Posible personaje en Overwatch ?

eondev

Bueno, a mi lo que me ha transmitido es como sida de lo cutre que es, espero que sea algo que no tiene nada que ver, pero sinos, ya te vale Blizzard, palos y piedras tu.

Doomfist algún día?

kingsora

Doomfist confirmed

D

espero que la cria no sea el personaje

detesto los juegos donde meten a niños como personajes de acción, se me hace surrealista

2 respuestas
Acu

#3 Lamento decirte algo.

Jomones

Seguramente se inventen alguna historia como lo de Sombra y la central eléctrica.
Mi apuesta es que secuestran a la niña y aparece doomfist para darles caña a sombra y reaper.

2
Raknos

#3 HELLO! IM BLIZZARD!

Blizzard es el portador del espíritu anime absurdo en formato occidental. De ahí el target que tienen en sus juegos.

ekeix

Tienen que meter más negros o un negro puro entre los héroes, porque en verdad no hay ninguno. Lucio es Brasileiro, y Reaper es panchitens moreno. Ana, Symmetra y Pharah también son muy morenas pero no negras. El próximo héroe es negro confirmed, o eso o meten un androide como Athena

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#8 Al final van a ser todos negros XDDDD

1
Scerin

ha sido ver la imagen y venirme a la cabeza

incorrecto

De pinga, mas negros no plz...

bastante tengo con tener el juego en ingles y oir a sombra "apagar las luces"

o wenri un juguete de anna (no tengo ni puta idea que dice xd)

1 respuesta
Mystee

Soy yo o se parece a Lucio? xD

1 respuesta
D

Ahora que lo pienso, con ésta si la añaden serian los 3 últimos personajes que han metido de raza de color y mujeres las 3 xD

uff blizzard la progresia, equilibra un poco

Nevero

Desde cuando blizzard muestra al nuevo personaje en un dibujo ahi todo cutre,? No, amigos, el nuevo personaje será un robot hecho por ella con esa beca

2 1 respuesta
PiTiFiNi

No entiendo el diseño del personaje, lleva un pendiente encima de los auriculares?

Que roll creeis que sera? Yo diría que tank.

2
Petrusin

No creo que sea "eso" es muy cutre. Será algo que tendrá que ver con ella, un robot o algo.... y eso espero, me gustaría que además de cubrir la cuota multicultural metan algún bicho o robot.

kingsora

Tiene 11 años asi que no creo que sea ella, no tendria mucho sentido

chirino

Hará a Athena. Fin

ekeix

#14 > #7
= Athena?

La nigra con la beca va a marcarse un Jarvis/Vision

ro_B0T_nik

.

4ug

.

1 respuesta
Agrael120

#11 wenri un juguete xddddddd

3 1 respuesta
incorrecto

#22 que es lo que dice? es una gran duda que tengo xd

2 respuestas
Agrael120

#23 No tengo ni puta idea, pero me hizo gracia

Acu

#23

وريهم قوتَك = Warīhum quwitak!

https://hydra-media.cursecdn.com/overwatch.gamepedia.com/4/41/Ana-%28Arabic%29_Show_them_your_strength%21.wav

2 1 respuesta
incorrecto

#25 ahi lo que dice esa perra es wenri un juguete de toda la vida xd

B
18 1 respuesta
kingsora

#27 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

yukiHime

"Estoy deseando pegarme con niñas negras superdotadas!"

Efectivamente, controlará un robot, podemos esperar ataques con drones según la entrevista

Rethenyk

Seguramente el personaje será algún robot suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales