Overwatch: Parche PTR 22 de septiembre

KaSe

Llevamos 1 season y media de competitivo que duran 1 mierda y han sacado 1 heroe y 1 mapa. No se que quereis. Cambios cada 2 semanas? Eso a nivel competitivo no es serio

SgtOpio

La gente ya es mala de cojones con 21 héroes como para encima liarles más la cabeza xD

1
Alrich

#29 Pues creo que te sentirás peor cuando sepas que dijeron que no iban a sacar muchos heroes.

A mi a veces se me hace un poco monótono y me gustaría que hubiesen gritones de heroes para elegir (el maldito LoL me mal acostumbró), pero no se si en un fps sería muy complicado hacerlo sin desbalancear y más aún haciendo que los personajes sean originales en cuanto a skills

xCe

#29 uhmmm que mas héroes quieres? Lo suyo seria un contenido mayor, mas mapas... bastantes mapas, otros modos de juego incluidos dentro de partida rápida, estilo CTF por ejemplo que se echa muchísimo de menos y le daria una vidilla a esto brutal, minicampañas para conocer mejor a los heroes sin ir mas lejos y de paso serviría de tutorial para aprender a usarlos

El juego ya cuenta con el publico que es lo que cuesta captar, ahora explota lo que tienes añadiendo cosas importantes... mas heroes? joder arregla a symmetra que es un puto cáncer y bastion igual, están totalmente fuera de lugar y solo sirven para 1 minuto de cada 10 partidas

Alasdair

Lo de las campañas con la historia estaría muy bien, yo todo lo que se es de leerme lores, wikipedias y tal. No tiene mucha gracia así, la verdad. El tf2 al menos tenía los cómics, y se que esto también tiene cómics pero vamos, ni punto de comparación.

B

hacen falta personajes nuevos, estoy hasta el nabo de los mismos de siempre y eso que solo soy lvl 200... el que lleve mas jugando no me lo imagino, deberian de sacar un personaje por mes

1 respuesta
P

#36 Que te piensas que es el lol cuando empezo?
No es ni comparable la dificultad de crar un heroe aqui que de crear un campeon en el lol.
Con que metan 3 heroes por año y un par de mapas me doy por satisfecho.

7 1 respuesta
tsukiyomi

#37 this

Y ya Ana y Sombra (si al final sale este año) me parecen demasiadas para un juego que no tiene ni 6 meses

3 1 respuesta
B

#38 se ha tirado 1 año en closed beta con los mismos personajes, no te cansas de quedar en ridiculo cada vez que escribes en este foro?

1 respuesta
amenazax

#39 No es lo mismo un shooter que un MOBA en cuestión de personajes. Yo pienso que en donde se deberían de poner las pilas es en los cosméticos y poner las skins a la altura.

1 respuesta
B

#40 Pero si es sencillisimo sacar un personaje en este juego xDDDD me estais intentando decir que es mas dificil nivelar un personaje en un shooter con 3skills que en un MOBA con items,maestrias,runas y 5 skills?? estais de coña no?

2 respuestas
kaseiyo

Pero aqui no balanceas solo en un mapa y ya sino en distintos tipos de mapa y el heroe en teoria tiene que poderse usar bien en todos. Yo si espero que saquen uno cada un tiempo prudente porque puede desnivelar la cosa y ya lo esta sin haber tocado nada.

emerik

#41 Esto es un shooter, no un moba, tu lo has dicho. Si quieres 200 personajes, pues ya tienes el lol, el smite y el dota.

Aqui lo que tienen que hacer es sacar mapas ( como en todos los shooters ) y ir nivelando las cosas; ir sacando personajes esta bien, pero lo que no van hacer es sacar uno cada semana.

1 1 respuesta
eryane

#43 no puedo estar en mas desacuerdo a mi me la pelan los mapas la verdad, yo lo que quiero es tener es mas alternativas a la hora de afrontar los que ya hay.Y no, esto no es un shooter, es un hero shooter y el juego trata sobre ellos como ya dijo jeff kaplan en su ultimo video ''queremos que overwatch se centre en sus heroes no en sus mapas'' Yo estoy seguro que en la blizzcon presentara a varios campeones

2 respuestas
amenazax

#44 Dudo que a varios, pero seguramente presenten a Sombra

emerik

#44 Si, es un hero shooter, pero es un shooter. No es un moba con 3 lanes. A esto le dejas de sacar mapas, que sigo manteniendo que es lo mas importante, y le empiezas a meter heroes como un moba y se va al garete ( por lo menos el competitivo, y ya se sabe que si falta esto, el juego acaba muriendo ). Pero bueno, es mi opinion; de un jugador de fps.

