Overwatch: Posible nerfeo a Roadhog y bufo a sombra

FuckYeah

#150 Ahora dirás que tú juegas a esto... Oo agregame! Petisuise#2741

1 respuesta
jepeme

#151 claro que juego, mira quién abrió el hilo, mamón. Ademas juego ana, como tu

Chaotic

Vamos que Roshog a la basura.

Con lo que me gusta jugarlo... Su pm.

1 respuesta
Petrusin

Creo que el problema de Sombra es que tiene un cargador demasiado grande como para que le amplien el daño (por poco que sea)

Yo vería mejor reducir su cargador, ampliar el daño y reducir un pelín su invi. Asi creo que se podría enfocar mucho mejor a infiltrarse tras el enemigo y pasarse por la piedra a objetivos concretos. Al menos asi yo creo que ya tendría un rol concreto que ahora mismo su ulti la obliga a estar en el meollo y el propio pj no esta muy hecho para ello.

1 respuesta
chiptune

Pues a mí me parece un cambio muy acertado, siempre que he probado a jugarla lo que más me ha frustrado es que había que esperar demasiado para poder volver a usar el hackeo, se supone que es la característica principal de ese personaje.

eondev

#154 Pero esque con su pasiva de ver a los que están bajos de vida me hace pensar que está más pensada para rematar o tocar los cojones que otra cosa.

1 respuesta
FuckYeah

#156 Yo creo que Blizzard la creó sin pensar que se iban a jugar 2 support... Entonces esa pasiva deja de ser útil ya que sólo tienes visibilidad durante apenas unos segundos hasta que los support levantan a ese heroe...

VeLa

yo creo que lo que necesita es que su hack no se interrumpa con los ataques, en lugar de eso que se reinicie parte del hackeo, en plan los casters en el wow. que pueda llegar a hackear si le están disparando, pero que le cueste (incluso la vida) si se alarga de modo que pueda llegar hasta un máximo de 3seg o algo así

24 días después
ekeix

A los buffs de Bastion de esta semana en el PTR se van a sumar nuevos retoques a Roadhog y un ligero buff a Winston
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753097493

We have a new build coming soon that has some Roadhog and Winston changes to test out.

Roadhog
Scrap Gun
Spread decreased by 20%
Chain Hook
Targets are now pulled to a location 3.5 meters away, up from 2 meters.
Cooldown increased from 6 to 8

Winston
Critical hit volume reduced by 15%


The Roadhog changes overall reduce the power of his hook a bit, but his gun is now more effective when not using the hook.

Winston's head hit volume was just abnormally big, making him take more damage than he otherwise should. This change brings it more in line with other heroes.

Cryoned

Para eso que le quiten el gancho directamente.

1 respuesta
guillauME

#160 No entiendo porque lo tocan ahora si está bien. El gancho dejando a alguien a 3.5 metros es una barbaridad...

Por otro lado a mi Winston es que no me gusta nada, me parece demasiado blando para un tanque o igual es que yo lo uso mal pero su escudo tiene un cooldown demasiado largo.

1 respuesta
Cryoned

#161 Y un incremento del 33% en lanzarlo que le pone a la altura del cooldown de genji o de zarya. Vamos que una zarya sin más te hunde la utilidad de roadhog al poder hacer shield a todos ellos siendo esta útil y roadhog tan limitado básicamente adios.

Vamos, que no lo va a usar ni el tato

Bombsight

Yo al Roadhog la verdad ahora mismo lo veía bien sin ser necesarios más cambios en el

G-36

Ayer sin ir mas lejos voy con mcree le meto 3 mochas a un Hog,le esquivo el gancho,se empieza a curar,recargo,le meto otras 2 y el pavo me oneshotea.

Voy detras del rein que baja el escudo un segundo para tirar la onda y el hog click derecho al bulto y me oneshotea.

Asomo una oreja desde una terraza,el Hog me engancha desde casa dios y me oneshotea.

El problema de hog es el mismo que DVA pre nerf son heroes que jugando 10 min ya tienes dominados,no puede ser que los heroes mas faciles sean los que mas aportan.

El gancho deberia estar enfocado a atraer enemigos a la zona de tu equipo y matarlo entre todos no que te enganche(con lo facil que es) y sea muerte segura.

HaCkerinhO

La verdad que lo que mas uso es el roadhog , obviamente necesitaba un nerf y se lo hicieron cambiando el gancho , lo único que si es cierto que te pilla unos ganchos de vez en cuando desde muy lejos.Por lo cual veo normal que le metan un poco de nerf a eso.

