Overwatch: Posible nerfeo a Roadhog y bufo a sombra

davidFIFA91

La e de ana es la habilidad que cambia teamfigths que da gusto.

1 respuesta
Alrich

#6 Porque te alejas en el momento que tiras el gancho

ClauDramaQ

Ya era hora, porque con Road se hacen unas salvajadas... Y a la pobre Sombra a ver si le aumentan el daño, porque en 40, 50 horas de competitivo en esta temporada todavía no he visto ninguna.

#26 A D.va es muy fácil matarla con un poco de coordinación. Gancho en la boca, focus, y allí fue D.va. En Maestro/Gran Maestro se la ve, pero tampoco tanto. Lo habitual es ir con Zarya, Rein y Roadhog. Aunque es cierto que en estas últimas semanas se está viendo mucho 4 tanques + 2 curadores en partidas +3500 y ahí está bien que haya una D.va cuando Reaper anula a Winston.

Personalmente, lo único que cambiaría a D.va es que la muninición deje de ser infinita por lo absurdo que es...

Pero el cambio más elemental que haría sería el "problema" con el salto de Winston. Se supone que el salto lo hace gracias a su mochila propulsora (la prueba está en que puede saltar cuando está en el aire), pero no puede escapar del ultimate de Zarya. Reinhardt, en cambio, puede escapar del ultimate con una carga.

Hybrid

#28 No si contra es, lo malo es que ella es la unica contra real aparte de winston y no es realmente fuerte, ese es el problema. COn 600 de vida y enchufandote bien con el disparo primario, que no tiene que recargar, te destroza siendo Zarya si no tienes burbuja. Si no estas cargado al menos 50-60% estallas antes de que ella salte del Mech, comprobadisimo xD.
#29 Decir que el gancho de roadhog (que no llega a 3mil metros) o que rein tiene la carga para contrarestar que les peguen a distancia es como decir que Soldier tiene la cura para suplir cuando no hay healers en el equipo ..... eh no, realmente no.
Dva no tiene contras, como te digo ese es el problema. Su unica contra eran los rayos y los personajes que los tienen aun asi las pasan putas para no morir antes de "matarla" y necesitan ayuda. Con Reaper antes te la merendabas, ahora le pusieron la matrix, la armadura .... pues es durisima. En una defensa contra Mei y Dva es que pillar puntos cuesta la vida si tienen soporte, muchisimo mas que contra otros tanques.

PD: Alguien ha jugado partidas sin ninguna D.va ? yo al menos no xD.

1 respuesta
ClauDramaQ

#34 Decenas de ellas... Como dije arriba, contra un Roadhog decente y un equipo coordinado, d.va es prácticamente inútil. Lo más normal (al menos en las partidas que yo juego - +3800) es ver equipos espejo: Rein, Road, Zarya, Ana, Lucio, Soldier/Mccree. Con Symmetra/Mei en los de defensa sustituyendo a Lucio.

Si el cambio a Roadhog es muy bestia, será interesante ver cómo cambia el meta. Espero que el próximo héroe (si al final es el que se espera) sea tanque.

3 respuestas
snhckr

#35 Si hablas de ranked puede ser, aunque no va a ver un focus de 6 personas pegandole ni de coña xD, si hablas de competitivo en el momento que focuseas a lo bestia a dva mueres porque te comes de todo además de que su ana se va a poner las botas cargando la ultimate.

Ana si que está rota, cura una bestialidad, se farmea la ultimate casi por fight, si le divean tiene el sleep y la granada es la polla y el que se tire por ella la mayoría de veces sale por patas, tiene daño...Ana so broken...

1
Estoico

No me toqueis a mi roadhog que me lio a ostias

RSN

El problema de Ana creo que reside en que es el único héroe del juego que su click izq ya es una habilidad de por sí xD.

Tiene cura a aliados/bastante daño a enemigos - granada - sleep - boost

Demasiadas cosas en un mismo pack parece.

Hybrid

#35 Hablamos de cosas distintas, tu hablas de táctica, posicionamiento etc, yo hablo de contras, de "hard counters" de clase/heroe a clase/heroe. Lo de que contra un X decente y un equipo coordinado Z es prácticamente inutil se puede aplicar a cualquiera claro. Winston es la contra de Genji pero claro, si genji tiene detrás a un equipo bufandole, curandole evitando que muera pues claro, se pule a Winston.
La triple tank es que es jodidamente aburrida pero explota todos los beneficios de Ana y esta es la que está rotisima por el cap de habilidad tan altisimo que tiene. Si road deja de rendir ...Dva entra en la comp seguro, porque aguanta en puntos brutalmente o meten Zen + DPS en vez de Lucio y Road etc.