1 respuesta
eryane

#46 y porque se iba a ir al garete meterle mas campeones?

1 respuesta
Io-

Ya han confirmado que muy pronto sacarán un héroe nuevo al cual le están dando los últimos retoques, y a principios de año sacarán otro en el que llevan trabajando desde hace tiempo. Han comentado además que alguno tendrá mecánicas diferentes. También hay en camino cinco mapas que sacarán de manera progresiva, y alguno parece ser que con modo de juego nuevo.

Yo no sé cómo podéis aburriros con los personajes que hay, que recordemos que son 22, ni más ni menos. 22 personajes, que se dice pronto.

Btw también han dicho que a Symmetra la están tocando para hacerla viable en más casos que defender A. Aunque esto me da un poco de miedo por si se les va de las manos. Es un personaje divertido pero la verdad es que viable en muy únicas ocasiones.

1
Alasdair

Qué cansada debía estar la gente que jugaba al tf2 xddddddddd

1 respuesta
Io-

No sé, yo llevaré unas 300 horas aprox y más o menos el mismo tiempo de juego con cada personaje y sigo divirtiéndome como el primer día. Igual la gente se ha vuelto demasiado exigente en cuanto a personajes a causa de los MOBA's o yokstio.

1
emerik

#47 Pues porq seria muy dificil de balancear y que estubieran mas o menos a la par todos los heroes en los distintos mapas. No solo eso, si no que al final esto en vez de un Fps va parecer el Smite y le quitarias ese atractivo.

#49 O al Dirty Bomb, Enemy Territory, Battlefield ...

La gente ahora se aburre de todo muy rapido y quieren que les hinchen el buche

1
Starshow

pues yo que quieres que te diga, prefieron 22 bien nivelados y balanceados, con un "easy to play, hard to master" a 120 personajes, refritos ya unos de otros, donde el que sacas es la OSTIA y lo nerfeas a las 4 semanas....

Ahora con Sombra ( espero que sea un spy como el del tf2 ) y el prox que van a meter ,con los 5 maps, delujazo, y que metan un pve así estilo la trifulca de Junkestein que está guapísima, el juego para mi tiene mis dies.

Mizuiro

#41 El que está quedando en ridículo eres tu la verdad. Si en tu vida has hecho un juego, no hables de lo que es difícil y lo que no.

Balancear un personaje para que cuadre con los 22 restantes sin pasarse de poder, y luego nivelar al nuevo personaje para que pueda moverse por los mapas existentes en 3D siendo útil no es moco de pavo, podría haber lugares o recovecos donde sus habilidades fueran demasiado fuertes o débiles.

1 1 respuesta
Io-

La verdad es que capítulos de PVE para desconectar un poco estaría muy genial. Aunque sólo fuesen temporales. Como ya dijeron, algo relacionado con el pasado de los personajes estaría muy guay, y de paso que vayan contando un poco de cada uno y del lore del mundo en sí.

3
eryane

#53 JAJAJJAJAAJAJJAJJAJ esa es mi respuesta no tienes ni puta idea, he trabajado 3 años en valve tanto en desarollo de personajes como en balanceo y te aseguro que balancear los personajes es los ma facil que existe y te estoy hablando de un moba, donde tienes que tener en cuenta mil factores, en un shooter si no se balancea bien es porque no se curra porque solo hay 3 factores, mapas counters y composiciones

1 respuesta
P

#55 En que juegos?
Que factor tiene un moba que no tenga un shooter? Aparte de los items.

1 respuesta
eryane

#56 la sinergia items heroes es lo mas dificil de balancear de hecho te diría de que es imposible siempre habrá algun personaje que al conseguir cierto item está por encima de la media, a parte tienes los objetivos del mapa donde hay personajes que se los hacen con cierta facilida y hay que nerfearles el early

1 respuesta
Io-

Me lo creo todo.

1 respuesta
Alrich

Valve, donde no pueden ni balancear 4 armas contadas que tienen en el csgo xd

1
B

#57 Segun esta gente es mas facil sacar un personaje en el lol donde entran en juego items,maestrias y runas que en un shooter con 2 skills, fuck logic.

Usuarios habituales