Overwatch: podre jugar al minimo con 30 fps constantes ?

giovanella

se cuales son los requisitos minimos, pero no entiendo si los cumplo o no, por eso me gustaria que me ayudarais para no tirar 40 euros. mis especificaciones son :
intel celeron cpu g1840 2,80ghz 2,80ghz ( me imagino que pone 2 veces el 2,80 por ser doble nucleo )
4gb ram ( 3,46 utilizable )
grafica amd radeon r7 240
gracias de antemano

squa1o

Sólo vengo a decir que tus hilos de overwatch son todos oro. Espero que alguien te pueda responder xD

1
giovanella

lol, perdon, ahora lo edito

1 respuesta
Macharius

#3 no no podrás jugar a 30fps ni siquiera a 10.

giovanella

ok gracias, es por que no tengo un I3 no ?

1 respuesta
Macharius

#5 Un i3 es lo mínimo para arrancar el juego con un i3 puedes jugar al mínimo y gracias, con un celeron y una r7 240 es que no se va ni abrir el juego.

Vireca

Incluso con i3 tampoco haces nada

D

Ni de blás, yo en 2014 tenia una HD6570 y mi ultimo juego en mover fue el Evolve en la alpha y di gracias y un entierro para cambiar a una 970, pero claro también movía un FX6200 que al menos algo es algo.

giovanella

pues me han respondido en la asistencia tecnica de blizzard, y me han dicho que el procesador lo cumplo, lo que no cumplo es en un pelin la grafica .aqui el enlace http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17289140334

1 respuesta
D

Si puedes jugarlo, de lujo!, espera a la beta abierta si la hacen antes de pasar por caja :)

amenazax

#9 por lo que te ha dicho reza para poder jugar con 30 fps o 20 estables :/

giovanella

claro, antes de comprarlo probare una beta o algo.

1 comentario moderado
P

#13 Mi madre se llama Montse, así que seguro que mañana ara sol.

1
t3r3r3

Intento de counter-troll.
"ara" sol.

1 1 respuesta
P

#15 Hará :)
On topic: Decir que por salir en consolas lo va a poder jugar en PC al mínimo es una tonteria, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ark saldra para consolas de hecho en xbox ya esta disponible y no mucha gente tiene un PC para correrlo al mínimo, por poner un ejemplo.

A

#13 Pero que dices, si las consolas de esta generacion son mucho mas potentes que ese Pc, que tiene una grafica que tirara poco mas que la de ps3.

1 respuesta
P

#17 Metete en su perfil y mira sus ultimos posts y lo entenderas todo.

1 1 respuesta
A

#18 Si lo se paso de contestarle XD

B

Eres uno de mis ídolos de MV.

Robrefer

Jugué con un dual core 4.0, 4 GB ram y ati radeon 5770 hd a todo minimo 30 fps estables. Creo que podras

FouxTer

podrás jugar pero a 800x600, con dientes de sierra y graficos de ps2

20 días después
F

Espero que con un i7 4790 4.2 ghz nvidia 970 vaya como debe ir y no como el heroes

Usuarios habituales

  • Robrefer
  • Adriangil10
  • P4N4D3R0
  • giovanella
  • Dawfliz
  • Vireca
  • Macharius