Overwatch: Con que personaje/rol eres un manco?

erlale

Habra quien no quiera reconocerlo, pero todos tenemos puntos debiles, unas habilidades mas desarrolladas que otras y por tanto haya ciertas clases para las que estemos mas preparados y sin embargo para otras somo un autentico desastre.
Empiezo sincerandome, y es que con WidowMaker soy autentica basura. Aunque la cojo poco por esta razon, a veces es necesario para despejar alguna zona, pues me la elegi ayer en Hanamura para despejar el punto A mientras mis compañeros lo tomaban, asi que use el gancho me subi alto y empeze a disparar como diez tiros donde habia varios enemigos en el punto A, NO LE DI A NADIE. Fue lamentable, y un maravilloso aviso para que jamas vuelva a elegir a este heroe, como mucho Hanzo, y tampoco :D

(Con Mei os hundo)

mikail

Con hanzo soy un cono. con junkkrat o Mei os violo.

Perkele

Con tracer llevo 13 minutos y es con la que mas muero de media, hazte a la idea :psyduck:

xPipOx

Los dos unicos personajes que requieren algo de AIM, bien bien, menos mal que hablamos de un shooter porque si no...

1 respuesta
B

Con todos los supports soy malísimo. Y con los constructores

Draviant

Con Reinhardt, Winston, Mercy, Lucio y Soldier puedo haceros maravillas en las partidas.

Con Widow y Hanzo solo hago el ridículo. De 100 disparos, fallaré 99 (el que acierto es o bien porque alguien del equipo contrario se quedó quieto o porque he tenido la mayor potra de mi vida dándole a alguien en movimiento). También hago el ridículo un pelin con McCree ya que solo mato con el combo xD

OkamiPervert

con zarya. no he conseguido matar a nadie en las 15 minutos que he jugado con ella. y sin embargo el otro dia eramos premade de 5 y estubimos varias partidas contra una zarya que se nos hacía easy a todos.

Alastor88

Yo soy horrible así en general, el último juego de tiros al que jugué fue al UT2k4, así que tengo entre 0 y 1 de puntería por lo que cualquier personaje que requiera de un poco se me da de puto culo lo que abarca a la gran mayoría. Con el que peor, indudablemente Hanzo.

Kenderr

Mei, no me gusta nada ese estilo de juego.

Hazzard

Pues están pensando en nerfear a Widowmaker, un sin sentido.

1 respuesta
LoSKo

#10 Mas que nerfear lo que tienen que hacer es arreglar los hitboxes, hay vídeos dando vueltas por ahí que dan ganas de dejar de jugar una temporada.

1
apuritaun

Yo todavía no he jugado ningún support, de hecho aún me quedan personajes sin usar en otros roles... Pero no os preocupéis que no entraré en rankeds a joderos las partidas hasta que controle todos los roles.

Con Reaper soy una máquina, debo de ser el 5000 en el servidor de Somalia, y me estoy entrenando con Genji, ya de sida pasé a sífilis.

erlale

#4 Tener punteria en este juego no es ser bueno, cosa que esta bastante arraigada y que proviene de no entender la mecanica del mismo.
En muchas partidas he visto a gente con Widowmaker matar a todo lo que les pasaba por delante, y yo rezar para que se fueran de la partida, simplemente porque no solo hay que saber disparar, si no cuando es necesario ese personaje, donde colocarse par ayudar al equipo etc... muchas veces es mejor ponerse en un sitio para obligar al otro equipo a elegir otro camino de salida del spawn, que matar a 10 tios, pero esto no lo entiende toda la gente y piensa que por matar de un tiro a dos que salian del spawn son MVP.

Por otra parte, cuiosamente si tengo mas punteria con pistolas que no requieren apuntar si no tener reflejos rápidos, por ejemplo con el tiro normal de Mccree o la estaca de hielo de Mei.

1 respuesta
xCe

Con Zenyata no valgo una mierda, pero con tracer hago maravillas xD

Kassie

con symmetra soy bastante manco, eso de ir poniendo mierdas por el mapa cada 2x3 no es mi estilo, con los demás más o menos me defiendo

B

Con Bastion soy un verdadero cáncer!

kingsora

Con ninguno la verdad. Soy un poco malo con Bastion pero ya

B

#13 Entonces matar a todo lo que se le pasa por delante no es ayudar al equipo?

1 respuesta
BarryPr0Leim

Tracer "y la que vuela" (fíjate lo que me llamaba que ni me se su nombre...) están JODIDAMENTE OP.
Tracer las habilidades y su rapidez no las veo bien balanceadas...
Y "la que vuela" es para putos mancos, si no hay snipers que te bajen bien, a la que tu equipo ataca, salto+spam de vuelo y a rebentar gente sin ni siquiera tener puntería....

Soy manco de movimiento con widow, no me acostumbro a tener que posicionarme bien y a utilizar el gancho para salto + disparo en el aire. Por lo que acabo torreteando en cualquier cornisa y me llega un genji/tracer para hacerme el correspondiente hijo...

PD. Con Genji os follo el ojete cosa fina :qq:

goteNN

Yo con Widowmaker y estas stats, sigo siendo tan cancerígeno como en el primer minuto que la jugué.

Games Played 311
Rank #153
Games Won 163
Rank #174
Games Lost 148
Win Rate 52.41%
Time Played 1d 15h
Rank #137

erlale

#18 Si te colocas a la salida del spawn y matas a los seis si, si te colocas en la ultima esquina de mierda para que no te vean, y matas a un tio cada 2 min, no. para hacer lo primero hay que ser muy bueno, no apañadito, no hay que ser MUY bueno, entonces si no se notaria el resto de carencias que tienes. pero insisto que este juego es para jugarlo en equipo y no para solear.

1 respuesta
1mP

Con Genji y Hanzo soy un putísimo cono.

B

#21 Hombre yo suelo jugar widow y intento estar pendiente del equipo, cuando se lo pilla otro y me lo tengo que cambiar estoy toda la partida preguntándome donde están y que hacen (es que no veo ni sus disparos). Te refieres a eso?

1 1 respuesta
Dieter

Genji, necesitaría con el mucha mas fov para manejarme, con lobezno tambien soy manco porque fuera del stun no hago una puta mierda y he visto gente usandolo que parecia el puto antonio banderas en Desperado.

PiTiFiNi

Con roadhog, casi no doy con el gancho y cuando pillo no mato, se van para el lado y fallo el disparo. Como hace la gente para matar siempre de 1hit? Puta vida.

2 respuestas
Dieter

#25 da un pasito para atras mientras disparas porque las hitboxes hacen cosas raras de vez en cuando..

erlale

#23 Exacto, y quizas el que se ha cogido widowmaker tiene buen aim, pero si no sabe ayudar al equipo no sirve de nada, esto no es CS:GO.

Link34

Con personajes aburridos como son los snipers, necesito personajes que coordinen movimiento con aim y que tengan cierto riesgo, jugar al tiro al pato no lo aguanto y acabo arriesgando demasiado con tal de salir del aburrimiento de estar parapetado

Also las armas de hitscan se me dan especialmente mal

1
LucaBlight

Con McCree y Tracer. Con ambos no hago ni 1000 de daño en un rato de partida. No son mi estilo de heroe para nada.

Alrich

Yo con Winston soy malísimo, tengo la media de muertes más alta de todos los personajes. Aunque creo que es porque es un personaje que no me gusta y me lo pillo cuando la partida está muy desbalanceada a favor del equipo enemigo xD

Usuarios habituales