_kiNG_

#35 ¿Cual es el próximo héroe? :O

1 respuesta
ClauDramaQ

#40 Doomfist, según se rumorea.

1
wOlvERyN

#28 zarya + mei y dva no tiene nada que hacer.

1
eondev

#31 Yo repartiria la cura cuanta más peña haya para curar, es que no es normal XD

1
MoRiBuNdO

Una buena Mei se come a D.Va sin problemas.

1 respuesta
wOlvERyN

#44 Yo juego mucho mei y cuando salen dvas más aún, pero es gracioso que tu la hielas y la gente no le dispara cuando está helada... es un poco frustrante y a la vez divertido tener que hacerlo todo, helarla y matarla.

ekeix

Lo de quitarle que Ana se cure con su propia granada lo veo la mayor estupidez que podrían hacerle. ¿Entonces cómo coño se cura? ¿Le metes regeneración de vida como a Mercy y le subes la velocidad de movimiento para que no sea un dummy? Porque todos los supports se "curan" de algún modo ya sea hp o shield

Lo que tienen que hacer es que cuando la granada no deja curar a tus aliados, que el debuff sea un 50% menos de healing, en vez de un 100% menos como está ahora. Porque que no puedas curar a nadie está rotísimo. La primera Ana que meta la granada en un grupo de 2-3 o más personas, el otro equipo ya está en la mierda porque el tuyo se los van a comer.

ekeix

Patch notes del PTR? No sé si son 100% oficiales pero es lo que hay por ahora

https://blizztrack.com/overwatch_ptr/patch_notes/33835

Alrich

Super buff a sombra, va a estar rotísima, gg blizzard

1
Gazzlikk

Ya está rota

ekeix

old vs new hook
https://clips.twitch.tv/pokelawls/AdventurousWoodpeckerEagleEye

Kiahn

http://masteroverwatch.com/news/84-ptr-patch-notes-january-5-2017-d-va-ana-changes-more

davidFIFA91

Venga dva hasta luegooooo. Lo veo bastisimo el nerf.

2 1 respuesta
Whiteness

#52 Se va a seguir comiendo ultimates enteras de un click derecho asi que que mas da.

ekeix

jojo

4
ClauDramaQ
3
Othax
5
ClauDramaQ

Se han pasado un poco, sí. Jaja. Con reducir el hitbox del gancho yo creo que era suficiente. Ahora es inefectivo a poco que el enemigo se esté moviendo y se cubra con cualquier elemento del mapa. Bye bye, Roadhog.

Y no se han quedado contentos con eso:

  • Nerf a Ana: El boost de healing de la granada se reduce a la mitad.
  • "Nerf" a D.va: Aumento de vida a 400, reducción de armadura a 200, daño de balas reducido de 3 a 2 y número de balas por disparo aumentado de 8 a 11.
  • "Buff" a Sombra: el tiempo de hackeo pasa de 1 a 0.8

Va a cambiar mucho el meta si el parche va tal cual a servidores oficiales.

1 respuesta
guillauME

Yo no creo que se hayan pasado. Lo que no podía ser eran las fantasmadas que se hacían con el gancho. Basicamente eran muertes regaladas sin opción a defenderse ni esquivar el gancho.

3
Hybrid

Lo del gancho es como debe ser joder, es que es un gancho con una cuerda que funciona como hitscan. Te lo tira y esquives lo que esquives, si en ese momento de darle a la tecla estabas en linea, te lo comes y te arrastra 2-3 paredes lo que haga falta, venga hombre. Si tuviera un CD de 12-15 o 20 seg, vale RIP Roadhog, pero es que tiene un CD bajisimo. Lo mismo podrian implementar que si se rompe el gancho se reduce a la mitad el CD o algo, tambien valdria, con tal de que funcione como debe, no problemo.

1
derte

de los 8 ganchos q me acaban de meter, ni uno lo seria ! bien bien

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • jepeme
  • Momopiegirl
  • ClauDramaQ