Posible personaje en Overwatch ?

GlatoR

EFI lleva todos esos bártulos para que la puedan identificar en la oscuridad.

#21 me gusta tu hipótesis, de ahí que lleve unos cascos como Lucio, es fan de él.

ekeix

Anchora? Tanke omnico para hacer competencia a Rein

Por si no se lee bien http://i.imgur.com/m5oe3fO.png

De un leak en 4chan en Enero, acertaron lo del evento del año chino y está por ver lo siguiente. Pero viendo lo que acaba de publicar hoy Blizzard cobra todo sentido

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5ve5wf/the_leak_from_january_may_actually_be_true/

3 2 respuestas
MT_Dulper

Falta un DPS negro para hacer la ghuetto squad

2 respuestas
bigotaussen

#33 Podria ser Doomfist perfectamente, porque no me cuadra en otro rol

Jomones

Yo estoy deseando que saquen a un Ingles hablando castellano con acento andaluz.

5 1 respuesta
GlatoR

#35 hombre, si juegas el juego como deberías, doblado, tu sueño a lo mejor, con suerte, si no se dan cuenta, pues podría que lo doblara alguien con acento andaluz

1 respuesta
ekeix

Alomejor eso es el próximo héroe/tanke

1 1 respuesta
Jomones

#36 Me refería a un personaje gibraltareño :psyduck:

1
eondev

#32 Si es así me la pone muy dura. Cambiar el meta de un Rienhard fijo sí o sí en todas las partidas es lo único que le veía de pega al juego. Más variedad sí señor!

M1k4

#12 Sip, son idénticos. Lo único en que difieren es en el color de piel XDDD

A mí me mola la niña

#32 No, porque no se llama Anchoa

#37 justo a la izquierda, que sería? Porque no se parece al meka de Dva no ?

Sedoras

Me hace gracia que justo esa imagen se leakea hoy, cuando está en 4chan desde enero y no se ha visto antes, coñe, si ves que aciertas lo del año nuevo chino lo anuncias a los 4 vientos, pero nope, se han esperado hasta hoy.

Suena a típica maniobra de Blizzard para encender los motores, yo digo que en cosa de un mes, empezando la nueva temporada lo sacan

anikex

Blizzcon 2015

Derecha abajo

1 2 respuestas
B

Toca tanque, ¡sí o sí!

B

#42 ojala sea del tipo tanque. Si llega a ser el nuevo heroe, seria genial ver una interaccion entre bastion y este nuevo heroe, hablando omnico.

No se si es cosa mia, pero el que esta delante del supuesto nuevo héroe, tiene un aire a doomfist.

Jomones

#42 Metal Gear?

tsukiyomi

A doomfist to surpass Metal Gear

GlatoR

Me pone más la symmetra de la imagen esa a la original

ekeix

El Arg del nuevo héroe sigue en marcha.
Ha cambiado el panel de vuelos en Numbani

Old

New

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5vi79w/arrivals_in_numbani_airport_changed/

Y más fotos


3 1 respuesta
chiptune

Me recuerda a los tachikomas de GitS <3

B

#48 que curioso que varias de las ciudades del antiguo tablero ahora cambian a lugares que son actualmente mapas del juego. Tapei y Sydney, puede que sean los proximos mapas del juego.

1
GlatoR

Estaría chulo que te pudieras montar encima del nuevo tanque y que te diera algún bonus defensivo por ello.

1 respuesta
jose-fragord

Muy estilo Dva parece.

Mvicio

#51 Se haria la combinacion definitiva entre omnicos. Bastion encima del otro robot y con un reinhardt delante

2
AlexGc
1 1 respuesta
Mvicio

#54 Practicamente se confirma que con su beca creara el nuevo heroe omnico, y asi formara parte de su historia

LucaBlight

La de las patas roboticas me encanta su diseño.

2
Bombsight

Esperemos que no den tanta brasa como con Sombra que al final no la juega ni el tato

#33

Reaper es nigga

G-36

Un robot de 4 patas, sera tanke y hara la misma funcion que Rein rollo escudos y tal.

PiTiFiNi

Se rumorea que el modelo del nuevo tank (robot araña cuadrúpedo) ya salió en el primer trailer:

Min 1:12

1 respuesta
Akucin

#59 Se rumorea que son noticias frescas

Tema cerrado

Usuarios habituales