Pero que metan un cooldown de 2 segundos mas encima me parece ya exagerado , el roadhog tal y como esta ahora mismo esta balanceado , porque todo el mundo piensa el gancho bla bla bla que 600 de vida bla bla bla , el roadhog es un saco de papas , es muy facil matarlo.

1 respuesta
G-36

#165

No puede estar balanceado cuando ves al puto Taimou jugando Hog en vez de Mcree en torneos.

1 respuesta
Aegar

Roadhog en clasificatorias está muy roto, es de los pocos héroes que se ganan partidas él solo, si eres bueno con él claro.

HaCkerinhO

#166 no te ha dado por pensar que puede ser que sea McCree el que no este balanceado?

El tema es que blizzard quiere volver al 2-2-2 con zarya y reinhart.Por lo tanto van a intentar sacar del meta a todos los tanques.

JaNDeR

El unico heroe capaz de matar al 66,6% del equipo contrario de una habilidad pero no està roto, que va.

1 respuesta
Hybrid

#169 Si bueno y Zarya es el unico heroe capaz de hacer invulnerable y salvar la vida al 100% de los heroes durante 2 seg, si nos ponemos asi, pues empezamos a contar y no paramos xD.
Conste que yo no uso casi nada Roadhog pero ahora lo veo bien, lo de 3.5 metros .... es un poco exagerado pero bueno si le reducen el spread 20%, el efecto debería ser casi el mismo. El gancho ahora se rompe si te posicionas bien y esquineas, la cantidad de ganchos falsisisisisisimos es MUY MUY inferior a antes con el Hook 1.0.

B

Tampoco maineo a hog, pero el hook me parece "algo" OP, asi que me parece un poco normal el nerf. Pero tampoco tocarlo mucho que si no se queda en la mierda xD.

SeiYa

Los que dicen que el gancho está OP han jugado con roadhog? yo tengo muchas horas esta season con hog y más aún con soldier (60 hog 80 soldier) y que queréis que os diga, si, el gancho está de puta madre pero tiene 4 putas balas, como no enganches en una pelea estás todo el cooldown que no vales para nada.

Con soldier veo un hog y es fácil, me quedo lejos y venga, a recargar ulti. Con Reaper solo tienes que esperar que use ult y venga, un gordo fuera.

Creo que la mayoría de las quejas viene de gente que solov e el "me ha enganchado y me ha matado" pero nunca la otra parte, que es un pedazo de gordo con 0 movilidad XD

El cambio que van a meter, si se puede seguir 1shoteando a mei y ana me parece de puta madre. Ya veremos que pasa, pero vamos, roadhog no está para nada roto. No tenéis más que ver que no es el héroe más escogido en ningún torneo.

A mi los lloros de hog está roto me suenan a los bronces diciendo bastion OP.

1 respuesta
NeGr2O

xD no se que esperábais, después del último parche hay un Roadhog por equipo en todas las rankeds, por qué será?

2 respuestas
G-36

#173

Que esta balanced joder y si no es que no lo juegas porque es muy dificil y el ultimo parche ha sido un nerf.

JA JA JA

Cryoned

#173 Pues habrá que preguntarles a quienes lo usan por qué lo hacen tras el último parche que fue ya un nerf y no antes xD

1 respuesta
Urien

#153 Yo creo que está mejor que nunca xD.

1 respuesta
G-36

#172

No tiene movilidad dices?,yo le pondria blinks como tracer y que escalase las paredes como Genji asi tendria razones pa quejarme xD.

SeiYa

Si a mi la reducción del cooldown me parece perfecta, pero es lo único que le tocaba, lo de los 3.5 metros en vez de 2 metros al enganchar a alguien va a hacer que al final empujes a gente con el gancho.

NeGr2O

#175 El último cambio hizo que los enemigos enganchados fueran arrastrados directamente enfrente de él, justo en frente, haciéndole posible matar con seguridad a personajes con 250hp, eso hace que sea letal contra cuanto, ¿el 70% del roster?. Antes si andabas corto de reflejos o no conseguías calcular bien donde iba a quedar el enemigo después de engancharlo eso no pasaba. Suma esto a que el cooldown de el cubo de Mei y la inmunidad de Reaper sean mayores que el del gancho y tienes el por que se juega tanto.

1 respuesta
Cryoned

#179

Y antes de quedar enfrente podías arrastrar enemigos mientras corrían fuera del rango de visión.

El hecho es que cualquiera con dos dedos de frente antes de tocarle atizaba el 99% de los tiros + melee.

Fue un nerf no un buff, road estaba mejor antes del cambio y ahora lo vuelven a nerfear. Simplemente no les gusta verlo en competitivo y prefieren por la razón que sea volver a zarya / rein, si esos cambios salen del PTR, road es inútil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • jepeme
  • Momopiegirl
  • ClauDramaQ