones.

phara es un pj complicado, ya que en niveles de rank medio puede hacer autenticos destrozos, pero a niveles mas alto es useless total, dificil situacion.

dva con el buff puede que se quede demasiado over en niveles de rank medios, practicamente sera un tank flanker muy over.

es dificil balancear los pjs y pensar en distintos niveles de rank/habilidad....

1 respuesta
eondev

#79 Nah, lo guay es que vayan subiendo pjs al meta y quitando, así se ven partidas variadas

2
14 días después
Io-

Al entrar al PTR no tengo actualizada la galería de héroes como en el live. Osea, tengo como 100 lvls menos, me faltan muchas skins y no tengo los mismos oros. Hay que actualizar algo?

btw no sé si existe pero en caso de que no, se podría actualizar este hilo para las cosas relacionadas con el PTR.

1 respuesta
SgtOpio

#81 el PTR no tiene nada que ver con el live, es normal que no tengas nada si nunca antes habías entrado.

1 respuesta
Diviciacos

Alguien ha podido probar jugar el modo 1v1 contra un colega?

Io-

#82 supuestamente sí. Al menos en el resto de PTR de Blizzard es así, por eso me extraña.

1 respuesta
SgtOpio

#84 en el de ow al menos cuando salió ana no era así. Era como si tuvieras una cuenta nueva.

1 respuesta
Io-

#85 eso no es cierto eh, que yo tenía todas las skins del live, oros y demás. Y ahora que he instalado el PTR de nuevo sigo con las mismas estadísticas de la última vez que entré.

Y vamos, no subí al 80 en el PTR ni de broma xD

1 respuesta
SgtOpio

#86 yo te digo lo que era cuando salió ana, antes o ahora no sé si ha cambiado el cuento xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Io-
  • eondev
  • GR33N
  • Cryoned
  • Alrich
  • Hybrid