Overwatch: Posible nerfeo a Roadhog y bufo a sombra

F

Me acaba de saltar una actualizacion al ptr ahora de 650mb, alguien sabe que es?

xoxoa

Yo creo que con subir el cd del gancho ya era suficiente. Con eso nadie se quejaría, ni a los que les gusta jugarlo como yo. No me parece correcto lo que le han hecho.
Que parte de esos ganchos falsos es por la diferencia de ping.

geronimo1

Yo nerfearia a Reinhardt también, se carga el juego este puto personaje pero bueno a ver si se dan cuenta

2 respuestas
Whiteness

#123 ¿Y que le nerfeas? Si lo que esta op es el propio diseño del personaje y es magnifico.

1 respuesta
geronimo1

#124 No veo normal un juego donde o pickeas este personaje en la mayoría de mapas o tienes grandes posibilidades de perder

Es absurdo sin más, bajarle el escudo que no pueda usarlo tantas veces que se lo rompes y a los 10 segundos ya lo tiene a full

_kiNG_

si a Reinhardt lo destrozas con cualquiera xD

geronimo1

jejeje pues estaré jugando a otro juego donde se pickea el 100% de las partidas y desbalancea el juego que da gusto

1 respuesta
danyWTF

#127 No pickear Reinhardt baja tus posibilidades de ganar. Lo mismo que con Ana, Lucio, DVa.. Es la meta que toca.

1 respuesta
ClauDramaQ

#123 Pero lo que tu comentas es un asunto del meta. La barrera de Rein no es una habilidad que cambie radicalmente una partida, como ocurre con la granada de Ana, por ejemplo. En teoría Sombra serviría para "dejar inútil" a Rein, pero el daño que hace provoca que no sea lo suficientemente buena como para entrar en el meta. Quizá el cambio al hackeo sirva de algo, pero ya se verá. Con los cambios a Road y a Ana es probable que el meta cambie mucho en el próximo parche.

Además, seguro que ahora empiezan a meter personajes con más habilidades CC, como ya hicieron con Ana. Y el CC sirve para hacer counter a tanques.

#128 A mí no me parece un pick "esencial". Hay mapas en los que seguramente podría sustituirse sin que se notase demasiado. No es como Zarya o Ana, por decir dos ULTRA BÁSICOS. Sin Zarya o Ana si que hay pocas posibilidades de victoria en el meta actual.

wOlvERyN

Pues yo es ver un reinhard en el otro equipo y saber que está ganada :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#130 Joder tio, pues las ganarás todas. Ya eres top 500?

1 respuesta
ArcheR

Han nerfeado a Ana, quitándole un 50% de curación a la granada biótica. Sombra ahora tarda 0.8 segundos en hackear a un enemigo, en lugar de 1 segundo, y lo comentado ya con el gancho de Roadhog.

Todo esto en el Reino de Pruebas.

1 respuesta
wOlvERyN

#131 Por desgracia la gente pilla otros que no son reinhard.

danyWTF

#132 Le han quitado un 50% al bonus de sanación que da la granada, no le han reducido la sanación en sí.

1 respuesta
ArcheR

#134 Pues eso, que la cantidad de curación de la granada se reduce un 50% xD

2 respuestas
danyWTF

#135 Pues no.

La cantidad de curación de la granada se queda igual y el bono de curación POSTERIOR se reduce un 50%.

No es lo mismo.

jepeme

#135 no, se reduce EL INCREMENTO de sanacion que daba la granada

ArcheR

Ostia, no lo había entendido. Así lo veo mejor, que me parecía un nerfeo un poco basto a la granada tal y como lo había entendido yo xD

1 respuesta
_kiNG_

Tracer TOP

Momopiegirl

#120 que chulo xDDDDD Pues yo creyendo que no funcionaría no usé la E de Symmetra y me reventó u_u

kainlucifer

#138 Pero si es que el nerfeo basto es bajarle el boost de curación posterior, no lo que cura la granada en si, eso es algo trivial xD

derte

#75 q rank tienes?

M1k4

Hay ganchos absurdos a traves de la pared que no veas...

+1 a lo del nerfeo del rein, el martillo tiene más rango que una puta torreta

A sombra le ponia algo para hackear torretas, a modo del espía del TF2... me gusta Sombra pero será que soy muy penca con ella, pero me parece un personaje inutil teniendo todos los demás

BernyMoon

Espero que nerfeen a D.Va pronto...

B

sombra debería hachear, si al final y al cabo su hackeo no es el mayor problema. Otra seria que su ulti desactive mas ultis y no unas cuantas. Me encantaría ver una sombra desactivando la explosion de dva. Y obviamente subirle un poco el daño, que a aunque sepa quien tiene menos salud a veces tienes que descargar de munición como dos veces el arma para matarlo.

Whiteness

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752599717?page=1

Vamos a meter un update en el PTR con algunos cambios:

Gancho de Roadhog:

  • Añadidas mejoras para que reconozca mejor si debería o no enganchar. Esto quiere decir que no se va a cortar el gancho con cualquier mierda y blabla.
  • Cuando enganches a alguien le vas a meter una reducción de movimiento además del stun del propio gancho. Quiere decir que un tonto saltando va a tener menos probabilidades de cruzar la esquina cuando le enganches.
  • Arreglado un fallo que permitia enganchar a alguien y que apareciese detrás tuyo si te girabas antes de que el gancho llegase.

Ana

  • La duración de la granada bionica pasa de 5 segundos a 4.

Sombra

  • La reutilización del hackeo reducida de 12 segundos a 8.

blablabla

PogChamp

4
guillauME

Lo de Sombra no me dice nada. Sigue haciendo una mierda de daño.

JaNDeR

Sombra necesita 1-2 de daño mas por bala e igual 30 o 40hp por escudos junto con la bajada del hack, tanto su cast como su cd.

1 respuesta
Hybrid

TIene 60 balas #148, como le metas 2 de daño mas por bala estamos hablando de 120 .... a ese nivel es tela eh xD.

jepeme

Pero si es que sombra es una mierda xd, no hay mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • jepeme
  • Momopiegirl
  • ClauDramaQ